Plusdede vuelve a la carga con nuevo nombre y dominio

La página de Megadede para ver series online ha dado multitud de problemas en los últimos meses. Precisamente hace unas semanas hicimos un artículo con varias alternativas a Megadede si la web no funciona correctamente. Algo más de un mes después. Megadede.com no deja iniciar sesión en numerosas ocasiones incluso con el usuario y la contraseña correctos. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias soluciones para hacer login en Megadede si no funciona correctamente.

Verificar si el correo, la contraseña y el captcha son correctos

No es la primera vez que Megadede no me deja iniciar sesión por haber introducido alguno de estos datos de forma incorrecta. Tanto a la hora de introducir el correo y la contraseña como el captcha, deberemos verificar que todos estos son los correctos.

megadede no funciona

En el caso de que hayamos olvidado alguno de los campos, pulsaremos en Recuperar contraseña e introduciremos el correo de nuestra cuenta de Megadede. Acto seguido, recibiremos un enlace para restablecer la contraseña.

Entrar a Megadede con otro navegador en sesión privada

La mayoría de problemas de inicio de sesión de Megadede se han reportado desde navegadores Google Chrome. Lo mejor para descartar que se trata de un problema de caída es recurrir a otro navegador como Microsoft Edge, Safari o Mozilla Firefox y hacerlo desde una ventana privada.

Una vez hayamos accedido a la página, introduciremos nuestros datos y la web debería funcionar sin ningún tipo de problema, si bien los tiempos de carga pueden variar dependiendo del ordenador y el servidor de la página.

Crear una nueva cuenta para verificar que Megadede.com no está caído

Si hemos introducido nuestro usuario y contraseña correctamente, así como el captcha que nos aparece en la web, y no somos capaces de entrar en Megadede, lo mejor será crear una cuenta nueva con un correo diferente al original (también se recomienda introducir datos diferentes a los nuestros). Gracias a esto, descartaremos que se trate de una caída del servicio.

megadede no funciona 2

Para ello, tan simple como pulsar en el botón de Registro e introducir todos nuestro datos nuevamente con un correo diferente. Una vez creada la cuenta, la verificaremos a través del correo recibido en nuestro mail y la web nos llevará automáticamente a nuestro usuario.

En el caso de que no podamos entrar o no hayamos recibido ningún correo, lo más probable es que se deba a una caída de Megadede.

Recurrir a la aplicación (APK) para Android de Megadede.com

Si ninguna de las anteriores nos ha funcionado, lo mejor que podemos hacer es recurrir a la aplicación para Android. Hace algunos meses enseñamos cómo descargar el APK en el artículo que acabamos de enlazar.

Una vez la hayamos instalado en nuestro móvil, no será necesario iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Podemos entrar en Megadede sin hacer login en la opción de Invitados, aunque eso sí, estaremos limitados al tamaño de la pantalla del móvil o tablet en cuestión. Tampoco las series y películas se guardarán en nuestro perfil al estar en una sesión de Invitado.

…o usar las alternativas a Megadede

vidcorn
Megadede está caído y no hay forma material de entrar para ver series y películas online. Actualmente existen multitud de alternativas tanto en forma de aplicación para instalar en el móvil como en forma de página web. Os dejamos a continuación con varias alternativas online.

Páginas web alternativas a Megadede

Aplicaciones para Android alternativas a Megadede