Consigue el LG Gram en Amazon con 400 euros de descuento

Parece que Amazon sigue empeรฑada en que en esta navidades nos hagamos con un ultraportรกtil. Si ayer veรญamos una oferta muy interesante del Lenovo Yoga 910, hoy le toca el turno al portรกtil mรกs delgado de LG. Se trata del LG Gram,ย uno de los ordenadores mรกs ligeros del mercado. Y es que, a pesar de contar con una pantalla de 15,6 pulgadas, su peso es de menos de 1 kg. En su interior encontramos un procesadorย Intel Core i7 7500U, 8 GB de memoria RAM, 256 GB SSD y mucho mรกs. Hoy podemos conseguir el LG Gram en Amazon por 1.100 euros. Su precio habitual es de 1.500 euros, asรญ que tenemos un descuento muy interesante.

El LG Gram se llevรณ varios premios de diseรฑo el aรฑo de su lanzamiento. Y no es de extraรฑar, ya que es uno de sus puntos fuertes. Estamos ante un ordenador realmente fino y ligero, ademรกs de bonito. Cuenta con un grosor de 16,8 milรญmetros en su punto mรกs grueso. Pero quizรกs lo mรกs sorprendente es su ligereza, con un peso inferior al kilogramo.

Para conseguir este peso tan contenido LG ha decidido prescindir del aluminio y utilizar unaย aleaciรณn de magnesio. Segรบn la compaรฑรญa es un material muy resistente, aunque si vemos el equipo en vivo puede que sintamos cierta fragilidad. Sin embargo, es mรกs la sensaciรณn que transmite que una fragilidad real.

https://youtu.be/bsTzpbgIFVA

Tambiรฉn en la pantalla encontramos un magnรญfico diseรฑo. El LG Gram incorpora un panelย IPS de 15,6 pulgadas con resoluciรณn Full HD de 1.920 x 1.080 pรญxeles. Pero lo mรกs interesante es que la compaรฑรญa ha reducido al mรญnimo tres de los cuatro marcos, consiguiendo una pantalla de mรกs de 15 pulgadas en un cuerpo de portรกtil de 14 pulgadas.

En el interior del LG Gram tenemos un procesador Intel Coreย i7-7500U, que viene acompaรฑado por 8 GB de memoria RAM DDR4 a 2.333 MHz. Ademรกs, la unidad en oferta cuenta con un SSD de 256 GB para almacenamiento. Quizรกs su punto mรกs dรฉbil sea el apartado grรกfico, ya que solo incluye la grรกfica integradaย Intel HD Graphics 620.

Por รบltimo, y a pesar de su tamaรฑo, tenemos una buena conectividad. El LG Gram incluye dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 Tipo-C, HDMI y lector de tarjetas MicroSD.

Quizรกs nunca hubiรฉramos pensado en LG como fabricante de ordenadores, pero los coreanos se han sacado de la manga un ultrabook realmente interesante. Y ahora podemos conseguirlo con una buena rebaja. Como hemos comentado, hoy podemos hacernos con el LG Gram en Amazon con un precio de 1.100 euros. Se trata de una oferta del dรญa, asรญ que finaliza en las prรณximas horas.