Las mejores alternativas a Plusdede para Android

Plusdede aรบn no ha cerrado; asรญ pudimos comprobarlo hace hoy dos dรญas. Aunque la pรกgina web todavรญa sigue vigente, lo cierto es que su futuro es impreciso. Precisamente la semana pasada veรญamos algunas de las principales alternativas a Plusdede en esta misma web. No obstante, practicamente la mayorรญa no contaba con versiones para Android, y mucho menos para iOS. Es por ello que en el dรญa de hoy veremos un total de cinco aplicaciones alternativas a Plusdede para Android.

Debido a que la mayorรญa de aplicaciones de encuentran fuera del Play Store, se recomienda activar la opciรณn de Instalaciรณn de aplicaciones desde fuentes externas en el apartado de Seguridad dentro de los ajustes de Android.

Popcorn Time

popcorn time android

Ya vimos esta alternativa a Plusdede en el artรญculo publicado la semana pasada y nuevamente la conocida aplicaciรณn para Windows y Mac entra en este ranking. Y no es para menos, pues ademรกs de contar con un catรกlogo que nada tiene que envidiar a Netflix o HBO, dispone de una versiรณn mรณvil tanto para Android como para iOS. Eso sรญ, deberemos descargarla directamente desde su pรกgina web oficial.

Entre sus numerosas ventajas se encuentra el catรกlogo de series y pelรญculas disponible y la calidad de las mismas, ya que se transmiten a travรฉs de archivos Torrent. Lo malo es que la mayorรญa de su contenido estรก en versiรณn original, aunque podemos agregar subtรญtulos sin ningรบn problema. Se recomienda contar con una buena conexiรณn a Internet para ver disfrutar de la misma sin cortes.

Repelis Plus

repelisplus android

A dรญa de hoy la mejor alternativa a Plusdede para ver series y pelรญculas en Android. Cuenta con una interfaz muy parecida a Netflix y HBO, y su catรกlogo es bastante extenso en comparaciรณn con el casi extinguido servicio al estar basado en la web de Repelis.

La ventaja de esta es que la mayorรญa de pelรญculas, series y documentales se encuentran en castellano. Tambiรฉn cuenta con los รบltimos lanzamientos de la cartelera, y su calidad de streaming es aceptable debido a que cuenta con enlaces a Openload, la conocida web para ver videos online en HD. Podemos descargarla desde este enlace.

PelisPLUS Chromecast

pellsplus android

Otra aplicaciรณn basada en los servidores de Repelis, aunque en este caso algo menos trabajada que la anterior debido a que se trata de una simple adaptaciรณn web.

Cuenta exactamente con el mismo catรกlogo de pelรญculas y series que la anterior, y su contenido se encuentra รญntegramente en castellano. Su gran ventaja es que es compatible con Chromecast, por lo que podremos ver cualquier video en nuestro televisor a travรฉs del mencionado aparato. Podemos descargarla desde el Google Play a travรฉs de este enlace.

Series Gato

seriesgato android

Ya lo vimos en el pasado artรญculo de alternativas a Plusdede, y aunque no cuenta con una aplicaciรณn como tal, es compatible con navegadores de mรณviles como Google Chrome o Mozilla.

Poco o nada queda por decir de esta web. Cuenta con una gran cantidad de pelรญculas y series tanto en castellano y latino como en versiรณn original. No dispone de mucha publicidad, y la calidad de los videos es aceptable gracias, en parte, a los enlaces a la web de Openload. Podemos acceder a la misma a travรฉs de este enlace.

Vidcorn

vidcorn android

Otra web que ya vimos en el pasado recopilatorio de alternativas a Plusdede, pero que no podรญa faltar en este ranking. Al igual que Series Gato, no cuenta con aplicaciรณn oficial, pero su interfaz web es, si no la mejor, una de las mejores.

Dispone de gran variedad de contenido de series y pelรญculas tanto en castellano como en versiรณn original, aunque comparada con los anteriores puede parecer algo escaso. La desventaja de esta es que cuenta con bastante publicidad en forma de banners, razรณn por la cual conviene estar atentos para no pulsar en botones que no debemos. Podemos acceder a la misma pulsando en este enlace.