Antivirus gratis para Windows de 2019

Ya no hay nadie que dude de la importancia de tener un antivirus en el ordenador. La seguridad informรกtica se ha convertido en una prioridad para muchos usuarios, debido a la gran cantidad de informaciรณn y datos importantes que estรกn en juego. Contar con un buen antivirus es algo imprescindible, y no es necesario que hagas una gran inversiรณn para proteger tu ordenador. Prueba de ello son estosย antivirus gratis para Windows de 2019 que te vamos a recomendar.

Los datos de cuentas bancarias, recibos, contraseรฑas y todo tipo de documentos son una parte vital de nuestra privacidad. Nadie estรก libre del peligro de un virus o malware que infecte nuestro equipo. Por esta razรณn, aunque utilicemos poco el ordenador o creamos que estamos a salvo de este tipo de ataques, no podemos descuidarnos. Siempre es necesario contar con una buena protecciรณn en nuestro sistema informรกtico. Ahora mismo, el objetivo principal de los hackers ya no es solamente causar daรฑos irreparables, sino robar todos los datos posibles para venderlos en el mercado negro. Todos tus datos tienen un valor y mรกs te vale protegerlos.

Avira Antivirus

En su ediciรณn 2019 para Windows, el Avira Antivirus se presenta como una opciรณn gratuita recomendable para proteger tu equipo informรกtico. Ha tenido cambios importantes con respecto a su versiรณn del aรฑo anterior, mejorando su capacidad para detectar amenazas. Una de sus mejoras mรกs destacables son sus nuevos sistemas de anรกlisis antivirus en la nube. Estamos hablando de un sistema hรญbrido, ya que cuenta con su base de datos tradicional, que cuando encuentra un comportamiento que es sospechoso, inmediatamente el sistema de detecciรณn de la nube lo verifica para comprobar si es seguro o no.

Para ser un antivirus gratuito hay que reconocer que es bastante completo. La protecciรณn que ofrece ya no es solo contra virus, sino tambiรฉn contra el spyware, troyanos, limpieza de adware, malware y ransomware. Podemos decir que detecta todas las amenazas que son conocidas actualmente. Ademรกs, repara los archivos que han sido daรฑados. Su actualizaciones son rรกpidas y sencillas, por lo que no debes preocuparte por si tu ordenador se ralentiza. Por si fuera poco, Avira Antivirus tambiรฉn cuenta con una versiรณn gratuita para Mac, iOS y Android.

Avast Free Antivirus

Se trata de uno de los antivirus gratis mรกs populares que hay en la actualidad. Esto se debe a que en algunos aspectos supera incluso a algunos de los antivirus de pago mรกs importantes. Un gran punto a favor de Avast Free Antivirus es su facilidad de uso. La interfaz es sencilla y muy intuitiva.

Antivirus mientras juegas

Panda Free Antivirus

La versiรณn gratuita de este antivirus para Windows ofrece una protecciรณn con muchas garantรญas. Tiene funciones avanzadas, que nada tienen que envidiarle a las de cualquier antivirus de pago. Una de ellas es el kit de rescate gratuito, que sirve para entrar en un ordenador que ya estรก infectado, eliminando todo rastro de virus y malware del sistema.

Ofrece una buena protecciรณn en tiempo real, bloqueando cualquier tipo de spyware o malware que quiera colarse en tu PC. Puedes programar anรกlisis periรณdicamente para que automรกticamente tengas una revisiรณn completa sobre el estado de tu ordenador.

Kaspersky Free

Tambiรฉn es posible adquirir de forma gratuita el antivirus de Kaspersky. Pone toda su experiencia y tecnologรญa a disposiciรณn de los usuarios que necesiten algo bรกsico, y se quieran beneficiar de tener sus equipos de Windows libres de virus y malware.

Con la seguridad que te ofrece Kaspersky Free podrรกs navegar por Internet con mรกs garantรญas. Bloquea de inmediato cualquier sitio web, descargas y aplicaciones que puedan poner en peligro tu sistema. Ademรกs,ย gracias a su sistema antiphishing protegerรกs tus datos personales, archivos, contraseรฑas y correo electrรณnico.

Ad-Aware

Ad-Aware es otro de los antivirus que se encuentra entre los mejores para proteger tu ordenador con Windows. Si necesitas algo bรกsico que te brinde seguridad en tiempo real y te ofrezca protecciรณn en tus descargas, esta es una buena opciรณn a la que puedes recurrir. Es capaz de mantener a salvo tu PC contra todo tipo de virus, malware y spyware. Lo mejor de este antivirus es que es bastante eficaz y, ademรกs, consume pocos recursos. Estรก disponible tambiรฉn para Windows 10.

Antivirus gratuitos para Windows

AVG Antivirus Free

No podรญa faltar en esta lista uno de los antivirus gratis mรกs conocidos. El antivirus AVG es uno de los mรกs importantes del mercado, capaz de mantener intacta la seguridad y privacidad de nuestro PC. Ofrece prestaciones y una gran cantidad de servicios, parecidos a los que tiene cualquier antivirus de pago. Por lo que representa una oportunidad de disponer de un antivirus de calidad sin tener que pagar por รฉl. Ademรกs de estar disponible para Windows, tambiรฉn lo puedes encontrar para dispositivos mรณviles.

Tiene protecciรณn en tiempo real y se actualiza para encontrar diferentes tipos de spyware y ramsonware. Otra de sus ventajas es que consume muy pocos recursos.

Con este listado de antivirus gratuitos de 2019 para Windows, podrรกs tomar siempre la decisiรณn correcta. Escoge el que mejor se adapte a lo que necesitas, y mantรฉn tu PC y privacidad a salvo de cualquier intruso. En este sentido no te la juegues, instala uno de estos antivirus y podrรกs sentirte mรกs seguro.