5 móviles de Samsung en oferta en Phone House durante la semana

Phone House celebra la semana Samsung. Así que si estabas pensando en renovar tu teléfono móvil y querías hacerte con uno de la casa Samsung, hasta el 16 de abril tienes la oportunidad de conseguirlo con descuento. La mayoría de equipos llevan una reducción de entre 80 y 100 euros de media

Aunque existe una oferta con la que podrás beneficiarte de un descuento de hasta 250 euros. Se trata, lógicamente, de un modelo tan puntero como es el Samsung Galaxy S8+, dentro del paquete Smart Girl. No obstante, si quieres adquirir un teléfono más asequible, tienes otros equipos en oferta la mar de interesantes.

Lo mejor de todo es que todos cuentan con la garantía de Samsung. Aquí tienes 5 móviles de Samsung en oferta en The Phone House.

GalaxyS8Plus SmartGirl

1. Samsung Galaxy S8+ Smart Girl por 550 euros

Disponible por 550 euros en lugar de 800 euros, este Samsung Galaxy S8+ Smart Girl es una de las oportunidades más interesantes de esta semana. La razón tiene que ver con el descuento asociado, que es el máximo: 250 euros.

¿Y qué contiene el paquete? Pues como puedes suponer, un Samsung Galaxy S8+ con pantalla infinita de 6,2 pulgadas, sistema de reconocimiento de iris, selfies con autoenfoque y Samsung Pay. Cuenta, eso sí, con un diseño limitado de color rosa y un estampado de flores

Samsung Galaxy Note 8

2. Samsung Galaxy Note 8 por 800 euros

Si eres más de Note, tienes que echar un vistazo a esta oferta. Porque tienes el Samsung Galaxy Note 8, que es la última versión que hay en el mercado, por 800 euros en lugar de 1.009. Esto supone un descuento de algo más de 200 euros, así que si estabas pensando en hacerte con un teléfono como este, aquí tienes una buena oportunidad.

Consta de una pantalla de 6,3 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles y batería de 3.300 miliamperios. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con el clásico S Pen, seña de identidad de este modelo. Lo que sin duda es ideal para personas que trabajan habitualmente sobre el papel, dibujando, escribiendo o haciendo esbozos.

Samsung Galaxy A8 2017 Dual

3. Samsung Galaxy A8 2017 Dual

Los miembros de la familia Galaxy A están cosechando grandes éxitos. Y no es para menos. Forman parte de una gama media, pero cuentan con prestaciones que los hacen muy pero que muy completos. El Samsung Galaxy A8 2017 es, además, es el más equipado de la serie. Y lo tienes con 130 euros de descuento. Así, en lugar de pagar 500 euros por él, podrás adquirirlo por 370 euros. 

Haciendo gala de una pantalla infinita de 5,6 pulgadas, el Samsung Galaxy A8 incluye un procesador Exynos 7885 con ocho núcleos, combinado con 4 GB de RAM. También disfruta de una cámara principal de 16 megapíxeles y de una cámara frontal dual de 16 + 8 megapíxeles. Tiene integrada una batería de 3.000 miliamperios y es Dual SIM.

samsung galaxy a5 2017

4. Samsung Galaxy A5 2017

El Samsung Galaxy A5 2017 es un móvil perfecto para todos aquellos que no quieren gastar más de 300 euros en su próximo smartphones, pero quieren seguir contando con unas buenas prestaciones y la garantía de un buen fabricante. Está a la venta con descuento por 239 euros, en lugar de 349 euros, así que nos ahorramos 110. Se puede adquirir en cuatro colores distintos (negro, dorado, azul y rosa).

Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 3 GB. Tanto la cámara principal como la secundaria tienen sensores de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy J7 2017

5. Samsung Galaxy J7 2017 Dual

¿Prefieres decantarte por un móvil todavía más asequible? Pues también tienes el Samsung Galaxy J7 2017 Dual, que es un dispositivo con que el te ahorrarás 90 euros. Así, en lugar de pagar 309 euros, lo tienes disponible por 220. Está a la venta en negro, dorado y azul.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, cámaras frontal y secundaria de 13 megapíxeles, procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. También dispone de sensor de huellas dactilares y de una batería con 3.600 miliamperios de capacidad, lo que no está nada mal para resistir durante más tiempo.