Cómo convertir videos de Youtube a MP3 en Android

Que Youtube es la plataforma de videos más usada en todo el mundo no es ningún secreto. Por desgracia, algunas de las funciones más requeridas por los usuarios no están disponibles de serie o requieren una suscripción a YouTube Premium. Una de esas funciones es la de bajar videos. Hace unas pocas semanas os enseñamos a convertir videos de YouTube a MP3 en Android. También os enseñamos cinco aplicaciones para descargar estos mismos videos en el móvil y en el ordenador. En esta ocasión os enseñaremos a descargar videos de YouTube en el PC sin instalar programas a través de cinco páginas gratis y sobre todo, rápidas.

Keep Vid

keep vid

La mejor página web para descargar videos de YouTube gratis y rápido. No solo admite videos de YouTube, sino también de otras paginas como Facebook o Instagram. Descargar un video es muy simple: accederemos a la página y pegaremos el enlace del video que queramos bajar. Lo único que deberemos hacer a continuación será darle al botón de Download y automáticamente nos aparecerán multitud de opciones para bajar el video en distintos formatos y calidades sin ningún tipo de límite.

En el caso de que seleccionemos un formato determinado de video, se abrirá una pestaña nueva con el video en reproducción. Para descargarlo solo deberemos hacer click derecho sobre el mismo y darle a Guardar video como. Podemos encontrarla en este link.

Bajar YouTube

bajar youtube

Una de las mejores páginas para descargar videos de YouTube gratis. Además de permitirnos descargar videos en diferentes calidades (incluso a la calidad original del video), nos permite elegir el formato del archivo en cuestión, ya sea MP4, 3GP o WebM. También podemos bajar el video en formato MP3 si así lo deseamos. Lo mejor de todo es que no necesitaremos acceder a la misma para buscar el video que queremos bajar, podemos hacerlo desde el propio YouTube cambiando la dirección “www.youtube.com/…” por “www.bajaryoutube.com/…”.

Automáticamente detectará el video y nos permitirá descargarlo pulsando en el botón de Ver enlaces de descarga. Podemos acceder a esta pulsando en este enlace.

Yout

yout

Otra página para bajar videos de YouTube sin instalar programas en el PC. A diferencia de la anterior, solo podemos descargar videos con calidades que van hasta los 720p (si queremos exportar a 1080p o más tendremos que ser suscriptores de pago). También nos permite bajar el archivo el audio del video en cuestión, aunque solo en formato MP3 a frecuencia 128 Kb/s.

Lo mejor de esta es que también admite la descarga de videos de otras plataformas como Facebook e incluso Soundcloud. Pulsando en este enlace llegaremos a la página.

SSYouTube

ss youtube

Una página muy similar a Bajar YouTube. Su forma de acceder es muy parecida a esta: tan solo deberemos sustituir la dirección del video “www.youtube.com/…” por “www.ssyoutube.com/…”. De forma automática nos aparecerá una página que nos permitirá descargar el video. La clave de la misma sin tener que pagar una licencia es darle a la opción de Descargar videos con el navegador.

Acto seguido se abrirá un desplegable que nos permitirá seleccionar la calidad del video a descargar (en el caso de que sea superior a 720 se bajará sin audio). Podemos acceder en este link, aunque lo mejor es entrar a través del método que acabamos de explicar.

Clip Converter CC

clipconvertercc

Seguramente la página más conocida para descargar videos de YouTube. Cuenta prácticamente con las mismas opciones que las anteriores. Incluso podemos descargar videos en Full HD seleccionando el formato (MP4, 3GP, AVI, MOV, MKV…) y el audio en MP3, M4Ay AAC. El único inconveniente, y más por motivos legales que por motivos técnicos, es que no podremos descargar videos con música registrada, es decir, videoclips y conciertos en directo.

Cabe añadir que en ocasiones puede dar algún fallo a la hora de procesar el video en cuestión. En tal deberemos recargar la página nuevamente. Podemos acceder a esta pulsando aquí.