Las mejores ofertas de la semana en PcComponentes

Ayer empezamos una nueva semana, marcada por el lunes de Navidad. Sin embargo, algunas de las tiendas online más importantes no han querido dejar pasar la oportunidad de lanzar nuevas ofertas. Entre ellas tenemos a PcComponentes, que empieza la última semana del año con muchos descuentos. Tenemos móviles, ordenadores, televisores y mucho más. Así que hemos pensado en hacer una pequeña recopilación de las mejores ofertas de la semana en PcComponentes. Si buscas algún producto tecnológico no te lo puedes perder.

Honor 7X

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Honor 7X

Empezamos nuestra selección con uno de los últimos lanzamiento de Honor. Concretamente nos referimos al Honor 7X, un terminal con un precio muy contenido y características muy interesantes:

Podemos conseguir el Honor 7X en PcComponentes con un precio de 270 euros. Su precio oficial es de 300 euros. Aunque no sea un gran descuento, debemos tener en cuenta de que se trata de un terminal que acaba de llegar al mercado.

Samsung UE55MU7005

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Samsung UE55MU7005

Continuamos con un televisor que ofrece algunas características de la gama alta con un precio más competitivo. Nos referimos al Samsung UE55MU7005, un modelo de 2017 que podríamos decir que sustituye a la gama KS7000 del pasado año. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung UE55MU7005 en PcComponentes con un precio de 1.000 euros. Su precio habitual es de 1.200 euros, así que ahorraremos el 17%.

Samsung Galaxy J7 2017

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Samsung Galaxy J7 2017

El Samsung Galaxy J7 2017 es uno de los terminales de gama media mejor valorados de la compañía coreana. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy J7 2017 en PcComponentes con un precio de 250 euros. Su precio oficial es de 300 euros.

Honor 6X

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Honor 6X

Si nuestro presupuesto es más ajustado, podemos optar por el Honor 6X. Aunque ya hemos visto que tiene sustituto, este terminal sigue ofreciendo algunas características muy interesantes:

Podemos conseguir el Honor 6X en PcComponentes con un precio de 170 euros. Su precio habitual es de 250 euros.

Honor 9

mejores ofertas de la semana en PcComponentes Honor 9

Y volviendo a una gama más alta, también tenemos en oferta el Honor 9. Un terminal que, con un precio más ajustado, poco tiene que envidiar a los grandes móviles. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el Honor 9 en PcComponentes con un precio de 390 euros. Su precio oficial es de 450 euros.

HP OMEN 15

mejores ofertas de la semana en PcComponentes HP Omen 15

Y acabamos nuestra pequeña selección con un ordenador portátil pensado para los jugadores. Hablamos del HP Omen 15, un portátil que cuenta con las siguientes características:

Podemos conseguir el HP Omen 15 en PcComponentes con un precio de 1.500 euros. Su precio habitual es de 1.700 euros.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de ofertas de la semana en PcComponentes. Como os comentábamos, son muchos los productos en oferta, así que no dejéis de echar un vistazo.