convertir mp4 a avi online sin limites gratis

“Convertir videos online” y “convertir MP4 a AVI” son dos de las búsquedas más populares en Google Tendencias en el momento de escribir estas lineas. Precisamente ayer os mostramos cómo convertir un video MP4 a GIF online y con aplicaciones de forma sencilla. Por desgracia, para cambiar el formato de MP4 a otros de videos no es tan sencillo debido al peso de los archivos y al tiempo de conversión en linea. Esto no quiere decir que no existan páginas para convertir videos con estos formatos sin necesidad de instalar programas. En en esta ocasión os enseñaremos a convertir MP4 a AVI online, sin límite y totalmente gratis a través de cinco sencillas páginas.

Media.io

mp4 a avi media

Una de las mejores páginas para convertir videos MP4 a AVI sin programas de escritorio. El funcionamiento de Media.io es muy sencillo: lo único que tendremos que hacer será subir el video que queramos convertir y pulsar en Convert una vez haya terminado de subirse.

Lo mejor de este es que permite subir hasta un máximo de dos videos de forma totalmente gratuita. Eso sí, debemos de tener en cuenta que el tamaño máximo de ambos videos no puede superar los 100 MB. Además, la velocidad de conversión no es la mejor, sobre todo si la comparamos con soluciones de escritorio. Podemos acceder pulsando en este enlace.

Video Online Convert

mp4 a avi convertir

Otra herramienta la mar de interesante para convertir no solo videos con extensión MP3, sino con cualquier tipo de formato (MKV, MOV, WMV etcétera) a AVI. La forma de proceder es igual de simple que en la web anterior. La única diferencia radica en que podemos editar aspectos como la resolución, la tasa de frases, la orientación, la duración y otros tantos parámetros antes de editar el video que hayamos subido previamente.

Teóricamente podemos subir videos sin límite de tamaño, no obstante, a mayor espacio, más tiempo tomará en subir el video y convertirlo a AVI. En esta ocasión, la velocidad de subir y conversión es mayor que Media.io, aunque esto dependerá de nuestra conexión a Internet. Aquí entraremos a la web.

Cloud Convert

mp4 a avi online

Una página, en esencia, muy parecida a Video Online Convert. No solo podemos convertir videos a AVI, sino también a otro tipo de formatos más o menos conocidos. Además, al igual que la anterior, incluye un pequeño editor que nos permite configurar algunos parámetros básicos del video antes de ser subido y exportado al servidor de la web.

En cuanto al límite de subida por archivo y tamaño, la página no hace mención a ningún tipo de límite. Sin embargo, como ocurre con el resto de soluciones, a mayor peso, más tiempo le tomará a la página para convertir el video. Pinchando en este link llegaremos a la página.

Aconvert

mp4 a avi aconvert

Mismo funcionamiento, posibilidades y sencilla que Cloud Convert y Video Online Convert. Aconvert nos permite convertir MP4 a AVI y a otros tantos formatos de video, así como imagen. También integra un editor muy simple para configurar la resolución, duración y fotogramas por segundo (entre otros parámetros), y permite subir varios archivos a la vez siempre y cuando no superen los 200 MB de tamaño.

Respecto a la velocidad de subida y conversión, nuestras pruebas han arrojado se trata de una de las páginas más ágiles para convertir archivos. En este enlace accederemos a Aconvert.

Free File Convert

mp4 a avi archivos

Bastante rápido en comparación con el resto de páginas para convertir MP4 a AVI, Free File Convert permite subir videos de todo tipo y convertirlos a prácticamente cualquier formato. Su ventaja respecto a los anteriores es precisamente su velocidad de subida y compresión.

¿Tiene límites de subida o archivos? La página no lo especifica, aunque bajo nuestras pruebas no hemos tenido ningún tipo de problema (al menos con un video de algo más de 100 MB. Aquí podemos acceder a la página.