Plusdede vuelve a la carga con nuevo nombre y dominio

Por fin, después de varias semanas de espera, ya tenemos entre nosotros la aplicación de Megadede para Android. Recordemos que tras el cierra oficial de Plusdede, la aplicación oficial de la conocida página web dejó de funcionar. Ahora con la llegada del nuevo servicio a Internet no solo se renueva el dominio y la web, también la aplicación para móviles. El APK en concreto fue lanzado hace unos pocos días, y no ha sido hasta hoy cuando la aplicación ha alcanzado el estado de estable.

Descarga el APK de Megadede para Android para ver series y películas online

No ha pasado más de un mes desde la creación de Megadede y ya contamos con aplicación para Android. Como hemos mencionado anteriormente, esta fue publicada días atrás, no obstante, los diversos problemas con el acceso a las cuentas de los usuarios han hecho que la aplicación no haya sido lanzada de forma oficial hasta hoy.

aplicacion megadede android apk

La aplicación de Megadede cuenta exactamente con las mismas posibilidades que la versión web: podemos ver nuestras series y películas favoritas sin ningún tipo de límite. Lo mejor de todo es que dispone de un reproductor de serie, razón por la cual no necesitaremos acceder a sitios web de dudosa procedencia para ver un determinado video de una serie o película. Por supuesto, también podemos descargar el contenido en la memoria del teléfono para verlo posteriormente.

aplicacion megadede android apk 2

Si queréis descargar el APK de Megadede, podéis hacerlo pulsando en este enlace. Debemos mencionar que se trata de la versión 1.0.2. Para descargar la versión 1.0.3, deberéis instalar la anterior en primer lugar activando la casilla de Instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos en los ajustes de Android. Una vez la abráis, os pedirá actualizar a la última versión disponible (puede variar dependiendo de la fecha en la que leáis este artículo).

aplicacion megadede android apk 3

Finalmente instalaremos la actualización y ya contaremos con la versión más nueva de Megadede, la cual debería solucionar, al menos en teoría, los problemas a la hora de iniciar sesión con nuestro usuario. En el caso de que no podáis acceder, la página recomienda entrar como invitado, si bien bajo nuestras pruebas no hemos tenido ningún tipo de problema. Si por algún casual sigue sin funcionar, podéis echar un vistazo al artículo que publicamos hace unos días con varias alternativas a Plusdede para Android. También podéis esperar a que los errores sean resueltos en próximas versiones.

Otras noticias sobre... , ,