Las 4 mejores plataformas de ebooks del 2019

El sector literario tambiรฉn ha tenido que ir renovรกndose y adaptรกndose a los nuevos tiempos. Las encuadernaciones y los libros en papel han dejado paso a los libros electrรณnicos. De ahรญ ha nacido un nuevo mercado como son las plataformas de ebooks, ofreciendo miles de libros para los lectores mรกs exigentes.

Los libros siguen mรกs vivos que nunca, a pesar de las nuevas tendencias a las redes sociales y las plataformas de streaming. Siempre habrรก quien quiera disfrutar de un buen libro. Con estas plataformas de ebooks del 2019 podrรกs disponer de tus libros favoritos, tanto de las novedades como de los clรกsicos en solo un clic, bajo una suscripciรณn. Con la mayor comodidad y accesibilidad posible. Solo es necesario un dispositivo para su lectura. Asรญ es como podrรกs sacarle partido a todos los beneficios del libro electrรณnico.

Nubico

La plataforma de ebooks Nubico fue de las primeras en ofrecer este nuevo modelo de negocio editorial. Es una muestra de cรณmo las grandes empresas apuestan por este sector, ya que cuenta con el respaldo de Telefรณnica y Cรญrculo de Lectores.

Nubico-plataforma
Pone a disposiciรณn de sus lectores mรกs de 50.000 tรญtulos originales, que han sido autorizados por sus autores. No solo cuenta con libros, sino que ademรกs contiene hasta 80 revistas de las mรกs importantes, accesibles en cualquier kiosco. Si quieres comprobar cรณmo funciona para saber si le vas a sacar partido a este servicio, tienes 15 dรญas de prueba gratis. Para que te hagas una idea, el modelo de suscripciรณn es similar al que ofrece Spotify. Mediante una cuota mensual, en este caso de unos 9 euros al mes, puedes leer todo lo que tienen en su catรกlogo.

24symbols

Se trata de otra de las plataformas de ebooks del 2019 que mรกs รฉxito estรกn teniendo. Tambiรฉn tiene un completo catรกlogo para que puedas escoger el tรญtulo que prefieras. Es posible acceder al catรกlogo completo con una suscripciรณn premium, que cuesta unos 9 euros mensuales. De esta manera, se puede leer y descargar cualquier libro sin ningรบn lรญmite. Al igual que en la mayorรญa de este tipo de plataformas, en 24symbols tienes la posibilidad de interactuar con otros lectores y compartir tus gustos e impresiones con cada libro que leas.

24symbols plataforma de ebooks

Kindle Unlimited

Junto al famoso lector de libros digitales kindle de Amazon, no podรญa faltar una de las mejores plataformas de ebooks liderando el mercado editorial. En su plataforma Kindle Unlimited, hay a disposiciรณn del lector hasta mรกs de un millรณn de tรญtulos, que ademรกs puedes leer en cualquier dispositivo. En este caso, no es imprescindible que tengas un kindel. Puedes probar su servicio durante 30 dรญas gratis. Si quieres suscribirte para acceder a todo su contenido de forma ilimitada tiene un precio de unos 10 euros mensuales.

Kindle-unlimited

Scribd

Originalmente el sitio web de Scribd permitรญa a los usuarios compartir todo tipo de documentos. En 2010 fue denominada como la red social para la lectura, aunque no fue hasta 2013 cuando se inicio como plataforma de ebooks. Fue una de las empresas pioneras que apoyรณ al libro electrรณnico, e incentivรณ a los lectores a que hicieran uso de รฉl. De hecho, Scribd llegรณ a ser apodado como el Netflix de los libros.

Scribd-plataforma

En su prueba gratuita de 30 dรญas es posible comprobar todo lo que ofrece esta plataforma. La suscripciรณn cuesta unos 9 dรณlares al mes con un acceso ilimitado a libros, documentos, revistas y audiolibros. Se trata de una de las plataformas de ebooks mรกs completas que hay en la actualidad.

Gracias a estas plataformas de ebooks podrรกs leer sin lรญmites, ademรกs de disponer de todos los datos de cada libro. Asimismo, cuentas tambiรฉn con las opiniones, valoraciones y comentarios de otros usuarios. El mundo editorial ha ido evolucionando y estas plataformas son una gran muestra de ello.