Huawei Mate 9 por 400 euros en Media Markt

Si quieres tener un mรณvil de gama alta pero ahorrando dinero, una gran opciรณn es mirar los terminales del aรฑo pasado. Como por ejemplo el Huawei Mate 9 del que os queremos hablar hoy. Un terminal que, aunque saliรณ a finales de 2016, sigue ofreciendo caracterรญsticas de primera. Como por ejemplo, una gran pantalla, diseรฑo metรกlico, un procesador muy potente, mucha memoria y un sistema de doble cรกmara. Ahora podemos conseguir el Huawei Mate 9 en Media Markt por 400 euros. ยฟNo recuerdas sus caracterรญsticas? Vamos a repasarlas.

El Huawei Mate 9 tiene un diseรฑo sobrio pero elegante. Su chasis es completamente metรกlico y el lector de huellas estรก situado en la parte trasera. Una parte trasera que tiene bordes redondeados para facilitar el agarre del terminal.

En la parte delantera tenemos la pantalla. A pesar de que el Mate 9 no tiene el diseรฑo de pantalla sin marcos que estรก tan de moda este aรฑo, estos no son demasiado grandes. A cambio tenemos un panel de 5,9 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. Pero no significa que sea malo. Al contrario, consigue unaย saturaciรณn del color de hasta el 96% del espacio NTSC yย unย contraste de 1.500:1.

En el interior del Huawei Mate 9 tenemos un procesador Kirin 960. Se trata de un chip con ocho nรบcleos, cuatro a 2,4 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. Acompaรฑando al procesador contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Pero sin duda uno de los puntos fuertes de este terminal es su cรกmara. En la parte trasera tenemos un sistema de doble cรกmara firmado por Leica. Este estรก compuesto por un sensor de RGB de 12 megapรญxeles, que estรก acompaรฑado por un sensor monocromo de 20 megapรญxeles.ย La apertura de estos objetivos es deย f/2.2 y se incluyeย estabilizaciรณn รณptica de imagen OIS de seis ejes. Eso sรญ, combinados se consigue una apertura muy interesante para tomar fotos en la noche. Todo ello rematado por la posibilidad de grabar vรญdeos con resoluciรณn 4K a 30 fps.

En la parte delantera, sin embargo, tenemos una cรกmara mรกs sencilla. El Huawei Mate 9 incluye un sensor de 8 megapรญxeles, pero con una excelente apertura f/1.9. Por supuesto no faltan los habituales modos belleza.

En resumen, un mรณvil que todavรญa tiene mucha vida por delante. Como adelantรกbamos, podemos encontrar el Huawei Mate 9 en Media Markt con un precio de 400 euros.