Cómo conseguir Spotify premium para este verano por 1 euro

Spotify es uno de los servicios en Streaming más populares. Cuenta con dos tipos de servicios, uno gratuito, que nos permite escuchar música con algunas limitaciones, y un plan de pago con la posibilidad de escuchar millones de canciones, descargarlas y saltar la música. Este plan tiene una cuota mensual con distintas tarifas. Pero la compañía ha lanzado una oferta muy, muy interesante para que puedas tener Spotify por 1 euro durante todo el verano.  

La promoción consiste en una suscripción premium de 3 meses por un euro. Aunque normalmente, la tarifa de Spotify es mensual, en este caso solo tendremos que pagar un euro por los tres meses. Debemos destacar que la tarifa más estándar de Spotify es de 10 euros al mes. Aun así, hay opciones como el plan para estudiantes por unos 5 euros al mes. Así como el plan familiar de 15 euros al mes, que nos permite tener hasta 6 cuentas de Spotify. Aunque son planes muy interesantes, ninguno se compara a los 33 céntimos mensuales durante los tres meses.

¿Qué necesito para añadir el plan de 3 meses por 1 euro?

Spotify_Premium_02

En primer lugar, deberás tener una suscripción gratuita a Spotify. Además, si ya has utilizado esta promoción no podrás disfrutarla nuevamente. En cambio, Spotify te facilitará tres meses por 10 euros.

Si cumples los requisitos, dirígete a este enlace para activar la promoción. Pulsa en el botón verde que dice “Pásate a Premium”. Ahora, solo inicia sesión en tu cuenta y rellena los datos bancarios. Una vez listos, pulsa en “Empezar mi Spotify Premium”. Cierra sesión o reinicia la aplicación de Spotify para hacer efectiva la aplicación de premium. Ahora ya podrás saltar las canciones, descargarlas o escuchar música sin publicidad.

Recuerda que después de los tres meses te cobrarán los 10 euros del plan básico de Spotify. Si no quieres pagar esa cantidad, recuerda cancelarlo un tiempo antes. No esperes hasta el último día. Spotify te mantendrá la versión premium hasta que haya pasado el mes.