dav

No hace mรกs de dos meses que el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado y ya puede encontrarse en algunas tiendas por casi la mitad de su precio. Hace algunas semanas ya os trajimos una oferta del mencionado terminal en la web de eGlobal por algo mรกs de 700 euros. Hoy, gracias a una nueva oferta del Samsung Galaxy Note 9, podemos encontrarlo en eBay por menos de 700 euros. Concretamente unos 699 euros, mรกs de 500 euros de ahorro respecto al precio original del dispositivo.

Compra el Samsung Galaxy Note 9 en Espaรฑa mรกs barato por 699 euros

De sobra es conocida la devaluaciรณn de los mรณviles de Samsung pasado un tiempo de su salida. Ya lo hemos visto en anteriores modelos de la marca como el Samsung galaxy S9 y S9+, y el Note 9 no iba a ser menos. El terminal saliรณ al mercado por un precio de partida de un0os 1009 euros, y a dรญa de hoy puede encontrarse por unos 300 euros mรกs barato en la versiรณn del Galaxy Note 9 base.

cof

Respecto a las caracterรญsticas del terminal, cuenta con lo รบltimo de lo รบltimo en hardware. En concreto nos encontramos con unaย pantalla de 6โ€™4 pulgadas con resoluciรณn QuadHD+,ย un procesador Exynos 9810, 6ย GB de memoria RAMย y 128ย GB de almacenamiento internoย expandibles mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB. Las cรกmaras tampoco se quedan cortas, pues cuenta con una cรกmara trasera dual deย 12 mpx cada sensorย con apertura focal 1.5 variable y f/2.4. Tambiรฉn nos encontramos con una cรกmara delantera de 8 megapixeles, unaย baterรญa de nada mรกs y nada menos que 4000 mAhย con carga rรกpida eย inalรกmbrica, tecnologรญa NFC,ย desbloqueo por iris y sensor de huellas dactilares y Android Oreo 8.1 bajo la capa de Samsung Experience. Podรฉis echar un vistazo al anรกlisis que le hicimos al dispositivo pulsando en este enlace.

oferta samsung galaxy note 9

ยฟY su precio? Como hemos adelantado al comienzo de la entrada, 699 euros. El terminal en cuestiรณn puede ser adquirido en la tienda de eBay mediante este enlace, y el envรญo es gratuito y desde Espaรฑa. Eso sรญ, las unidades estรก limitadas, por lo que se recomienda hacerse con el telรฉfono cuanto antes para que no se agote. Tambiรฉn os recomendamos realizar el pago mediante PayPal por si hubiera algรบn tipo de inconveniente, si bien la tienda cuenta con un 98,9% de votos positivos. Lo bueno es que podemos devolverlo pasados 14 dรญas, aunque tendremos que abonar el importe del envรญo.