descargar videos de facebook sin programas-min 2

Facebook sigue siendo la reina de las redes sociales. Varios miles de millones de usuarios interactúan entre sí en la famosa red propiedad de Mark Zuckerberg. Esta es la razón por la que multitud de búsquedas relacionadas con «descargar videos de Facebook gratis», «descargar video de Facebook en Android online» o descargar videos de Facebook sin programas» cosechan a día de hoy miles de visitas. Y es que si en versiones antiguas de la aplicación para Android y iPhone podíamos descargar todo tipo de videos, actualmente nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de terceros.

Afortunadamente, existen decenas de páginas que nos permite descargar videos largos, cortos, privados y de todo tipo procedentes de Facebook. Hace algún tiempo vimos algunas páginas para descargar videos de YouTube. En el día de os mostraremos cinco páginas para descargar videos en MP4 y MP3 de Facebook gratis y de forma sencilla.

Save As

descargar videos de facebook online-min

Seguramente la mejor página para descargar videos de Facebook gratis. Su funcionamiento es muy simple y el más rápido de todas las páginas de descarga. Tan solo tendremos que introducir la URL del video de Facebook (podemos obtenerla haciendo click derecho sobre el mismo y seleccionando la opción de Mostrar URL del video) y pulsar en el botón de Descargar.

Automáticamente la web nos mostrará dos posibles conversiones, una a calidad baja y otra en HD (ambas cuentan con el mismo formato MP4). Seleccionaremos una de estas y el video se descargará de forma automática sin importar si es un video largo o corto.

GetfVid Facebook Video Downloader

descargar videos de facebook sin programas-min

Similar funcionamento a la anterior web. La diferencia es que con GetfVid podemos descargar el audio en formato MP3 del video que hayamos pegado en el cuadro de búsqueda.

Al igual que Save As, podemos descargar los videos tanto en calidad SD como en calidad HD pulsando un simple botón. Eso sí, tendremos que andar con ojo con los botones falsos de descarga que la publicidad inserta en la web. Cuenta también con extensión para Google Chrome que nos permite descargar los videos directamente.

KeepVid

descargar videos de facebook iphone-min

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de KeepVid. En resumen, la herramienta web nos permite descargar videos no solo de Facebook, sino también de otras páginas como Twitter, Instagram e incluso YouTube. En cuanto a la forma de descarga de la página en cuestión, esta es algo diferente a la de las anteriores páginas.

Una vez hayamos pegado la URL del video, le daremos al botón en color verde que nos aparecerá justo debajo del video y pulsaremos sobre alguno de los botones de descarga que la página ofrece. Acto seguido, la página abrirá una nueva pestaña con el video, el cual podremos descargar haciendo click derecho sobre el mismo y pulsando en Guardar como…

Descarga Plus

descargar videos privados de facebook online-min

Junto a Save As, la página más rápida de todas para descargar videos de Facebook privados o públicos. El funcionamiento de la misma es bastante parecido al de KeepVid. Tan solo tendremos que pegar el enlace en la caja de búsqueda y pulsar en Descargar.

A continuación, se abrirá una nueva pestaña con el video en cuestión. Lo malo es que no podemos elegir la calidad de descarga; siempre lo hará a la calidad original del video en Facebook.

Descargar Media

descargar videos largos de facebook android-min

La página es prácticamente un calco de al anterior, con la salvedad de que en esta podemos elegir la calidad de la descargar del video: MP4 SD o MP4 HD.

Una vez seleccionada, se nos abrirá una pestaña con el video en la calidad elegida. Podemos descargarlo siguiendo los pasos explicados anteriormente. Nuevamente deberemos de tener cuidado con los botones falsos de descarga.