Plusdede por aquí, Plusdede por allá… Esta última semana la conocida web de películas y series online ha estado en boca de prácticamente todos los medios. Hace unos días anunciábamos que el mencionado servicio aún seguía en pie con todos los enlaces disponibles. Pues bien, ahora la web se renueva con un nombre y dominio diferentes. Primero fue Pordede, después Plusdede y ahora… Megadede. Sí, como lo estáis leyendo. La web se lanzó ayer mismo y hoy ya podemos acceder con nuestro usuario y contraseña de siempre.

Así es Megadede, la nueva versión de Plusdede para ver series y películas online

La semana pasada, con el anuncio del cese de Plusdede, no éramos pocos los que tirábamos de los pelos. Twitter y el resto de redes sociales incendiaban el hashtag #RipDeDe en señal de protesta. De hecho en Tusequipos ya hicimos un artículo con ocho alternativas a Plusdede para ver series y películas por Internet; también para móviles Android. No han pasado más de siete días desde dicho anuncio y la web por fin vuelve a estar operativa, aunque en esta ocasión bajo el nombre de Megadede.

megadede 2

La nueva web con nombre de superhéroe de película cuenta prácticamente con el mismo diseño y funcionamiento que su antecesora. Los únicos cambios que encontramos a nivel visual es el color naranja que acompaña a la mayoría de menús. El resto de elementos visuales son exactamente iguales, si bien la web anuncia una serie de cambios que afectan al funcionamiento de la misma, como la inclusión de moderadores, la mejora de la privacidad o la recomendación de películas.

Por supuesto, nuestras listas de capítulos pendientes y amigos siguen intactas: podemos seguir viendo las series que hayamos dejado a la mitad con nuestro usuario (sí, seguimos manteniendo usuario y contraseña). Pero quizá lo más importante de esta renovación es que, como podréis imaginar, se mantienen todos los enlaces externos a series, películas y documentales. A priori, el contenido disponible no ha variado respecto a Plusdede: nos encontramos exactamente con la misma cantidad de series y películas.

megadede

Lo que sí ha variado es la cantidad de publicidad insertada. Si bien al intentar iniciar sesión nos encontramos con un par de pantallas que nos sugieren instalar antivirus y extensiones para el navegador, una vez dentro de la web la publicidad que podemos encontrar es casi nula. En nuestro intento por ver dos capitulo de series distintas, no hemos encontrado ningún ápice de anuncio publicitario, más allá de los pertenecientes a los servicios de video como Openload o Powvideo.

Otras noticias sobre...