5 páginas torrent funcionales para descargar archivos de todo tipo

Hoy en día no es nada fácil encontrar una página web dedicada a la descarga de torrent que sea fiable. Los últimos cierres y la desaparición de algunas páginas web muy conocidas por los usuarios ha hecho que utilizar este servicio sea difícil. O mejor dicho, encontrar contenido para descargar. Son muchos los sitios que, aprovechando el cierre de los más conocidos, abren sus puertas para llamar a los usuarios. Pero cuidado, también son muchos los sitios llenos de malware, con torrents de baja calidad o incluso falsos. Así que es necesaria una pequeña lista de sitios para buscar y descargar torrent que sea fiable. Aquí tenéis 5 sitios que todavía siguen en funcionamiento y suelen tener buen contenido.

The Pirate Bay

5 páginas torrent funcionales para descargar archivos de todo tipo PirateBay

The Pirate Bay sigue siendo el rastreador de torrents más popular del mundo. De momento sigue activo y cuenta con una gran base de datos de contenido. Al buscar algo tendremos una referencia de los «Seeder y leechers» que tiene, es decir, de las fuentes que tenemos disponibles para descargar.

Aunque es un buscador muy potente, para los que buscamos contenido en español puede ser algo tedioso. Sin embargo, si no encuentras algo, siempre deberías echar un vistazo en esta web.

Descargas2020

5 páginas torrent funcionales para descargar archivos de todo tipo Descargas2020

Si buscas contenido en español tienes que echar un vistazo a Descargas2020. Tiene muchísima publicidad, tanto que muchas veces es desesperante navegar por la web. Pero es de las pocas que sube contenido en nuestro idioma constantemente actualizado.

No lo puedo asegurar al 100%, pero cuando entras en la web el ordenador «sube de revoluciones». Así que es muy probable que se trate de una página que realiza minería de criptomonedas. Pero si conseguís lo que estáis buscando rápido, puede ser una buena opción.

GranTorrent

5 páginas torrent funcionales para descargar archivos de todo tipo GranTorrent

Con una estética prácticamente idéntica a la de Descargas2020 tenemos GranTorrent. Cuenta con un contenido algo diferente, aunque tarda un poco más en lanzar las novedades. Eso sí, tiene algo menos de publicidad y llegar al contenido deseado es un poco menos desesperante que en su página «hermana».

Mejor Torrent

5 páginas torrent funcionales para descargar archivos de todo tipo MejorTorrent

Otra de las páginas web de torrents con contenido en español que sigue funcionando es MejorTorrent. Está especializada, al igual que las dos anteriores, en contenido audiovisual.

Se actualiza bastante y en ella podemos encontrar las últimas novedades. Tiene publicidad, pero no es tan desesperante como Descargas2020. Eso sí, tendremos publicidad algo subida de tono.

Zooqle

5 páginas torrent funcionales para descargar archivos de todo tipo zooqle

Y acabamos esta pequeña selección con Zooqle, una de las páginas torrent más nuevas pero que más ha crecido. Cuenta ya con casi 4 millones de torrents, con 1.769 nuevas incorporaciones al día.

Se trata de una página especializada en películas y series. Además, cuenta sus torrents están verificados, así que no deberíamos tener problemas una vez descargados. El problema de Zooqle, para los hispanoparlantes, es que casi todo el contenido está en inglés. Sin embargo, al seleccionar un contenido veremos en la parte derecha los idiomas que incluye. Y al volver a pulsar sobre él podremos ver la información multimedia, donde también tenemos los idiomas. Hemos hecho algunas búsquedas y hemos localizado contenido en español.

En definitiva, si tenemos algo de paciencia y buscamos bien podemos conseguir contenido interesante. La página funciona algo lenta pero vale la pena echarle un vistazo.

Y hasta aquí nuestra breve selección de 5 páginas web para descargar torrents que, de momento, siguen funcionando. Como sabéis, las duras políticas impuestas por el Parlamento Europeo en Internet han hecho que la gran mayoría de páginas de descargas hayan desaparecido, así que no sabemos cuánto durarán online las páginas comentadas.