Consigue el LG Gram en Amazon con 400 euros de descuento

Parece que Amazon sigue empeñada en que en esta navidades nos hagamos con un ultraportátil. Si ayer veíamos una oferta muy interesante del Lenovo Yoga 910, hoy le toca el turno al portátil más delgado de LG. Se trata del LG Gram, uno de los ordenadores más ligeros del mercado. Y es que, a pesar de contar con una pantalla de 15,6 pulgadas, su peso es de menos de 1 kg. En su interior encontramos un procesador Intel Core i7 7500U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB SSD y mucho más. Hoy podemos conseguir el LG Gram en Amazon por 1.100 euros. Su precio habitual es de 1.500 euros, así que tenemos un descuento muy interesante.

El LG Gram se llevó varios premios de diseño el año de su lanzamiento. Y no es de extrañar, ya que es uno de sus puntos fuertes. Estamos ante un ordenador realmente fino y ligero, además de bonito. Cuenta con un grosor de 16,8 milímetros en su punto más grueso. Pero quizás lo más sorprendente es su ligereza, con un peso inferior al kilogramo.

Para conseguir este peso tan contenido LG ha decidido prescindir del aluminio y utilizar una aleación de magnesio. Según la compañía es un material muy resistente, aunque si vemos el equipo en vivo puede que sintamos cierta fragilidad. Sin embargo, es más la sensación que transmite que una fragilidad real.

También en la pantalla encontramos un magnífico diseño. El LG Gram incorpora un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Pero lo más interesante es que la compañía ha reducido al mínimo tres de los cuatro marcos, consiguiendo una pantalla de más de 15 pulgadas en un cuerpo de portátil de 14 pulgadas.

En el interior del LG Gram tenemos un procesador Intel Core i7-7500U, que viene acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.333 MHz. Además, la unidad en oferta cuenta con un SSD de 256 GB para almacenamiento. Quizás su punto más débil sea el apartado gráfico, ya que solo incluye la gráfica integrada Intel HD Graphics 620.

Por último, y a pesar de su tamaño, tenemos una buena conectividad. El LG Gram incluye dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 Tipo-C, HDMI y lector de tarjetas MicroSD.

Quizás nunca hubiéramos pensado en LG como fabricante de ordenadores, pero los coreanos se han sacado de la manga un ultrabook realmente interesante. Y ahora podemos conseguirlo con una buena rebaja. Como hemos comentado, hoy podemos hacernos con el LG Gram en Amazon con un precio de 1.100 euros. Se trata de una oferta del día, así que finaliza en las próximas horas.

Tags: , ,