dav

No hace más de dos meses que el Samsung Galaxy Note 9 fue presentado y ya puede encontrarse en algunas tiendas por casi la mitad de su precio. Hace algunas semanas ya os trajimos una oferta del mencionado terminal en la web de eGlobal por algo más de 700 euros. Hoy, gracias a una nueva oferta del Samsung Galaxy Note 9, podemos encontrarlo en eBay por menos de 700 euros. Concretamente unos 699 euros, más de 500 euros de ahorro respecto al precio original del dispositivo.

Compra el Samsung Galaxy Note 9 en España más barato por 699 euros

De sobra es conocida la devaluación de los móviles de Samsung pasado un tiempo de su salida. Ya lo hemos visto en anteriores modelos de la marca como el Samsung galaxy S9 y S9+, y el Note 9 no iba a ser menos. El terminal salió al mercado por un precio de partida de un0os 1009 euros, y a día de hoy puede encontrarse por unos 300 euros más barato en la versión del Galaxy Note 9 base.

cof

Respecto a las características del terminal, cuenta con lo último de lo último en hardware. En concreto nos encontramos con una pantalla de 6’4 pulgadas con resolución QuadHD+, un procesador Exynos 9810, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB. Las cámaras tampoco se quedan cortas, pues cuenta con una cámara trasera dual de 12 mpx cada sensor con apertura focal 1.5 variable y f/2.4. También nos encontramos con una cámara delantera de 8 megapixeles, una batería de nada más y nada menos que 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, tecnología NFC, desbloqueo por iris y sensor de huellas dactilares y Android Oreo 8.1 bajo la capa de Samsung Experience. Podéis echar un vistazo al análisis que le hicimos al dispositivo pulsando en este enlace.

oferta samsung galaxy note 9

¿Y su precio? Como hemos adelantado al comienzo de la entrada, 699 euros. El terminal en cuestión puede ser adquirido en la tienda de eBay mediante este enlace, y el envío es gratuito y desde España. Eso sí, las unidades está limitadas, por lo que se recomienda hacerse con el teléfono cuanto antes para que no se agote. También os recomendamos realizar el pago mediante PayPal por si hubiera algún tipo de inconveniente, si bien la tienda cuenta con un 98,9% de votos positivos. Lo bueno es que podemos devolverlo pasados 14 días, aunque tendremos que abonar el importe del envío.

Otras noticias sobre...