apk megadede android descargar

Megadede.com, la evolución natural de Plusdede tras el cierre de esta última, es la página más conocida actualmente para ver series y películas online. Si bien es cierto que existen algunas alternativas a Megadede, lo cierto es que a día de hoy es la página con mayor catálogo de 2019. Lo mejor de todo es que, a diferencia del resto de páginas, cuenta con aplicación para Android. Lo que hoy conocemos como Megadede APK es uno de los términos más buscados en Google, y en esta ocasión os enseñaremos a descargar e instalar la aplicación un móvil Android de forma sencilla y sin necesidad de recurrir a Aptoide ni tiendas alternativas.

Cómo descargar el APK de Megadede para Android

Entrar en la web oficial de Megadede es tan simple como acceder a la dirección Megadede.com. Pero, ¿cómo podemos descargar la aplicación?

aplicacion megadede android apk 3

Dado que la única app de Megadede para Android es un desarrollo de desarrolladores de terceros, no podemos descargar el APK de Megadede desde la página oficial. Este es el motivo por el que nos vemos obligados a recurrir a páginas de terceros, y en este caso tendremos que acceder al siguiente enlace:

Descargar Megadede desde Aptoide

La descarga de la aplicación desde la tienda de Megadede también es posible. Lamentablemente, desde Tuexperto.com no podemos asegurar que se trate de un APK original y sin código malicioso en su interior.

Es por ello que os recomendamos andar con cuidado a la hora de instalar cualquier app procedente del citado market. En el caso de detectar algún comportamiento extraño, lo mejor será desinstalar la app de nuestro móvil con Android.

Cómo instalar la app de Megadede en el móvil

Una vez la hayamos descargado en nuestro móvil con Android, lo siguiente que tendremos que hacer para instalarla será activar la casilla de Instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos en los Ajustes de Android. Y es que debido a que se trata de una aplicación que se halla fuera del Play Store, Android bloqueará su instalación de forma predeterminada.

instalar megadede android

Dicha opción puede encontrarse en la siguiente ruta:

Cuando hayamos activado la opción en cuestión, ya podremos instalar el APK de Megadede que acabamos de descargar.

Cómo hacer login en Megadede a través de la aplicación

No son pocos los reportes de los usuarios acerca de fallos en el login de Megadede en la versión para Android a la hora de acceder con el usuario y la contraseña que hayamos creado previamente.

login megadede

Para entrar en la página a través del APK de Megadede, lo mejor será recurrir a la opción de Acceder como invitado que nos aparecerá justo en la pantalla del login de Megadede. Al no tener que introducir nuestro usuario y contraseña, lo más probable es que no tengamos ningún tipo de problema a la hora de ver las series y películas de la página.

Lo único que tendremos que introducir será el captcha que nos muestra la imagen de la aplicación.

Problemas para resolver el captcha de Megadede

Uno de los problemas que la aplicación para Android nos puede dar es que el captcha no se resuelva a pesar de haber introducido los números o el texto bien.

captcha megadede android

En este caso, lo único que podremos hacer será cerrar la aplicación desde el Administrador de aplicaciones y volverla a abrir. También podemos probar a entrar desde la web de Megadede.com para descartar que se trate de un tema relacionado con la web.

Megadede APK no funciona, solución a todos los problemas

A día de hoy la última versión de la aplicación de Megadede para Android es Megadede 1.1.2.1. Dado que los desarrolladores actualizan la aplicación de forma constante, es probable que la app no funcione correctamente por contar con una versión desfasada.

Para ello, lo mejor será descargar el APK de Megadede nuevamente desde el enlace que hemos proporcionado anteriormente. Al igual que ocurre con el captcha, podemos probar a acceder a la web para descartar problemas de la página para ver series y películas online.