5 programas para descargar mรบsica gratis en Windows

Aunque el nรบmero de descargas en Internet estรก bajando cada vez mรกs respecto a hace unos aรฑos, lo cierto es que actualmente tรฉrminos de bรบsqueda como “aplicaciones para descargar videos” o “apps para descargar videos y mรบsica de YouTube” siguen estando en los primeros puesto de las Tendencias de Google. Anteriormente ya os enseรฑamos a descargar cualquier video de YouTube en el mรณvil de forma sencilla, ya sea online o a travรฉs de aplicaciones. En esta ocasiรณn hemos hecho una colecciรณn de las mejores aplicaciones para descargar videos de YouTube, Instagram, Facebook Twitter y cualquier otra aplicaciรณn que incluya videos.

Aplicaciones para descargar videos de YouTube

Existe una gran cantidad de aplicaciones que prometen descargar videos y mรบsica de la red social de videos de Google. Hemos probado prรกcticamente todas y las que mejor nos han funcionado son las siguientes:

No solo nos permiten elegir la calidad de descarga del video y el formato del archivo (MP4, WMW, M4A…), tambiรฉn podemos descargarlos en forma de mรบsica, ya sea en formato MP3 o cualquiera de los disponibles en las aplicaciones.

Aplicaciones para descargar videos de Instagram

Para descargar videos en Instagram, la variedad y cantidad de aplicaciones no es tan extensa como con YouTube. Esto no quiere decir que no podamos descargarlos en nuestro mรณvil. Actualmente podemos descargar historias, videos del feed, mensajes directos y video respuestas a travรฉs de las siguientes apps:

A diferencia de las aplicaciones para descargar videos de YouTube, no podremos elegir la calidad de bajada ni el formato del archivo, no obstante, son suficientes para obtener ese video que tanto deseamos.

Aplicaciones para descargar videos de Facebook

Si queremos obtener videos procedentes de Facebook, las opciones son igual de extensas que para la aplicaciรณn de Instagram. Generalmente no podremos elegir la calidad de descarga del video y mucho menos el formato de los videos. Aquรญ podรฉis encontrar cuatro de las mรกs รบtiles en la actualidad:

Aplicaciones para descargar videos de Twitter

Descargar videos procedentes de Twitter es mรกs fรกcil que hacerlo desde otras pรกginas web al contar solo con un tipo de video: nada de historias ni video respuestas. En este caso, nuestra elecciรณn para descargar videos de Twitter es la siguiente:

Podemos elegir la calidad y si preferimos guardar el video en HD o en calidades inferiores para ocupar menos espacio.

Aplicaciones para descargar videos y mรบsica de cualquier pรกgina web

En el caso de que no nos hayan convencido las aplicaciones anteriores, existe una aplicaciรณn que no solo permite descargar videos de cualquier pรกgina web (YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Twitch), ademรกs permite elegir la calidad, el tipo de archivo, el bitrate y otros tantos parรกmetros. Actualmente se trata de la mejor aplicaciรณn para descargar videos, y dispone de una pรกgina web para descargarlos online sin aplicaciones.

La aplicaciรณn en cuestiรณn recibe el nombre de KeekVid, y puede ser descargada desde la pรกgina de Uptodown. Una vez la hayamos instalado en nuestro mรณvil, tan solo deberemos pegar el enlace, seleccionar la calidad y formato del archivo y automรกticamente se descargarรก en la memoria interna de nuestro mรณvil Android.