megadede

Durante el último mes la página de Megadede para ver series online gratis no ha ido todo lo fina que debiera. Multitud de usuarios en Twitter han reportado comentarios del tipo “Megadede no funciona”, “Megadede no carga” o “Megadede no me deja entrar”. Desde la cuenta oficial de @megadede_com en Twitter ya han confirmado que la mayoría de problemas para iniciar sesión y descarga han sido solucionados, si bien a día de hoy algunas de las series y películas más buscados siguen sin mostrar enlaces. Hace algunas semanas vimos algunas aplicaciones para ver series online en Android. En esta ocasión hecho una recopilación de las cinco mejores alternativas a Plusdede y Megadede para ver series y películas online en 2019.

Vidcorn

vidcorn

Una de las mejores alternativas a Megadede y Plusdede. No solo por su aspecto, el cual es bastante similar al de plataformas como Netflix o HBO, sino por la cantidad de series y películas alojadas en la web. Si bien es cierto que no cuenta con la misma cantidad de títulos que las anteriormente mencionadas, sí que podemos encontrar los más conocidos.

Lo mejor de todo es que la mayoría del enlaces se encuentran alojados en páginas como Openload en calidad HD. Además, prácticamente todos los enlaces se encuentran en español y español latino, además de en VO con subtítulos en castellano. La cantidad de publicidad es ínfima comparada con otras páginas similares. Podemos acceder pulsando en este enlace.

Repelis Plus

repelis plus

Junto a Vidcorn, de las mejores alternativas a Plusdede y Pordede (ahora Megadede) para ver series online en 2019. Dispone de un catálogo mayor que Vidcorn, si bien la cantidad de publicidad insertada es mayor de la que nos gustaría ver. A pesar de ello, cuenta con películas y series que van desde los menos conocidos hasta los últimos lanzamientos de la cartelera.

Al igual que la anterior, la mayoría de contenido alojado en la web se encuentra en castellano y con calidad HD. Eso sí, deberemos de tener cuidado con las páginas de descarga y visionado falsas que nos aparecerán tras pulsar en alguna película o serie. Podemos acceder a la misma pulsando en este enlace. También cuenta con aplicación para Android.

DixMax

dixmax

Otra página para ver series y películas online que a día de hoy sigue en vigencia. A diferencia de las anteriores, necesitaremos registrarnos con un correo y una contraseña para ver el contenido de la web de forma similar a como ya lo hacíamos en Plusdede.

Mismo catálogo y misma cantidad que enlaces que las anteriores páginas web. Lo malo es que no todo el contenido está en español, aunque la mayoría de series y películas podemos verlas en el idioma de Cervantes sin ningún tipo de problema. Desde este enlace podremos entrar a la misma previo registro.

SeriesBlanco

seriesblanco

Si lo que buscamos es una página para ver series en 2019 sin apenas publicidad, SeriesBlanco es de las mejores. Apenas cuenta con anuncios, y la navegación en dispositivos con una conexión a Internet pobre es realmente buena. En cuestión de cantidad y variedad de contenido, la web no tiene nada que envidiar a la del resto de propuestas que acabamos de ver a pesar de no ser tan conocida. Incluso cuenta con un chat público para discutir sobre series y sugerir enlaces de títulos que no estén registrados en la página.

No requiere registro alguno y casi la totalidad de los enlaces se encuentran en Openload y en calidad HD. En este link accederemos a la página en cuestión.

Pelispedia

pelispedia

Una de las páginas menos conocidas para ver contenido en streaming, aunque por catálogo no será. La diferencia frente a las anteriores es que suele contar con los últimos estrenos en películas, además de las típicas series y títulos conocidos por la mayoría.

Lo malo de esta es la cantidad y calidad de la publicidad que se nos muestra a la hora de navegar por la misma o pulsar en algún enlace. A pesar de ello, dispone de una variedad inmensa de enlaces por capítulo o película procedentes de Openload y otros servidores en HD. Pulsando aquí entraremos en la pagina.

Otras noticias sobre...