Una de las opciones más interesantes que Microsoft introdujo en Windows 10 fue la de cambiar el tema del sistema. En la actualidad es posible instalar temas tanto dentro de la Microsoft Store como fuera, si bien para esto último tendremos que recurrir a aplicaciones y herramientas de terceros. Hace unos meses os enseñábamos a instalar temas externos a través de UltraUXThemePatcher. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de los mejores fondos de pantalla y temas para Windows 10.

Mejores temas para Windows 10 de la Microsoft Store

La variedad de temas en la tienda de aplicaciones de Microsoft no es muy grande, sobre todo comparada con DevianArt, la tienda de temas para Windows 10 externa más conocida de Internet. Esto no quiere decir que no existan temas de calidad, pues de hecho la cantidad asciende a más de 100 en la actualidad.

Para instalarlos, tan solo tendremos que descargar el archivo en cuestión y hacer doble click sobre el mismo. Automáticamente aparecerá en el apartado de Temas de Windows.

Temas de animales

Qué mejor que decorar nuestro ordenador con fotos de perros, loros, gatos, mariposas y animales de todo tipo. Si no tenemos mascotas, esto es lo más cerca que llegaremos a estar de una.

Temas gaming de juegos

Si somos usuarios gaming, qué mejor que un fondo de pantalla de nuestro juego favorito para amenizar las largas tardes de LoL, PUBG o Fortnite.

Temas de películas

Poco o nada tiene que ver Harry Potter con Shrek, excepto que podemos tenerlos en forma de tema en nuestro ordenador.

Temas de naturaleza

Si preferimos algo más tradicional y echamos de menos el fondo de pantalla de Windows XP, siempre podemos recurrir a temas relacionados con la naturaleza.

Temas de coches

Como tener un Ferrari embutido en un dormitorio es algo poco menos que imposible, lo mejor para ello será recurrir a un fondo de pantalla para ordenadores.

Otros temas para Windows 10

Si los anteriores temas no os han convencido, os traemos otros tantos para personalizar vuestro PC.

Mejores temas para Windows 10 2019 de DevianArt

En el caso de que optemos por instalar temas a través del programa UltraUXThemePatcher, las posibilidades son infinitas respecto a la tienda de Microsoft.

Una de las tiendas más conocidas para instalar temas externos en DevianArt, aunque siempre podemos optar por otras tiendas alternativas.

Para instalar este tipo de temas, podemos seguir los pasos escritos en este otro artículo. Dado que los temas no vienen separados por temática, os dejamos con varios de los mejores temas que hemos podido encontrar en la citada página.

Mejores fondos de pantalla para Windows 10 gratis

Los fondos de pantalla siempre son la mejor forma de personalizar nuestro ordenador, pues son mucho más fáciles de aplicar que los temas.

Hemos hecho una colección de los mejores y os los traemos reunidos en un único post. Fondos de coches, de ciudades, de naturaleza, de animales, de paisajes, del cielo, del mar, de Spider Man…

En el caso de que queráis descargar los fondos en HD, podéis recurrir a la página de Pixabay.com, web de la cual proceden todos los fondos de pantalla.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...