Las mejores rebajas en teles y móviles de El Corte Inglés

Cuando pensamos en rebajas, acostumbramos a pensar en ropa, zapatos y complementos. Pero desde hace bastante tiempo, cuando vamos a por las gangas de enero, también miramos otro tipo de artículos. El Corte Inglés puso en marcha sus rebajas de enero en la madrugada del 6 de enero. Justo la Noche de Reyes.

De este modo, los usuarios que suelen ir en busca de rebajas a través de Internet, tuvieron la oportunidad de hacerse con los objetos de sus deseos dos días antes de la puesta en marcha oficial de la campaña de descuentos. Por lo menos en esta casa.

Lo cierto es que estos grandes almacenes presentan ofertas interesantes en equipos electrónicos. En su web indican hasta un 25% en televisores, como mínimo hasta el 19 de enero. Y también de un 35% en teléfonos móviles. No todos los equipos están rebajados, pero vale la pena echar un vistazo a las rebajas. Seguro que nos harán más llevadera la famosa cuesta.

rebajas el corte inglés

Rebajas en teles de El Corte Inglés

No solo de ropa vive El Corte Inglés. En las rebajas de enero también tenemos ofertas para comprar teles. Se trata de una buena manera de empezar el año. Sobre todo si tienes la oportunidad de hacerte con un descuento suculento. El máximo al que puedes aspirar es a una reducción del 25%. Pero veamos qué teles puedes comprar.

Tienes una TV LED de 55 pulgadas. Se trata de una LG 55UJ750V Premium UHD 4K, con HDR. Un televisor inteligente (Smart TV) con WiFi. El panel IPS 4K mantiene constantes el brillo y el contraste hasta los 178º de visión, algo imposible en paneles VA. Su precio habitual es de 1.200 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 900. Es un 25% de descuento.

Si eres de los que prefieren no gastar demasiado en tu nuevo televisor, quizá te venga bien esta oferta de Philips. Se trata de una TV LED de 43 pulgadas de la casa Philips. Es, concretamente, el modleo 43PUS6161/12, con capacidad UHD 4K, HDR y Smart TV con WiFi. Lo mejor de todo es que no se trata de un equipo caro. Cuesta 500 euros, pero con el 24% de descuento en las rebajas te saldrá por 380 euros.

Televisores con el 24% de descuento en El Corte Inglés

Existe otra oferta interesante, que en este caso es un televisor de 55 pulgadas de la marca Loewe. Verás que se trata de un equipo de generosas dimensiones, Loewe Bild 3.55 UHD 4K. Una Smart TV con WiFi desde la que podrás disfrutar de contenidos online con total comodidad. Es bastante más caro que los anteriores, porque su precio normal es de 2.600 euros. Sin embargo, con un descuento del 24% se queda en 2.000 euros.

La última tele de la que te queremos es hablar es de este modelo de Samsung. Es el Samsung UE55MU7005, un equipo UHD 4K, HDR 1000 que funciona sin problemas como Smart TV con WiFi. El televisor tiene un precio de 1.000 euros, con un descuento del 23% ya aplicado.

rebajas moviles el corte inglés

Rebajas en móviles de El Corte Inglés

¿Que necesitas un móvil? En ese caso, cambiemos de sección. Porque en El Corte Inglés también puedes beneficiarte de algunas rebajas en dispositivos inteligentes. El primero de la lista es un smartphone de bandera: el Samsung Galaxy S8. En la tienda online ofrecen el equipo en cinco tonalidades (gris, negro, azul océano, plata y rosa) con un 13% de descuento. Así, en lugar de pagar 810 euros, lo conseguirás por 700.

También puedes conseguir los siguientes smartphones:

  • Huawei P10 Lite (antes 305 euros) por 260 euros (14% de descuento)
  • Samsung Galaxy J5 2017 (antes 265 euros) por 230 euros (13% de descuento)
  • iPhone 6 de 32 GB (antes 400 euros) por 370 euros (7% de descuento)
  • LG Q6 (antes 355 euros) por 230 euros (35% de descuento)

Tags: