dragon ball super broly

El anime, lejos de ser una moda pasajera, se trata de un género que a día de hoy cuenta con millones (sí, millones) de usuarios a lo largo y ancho del globo. No solo en Japón, del cual este tipo de animación es originaria, sino también es España y el resto de países de habla hispánica. Lo avalan las diferentes búsquedas en Google relacionadas con “páginas para ver anime gratis 2018”, “todo anime” o “rey”. Es por ello que en esta ocasión hemos hecho una recopilación de las mejores páginas para ver anime online en castellano.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

AnimeFLV

animeflv

Seguramente a día de hoy la mejor página para ver anime en español. La cantidad de series anime que podemos ver en AnimeFLV es inmensa. Lo mejor de todo es que cuenta con los últimos capítulos de series como One Piece, Dragon Ball Super: Broly, Naruto y Pokemon Sun & Moon sin necesidad de registrarnos en la página. Además, dispone de varias opciones para ver un determinado capítulo para ir alternando entre enlaces en el caso de que un determinado video no se encuentre disponible.

Rey Anime

rey anime

El propio nombre de la página lo dice. Rey Anime se trata de la página más completa junto a AnimeFLV para ver anime en Internet en castellano. Aunque su aspecto es algo más descuidado que la anterior, dispone de una sección dividida en categorías que nos permitirá descubrir nuevas series más allá de las conocidas por todos. También cuenta con varios enlaces para ver y descargar anime y la cantidad de anuncios no es excesiva si la comparamos con otras páginas similares. Lo bueno es que no requiere registro para ver los capítulos online.

JK Anime

jkanime

Junto a las dos anteriores, la más conocida después de la extinción de Todo Anime. La cantidad de series anime disponibles es similar a las que acabamos de citar. Bleach, Neon Genesis Evangelion, Fullmetal Alchemist, Death Note, Inuyasha, Shingeki no kyojin… En definitiva, todos los animes populares (y no tan populares). No necesitamos registro para ver capítulos en linea, lo malo es que para verlos deberemos pasar por una serie de pantallas de publicidad que en ocasiones puede ser excesiva si contamos con un ordenador y una conexión poco potentes.

Tu Anime

tuanime

Tu anime, mi anime y el de todos. Tu Anime, aunque es menos popular que las anteriores, no tiene nada que envidiar a estar. No cuenta con el catálogo más grande, pero al menos los enlaces son de calidad (dispone de algunas películas anime). Tampoco requiere que nos registremos con nuestro mail y contraseña y no cuenta con apenas publicidad.

MSPelis

mspelis

¿Preferimos películas anime en lugar de series? MSPelis enfoca prácticamente todo su contenido a películas japonesas de este tipo, además de películas de otros géneros. Su gran fuerte es la calidad de las películas, pues podemos encontrarlas tanto en calidad DVD como en Blue Ray subtituladas al castellano. Por si esto no fuera poco, cuenta con todos los últimos estrenos de anime presentados recientemente, si bien algunos están en japonés.

Megadede (antigua Plusdede)

megadede

Si no encontramos nuestro anime preferido en las páginas anteriores, entonces Megadede es la última opción que nos queda. Poco que decir sobre esta. La apariencia y el funcionamiento es exactamente el mismo que el de Plusdede, y la biblioteca es idéntica, si no más grande. Su gran desventaja es que necesitaremos registrarnos para poder acceder al todo el contenido. Lo bueno es que si contamos con la aplicación para móviles, podremos acceder como invitados. En este artículo os enseñamos a descargar el APK y la aplicación para Android.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...