aplicaciones para quitar los ojos rojos

A pesar de que Photoshop es la mejor aplicaciรณn de retoque fotogrรกfico para ordenadores, lo cierto es que su complejidad de uso no es apta para todos los pรบblicos. Es por ello que nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de terceros para realizar ediciones tan bรกsicas como quitar los ojos rojos en fotos o modificar el aspecto general de nuestra cara. Otra opciรณn es recurrir a pรกginas paraย quitar ojos rojos de una foto online. Hace unos dรญas vimos cinco aplicaciones para adelgazar en fotos el cuerpo y la caraย y otras siete aplicaciones para recrear la fotografรญa analรณgica. En el dรญa de hoy os mostraremos cinco pรกginas y aplicaciones para quitar los ojos rojos en Android y iPhone.

Photoshop Express

quitar ojos rojos app

Si Photoshop para Windows y Mac requiere de una determinada curva de aprendizaje para lograr eliminar los ojos rojos, la versiรณn mรณvil es tan simple como cualquier otra aplicaciรณn de ediciรณn fotogrรกfica para Android y iOS.

La aplicaciรณn en cuestiรณn cuenta con multitud de herramientas que nos permiten, entre otras cosas, corregir los ojos rojos de una imagen con tan solo un toque de dedo. Tambiรฉn nos permite quitar ojos rojos de animales y configurar manualmente la ediciรณn a travรฉs de las opciones de Photoshop Express.

Podemos descargarla pulsando en este enlace.

PicsArt

aplicaciones para adelgazar el cuerpo 1

Junto a Photoshop Express, una de las mejores aplicaciones para editar fotografรญa y eliminar los ojos rojos de las fotos.

Ademรกs de incluir distintas opciones para quitar los ojos rojos de animales y personas, incluye multitud de efectos y herramientas para mejorar el aspecto de nuestra cara. Lo mejor de todo es que cuenta con ediciรณn multicapa, de forma similar a Photoshop para ordenadores.

Desde este enlace podemos descargar la aplicaciรณn en el Play Store.

Snapseed

aplicaciones para quitar los ojos rojos

A pesar de que no incluye opciones especรญficas para quitar los ojos rojos, su herramienta Quitamanchas es capaz de eliminar toda protuberancia que el sistema detecte de forma automรกtica en nuestra cara.

De las tres aplicaciones que acabamos de ver es la que mayor nรบmero de opciones integra para editar facciones de nuestra cara, de tal forma que podemos cambiar el tono, la posiciรณn y el relieve de nuestro rostro, ademรกs de quitar ojeras, puntos negros e impurezas en general.

Pinchando en este link podemos descargar la app en el mรณvil.

PIXLR

eliminar ojos rojos online

Si preferimos optar por un editor online, PIXLR es la mejor herramienta para quitar los ojos rojos online.

Dado que cuenta con una interfaz muy parecida a Photoshop para ordenadores, lo mejor serรก recurrir a una pantalla de ordenador para editar las fotos de la forma mรกs cรณmoda posible. Lo malo es que, al igual que la citada herramienta de Adobe, requiere de una determinada curva de aprendizaje para aprender a quitar los ojos rojos.

Tambiรฉn podemos recurrir a la aplicaciรณn para Android y iOS, si bien esta no cuenta con el mismo nรบmero de opciones que la versiรณn online. Para acceder a la web, tendremos que pulsar sobre este otro enlace, eso sรญ, tendremos que tener Java habilitado.

Fotogenic

aplicacion para quitar ojos rojos

Un editor de fotos orientado especรญficamente a la ediciรณn de caras en fotografรญas, asรญ como cuerpos.

No solo permite quitar los ojos rojos y cambiar su color, tambiรฉn cuenta con multitud de opciones que nos permiten aclarar el blanco de los dientes, aรฑadir maquillaje y cambiar aspectos como el brillo de la cara o la sombra de los ojos, ademรกs de agregar tatuajes personalizados.

Podemos descargar la aplicaciรณn pulsando en este link.