Plusdede por aquรญ, Plusdede por allรก… Esta รบltima semana la conocida web de pelรญculas y series online ha estado en boca de prรกcticamente todos los medios. Hace unos dรญas anunciรกbamos que el mencionado servicio aรบn seguรญa en pie con todos los enlaces disponibles. Pues bien, ahora la web se renueva con un nombre y dominio diferentes. Primero fue Pordede, despuรฉs Plusdede y ahora… Megadede. Sรญ, como lo estรกis leyendo. La web se lanzรณ ayer mismo y hoy ya podemos acceder con nuestro usuario y contraseรฑa de siempre.

Asรญ es Megadede, la nueva versiรณn de Plusdede para ver series y pelรญculas online

La semana pasada, con el anuncio del cese de Plusdede, no รฉramos pocos los que tirรกbamos de los pelos. Twitter y el resto de redes sociales incendiaban el hashtag #RipDeDe en seรฑal de protesta. De hecho en Tusequipos ya hicimos un artรญculo con ocho alternativas a Plusdede para ver series y pelรญculas por Internet; tambiรฉn para mรณviles Android. No han pasado mรกs de siete dรญas desde dicho anuncio y la web por fin vuelve a estar operativa, aunque en esta ocasiรณn bajo el nombre de Megadede.

megadede 2

La nueva web con nombre de superhรฉroe de pelรญcula cuenta prรกcticamente con el mismo diseรฑo y funcionamiento que su antecesora. Los รบnicos cambios que encontramos a nivel visual es el color naranja que acompaรฑa a la mayorรญa de menรบs. El resto de elementos visuales son exactamente iguales, si bien la web anuncia una serie de cambios que afectan al funcionamiento de la misma, como la inclusiรณn de moderadores, la mejora de la privacidad o la recomendaciรณn de pelรญculas.

Por supuesto, nuestras listas de capรญtulos pendientes y amigos siguen intactas: podemos seguir viendo las series que hayamos dejado a la mitad con nuestro usuario (sรญ, seguimos manteniendo usuario y contraseรฑa). Pero quizรก lo mรกs importante de esta renovaciรณn es que, como podrรฉis imaginar, se mantienen todos los enlaces externos a series, pelรญculas y documentales. A priori, el contenido disponible no ha variado respecto a Plusdede: nos encontramos exactamente con la misma cantidad de series y pelรญculas.

megadede

Lo que sรญ ha variado es la cantidad de publicidad insertada. Si bien al intentar iniciar sesiรณn nos encontramos con un par de pantallas que nos sugieren instalar antivirus y extensiones para el navegador, una vez dentro de la web la publicidad que podemos encontrar es casi nula. En nuestro intento por ver dos capitulo de series distintas, no hemos encontrado ningรบn รกpice de anuncio publicitario, mรกs allรก de los pertenecientes a los servicios de video como Openload o Powvideo.