cómo comprar Samsung Galaxy Note 8 o iPhone 8 por poco más de 600 euros

Cuando hablamos de eBay siempre pensamos en las subastas. Sin embargo, está conocida página se está convirtiendo en una tienda online muy interesante. Por supuesto seguimos teniendo las subastas, pero son cada vez más las tiendas que venden directamente en eBay. Y ojo, porque los precios que podemos encontrar son, muchas veces, realmente tentadores. Y más todavía cuando nos dan un descuento adicional del 10% en todos los productos. Este llega en forma de cupón que tendremos que poner a la hora de pagar. Así que hemos pensado en recopilar algunas de las ofertas más interesantes que nos tiene preparadas eBay para este final de año.

Pero antes de empezar a ver productos concretos, vamos a repasar las condiciones del mencionado cupón descuento. El código del cupón es PNEWYEAR10 y estará operativo solo hasta el 31 de diciembre. Por otro lado, se podrá aplicar con un gasto mínimo de 20 euros, es válido para todos los productos y válido para pagos realizados con Paypal y tarjeta de crédito. Aunque eso sí, el descuento máximo será de 100 euros.

Dicho esto, vamos a ver una muestra de los productos que podemos conseguir con este descuento. ¡Empezamos!

Samsung Galaxy Note 8

ofertas eBay new year Note 8

Empezamos con uno de los terminales del titular. Y es que conseguir un Samsung Galaxy Note 8 por menos de 600 euros es algo que no deberíamos dejar escapar. Hablamos de uno de los mejores terminales del mercado, que cuenta con las siguientes características:

Podemos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en eBay por poco menos de 595 euros. Para conseguir este precio tendremos que aplicar el cupón PNEWYEAR10.

iPhone 8

ofertas eBay new year iPhone 8

Otro de los protagonistas de nuestro titular es el iPhone 8. El nuevo terminal de Apple también podemos encontrarlo en oferta en eBay. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el iPhone 8 en eBay con un precio de poco más de 680 euros. Su precio oficial en la tienda de Apple es de 810 euros. El vendedor es Móvilesymás, así que tendremos garantía española. También podremos recurrir a tiendas extranjeras en las que obtendremos un precio más ajustado pero una menor garantía. Y ya sabéis, para conseguir este precio utilizad el cupón PNEWYEAR10.

Philips 49PUS6412

ofertas eBay new year Philips TV

Si estáis buscando un televisor de tamaño contenido, para una habitación o la sala de juegos, podéis echar un ojo al Philips 49PUS6412. Se trata de un modelo sencillo, pero que ofrece las siguientes características:

Podemos conseguir el Philips 49PUS6412 en eBay con un precio de 450 euros. Un precio realmente interesante para un modelo de este tamaño. Eso sí, para conseguir este precio tendremos que usar el cupón PNEWYEAR10.

PS4 Slim 1 TB

ofertas eBay new year PS4

Uno de los regalos estrella volverá a ser, sin duda, la PS4. Ahora podemos conseguir una PS4 Slim de 1 TB con el juego FIFA 18 por solo 270 euros en eBay. Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupón de descuento PNEWYEAR10.

Es un precio realmente bueno para ser el modelo de PS4 con más capacidad de almacenamiento y venir acompañado de un juego relativamente actual.

Lenovo 520-15IKBR

ofertas eBay new year Lenovo 520

Vamos ahora con un ordenador con una buena relación calidad-precio, el Lenovo 520. Entre sus características tenemos:

Podemos conseguir el Lenovo 520 en eBay con un precio de 720 euros. Su precio habitual es de 900 euros. Además, lo vende la tienda que tiene Worten en eBay. Así que no tendremos problemas de garantía. Como decíamos, para conseguir este precio tendremos que aplicar el código PNEWYEAR10.

iPad 2017

ofertas eBay new year iPad

Puede que lo que estéis buscando para estos Reyes sea un tablet. Si es así, ahora podéis conseguir el iPad versión 2017 a muy buen precio. Entre sus características destacan:

Podemos conseguir el iPad 2017 en eBay por menos de 300 euros. Eso sí, para conseguirlo por este precio tendremos que elegir el modelo dorado y aplicar el código PNEWYEAR10.

Huawei P8 Lite 2017

ofertas eBay new year Huawei P8 Lite 2017

Otro de los móviles más exitoso del año es el Huawei P8 Lite 2017. Un móvil que ofrece muy buenas características para el precio tan bajo que tiene. Entre ellas destacan:

Podemos conseguir el Huawei P8 Lite 2017 en eBay por poco menos de 135 euros. Su precio habitual es de 220 euros. Además, el vendedor es Móvilesymás. Y ya sabéis, siempre tendremos que utilizar el código PNEWYEAR10.

Google Pixel 2

ofertas eBay new year Google Pixel 2

Y acabamos nuestra pequeña selección con el terminal ideal para los que buscan la mejor experiencia Android pura. Además, este nos permitirá llevar en el bolsillo un móvil que muy poca gente tiene, ya que no se vende en España de forma oficial. Hablamos del Google Pixel 2, que ofrece las siguientes características:

Podemos conseguir el Google Pixel 2 en eBay con un precio de 595 euros. Su precio oficial de lanzamiento fue de 870 euros. Para conseguir este precio tendremos que utilizar el cupón de descuento PNEWYEAR10.

Y si ninguno de los terminales que hemos comentado aquí os gusta, podéis echar un ojo al especial sobre móviles Xiaomi en oferta en eBay que hemos publicado.