Las mejores alternativas a Plusdede para Android

Plusdede aún no ha cerrado; así pudimos comprobarlo hace hoy dos días. Aunque la página web todavía sigue vigente, lo cierto es que su futuro es impreciso. Precisamente la semana pasada veíamos algunas de las principales alternativas a Plusdede en esta misma web. No obstante, practicamente la mayoría no contaba con versiones para Android, y mucho menos para iOS. Es por ello que en el día de hoy veremos un total de cinco aplicaciones alternativas a Plusdede para Android.

Debido a que la mayoría de aplicaciones de encuentran fuera del Play Store, se recomienda activar la opción de Instalación de aplicaciones desde fuentes externas en el apartado de Seguridad dentro de los ajustes de Android.

Popcorn Time

popcorn time android

Ya vimos esta alternativa a Plusdede en el artículo publicado la semana pasada y nuevamente la conocida aplicación para Windows y Mac entra en este ranking. Y no es para menos, pues además de contar con un catálogo que nada tiene que envidiar a Netflix o HBO, dispone de una versión móvil tanto para Android como para iOS. Eso sí, deberemos descargarla directamente desde su página web oficial.

Entre sus numerosas ventajas se encuentra el catálogo de series y películas disponible y la calidad de las mismas, ya que se transmiten a través de archivos Torrent. Lo malo es que la mayoría de su contenido está en versión original, aunque podemos agregar subtítulos sin ningún problema. Se recomienda contar con una buena conexión a Internet para ver disfrutar de la misma sin cortes.

Repelis Plus

repelisplus android

A día de hoy la mejor alternativa a Plusdede para ver series y películas en Android. Cuenta con una interfaz muy parecida a Netflix y HBO, y su catálogo es bastante extenso en comparación con el casi extinguido servicio al estar basado en la web de Repelis.

La ventaja de esta es que la mayoría de películas, series y documentales se encuentran en castellano. También cuenta con los últimos lanzamientos de la cartelera, y su calidad de streaming es aceptable debido a que cuenta con enlaces a Openload, la conocida web para ver videos online en HD. Podemos descargarla desde este enlace.

PelisPLUS Chromecast

pellsplus android

Otra aplicación basada en los servidores de Repelis, aunque en este caso algo menos trabajada que la anterior debido a que se trata de una simple adaptación web.

Cuenta exactamente con el mismo catálogo de películas y series que la anterior, y su contenido se encuentra íntegramente en castellano. Su gran ventaja es que es compatible con Chromecast, por lo que podremos ver cualquier video en nuestro televisor a través del mencionado aparato. Podemos descargarla desde el Google Play a través de este enlace.

Series Gato

seriesgato android

Ya lo vimos en el pasado artículo de alternativas a Plusdede, y aunque no cuenta con una aplicación como tal, es compatible con navegadores de móviles como Google Chrome o Mozilla.

Poco o nada queda por decir de esta web. Cuenta con una gran cantidad de películas y series tanto en castellano y latino como en versión original. No dispone de mucha publicidad, y la calidad de los videos es aceptable gracias, en parte, a los enlaces a la web de Openload. Podemos acceder a la misma a través de este enlace.

Vidcorn

vidcorn android

Otra web que ya vimos en el pasado recopilatorio de alternativas a Plusdede, pero que no podía faltar en este ranking. Al igual que Series Gato, no cuenta con aplicación oficial, pero su interfaz web es, si no la mejor, una de las mejores.

Dispone de gran variedad de contenido de series y películas tanto en castellano como en versión original, aunque comparada con los anteriores puede parecer algo escaso. La desventaja de esta es que cuenta con bastante publicidad en forma de banners, razón por la cual conviene estar atentos para no pulsar en botones que no debemos. Podemos acceder a la misma pulsando en este enlace.

Otras noticias sobre... , ,