aplicaciones para adelgazar la cara en fotos

Aplicaciones como Instagram, WhatsApp e incluso la Galerรญa de nuestro mรณvil cuentan con un editor de fotos integrado que nos permite, entre otras cosas realizar una ediciรณn relativamente simple sobre las fotografรญas. Para hacer uso de ediciones mรกs avanzadas, tales como adelgazar el cuerpo o la cara, nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de terceros. Precisamente ayer os enseรฑamos a hacer un GIF con Photoshop. Tiempo atrรกs os mostramos varias pรกginas para quitar el fondo a una imagen online gratis. En el dรญa de hoy hemos hecho una recopilaciรณn de cinco aplicaciones para adelgazar fotos para el mรณvil.

Editor de fotos para cuerpo perfecto

aplicaciones para adelgazar la nariz

El propio nombre de la aplicaciรณn ya nos da una pista del funcionamiento de la misma. La aplicaciรณn diseรฑada por el estudio Simple Design nos permite realizar todo tipo de ediciones enfocadas a adelgazar el rostro y el cuerpo.ย Ampliador de pecho, modelador de cuerpo, realzador de cadera, adelgazador de rostro etcรฉtera.

Lo mejor de Editor de fotos para cuerpo es que es capaz de identificar las partes de nuestro cuerpo para adaptar el “pincel” a las curvas y a las facciones de la cara, de tal forma que mostrarรก un resultado mรกs real. Cuenta con algunas funciones pago, pero la mayorรญa son gratis.

Perfecto Yo

aplicaciones para adelgazar la cara

Aplicaciรณn para adelgazar cuerpo muy similar a la anterior. De hecho cuenta prรกcticamente con las mismas funciones para adelgazar el rostro, la cara y las partes de nuestro cuerpo tales como la cadera, la cintura y los brazos.

Su principal diferencia con la anterior es que el algoritmo que detecta las distintas partes del cuerpo no estรก tan optimizado. No obstante, su funcionamiento es bastante decente si tenemos en cuenta que se trata de una aplicaciรณn gratis, si bien cuenta con algunos elementos de pago.

BodyTune

aplicaciones para adelgazar el rostro

Se trata de una aplicaciรณn destinada รบnicamente a estilizar el cuerpo. Con funciones tales como la de cambiar la altura e incluso adelgazar las piernas y aumentar el pecho, el algoritmo que integra es capaz de detectar las partes de nuestro cuerpo, si bien las ediciones que realiza a veces pueden llegar a ser algo exageradas e irreales, sobre todo si las comparamos con Editor de fotos para cuerpo perfecto.

Su gran ventaja respecto a las anteriores es que no nos encontramos con elementos de pago. Absolutamente todas las herramientas y opciones que incluye se pueden aplicar de forma totalmente gratuita.

PicsArt

aplicaciones para adelgazar el cuerpo 1

Pasamos de las aplicaciones para adelgazar fotos y llegamos a los editores de fotografรญa avanzados. PicsArt es, a dรญa de hoy, el mejor editor de imรกgenes que podemos instalar en Android. No cuenta con herramientas destinadas a adelgazar el cuerpo y la cara, pero sรญ que podemos encontrar cientos de funciones que nos permiten imitar las herramientas de Photoshop.

Corrector, clonador, recorte libre, curvas, selector, expansor… Incluso cuenta con un apartado destinado รบnicamente a las ediciones de la cara, con opciones como la de embellecer el rostro, alisarlo, corregir manchas, quitar ojeras, adelgazar la nariz y quitar ojos rojos, entre otras tantas.

Snapseed

aplicaciones para quitar los ojos rojos

A dรญa de hoy uno de los mejores editores de imagen de Android y una de las mejores aplicaciones para adelgazar el cuerpo y adelgazar la cara. Cuenta con multitud de herramientas, la mayorรญa similares a las de Photoshop.

Pincel, quitamanchas, corrector… Todo para mejorar el aspecto de nuestra cara. Lo bueno es que, a diferencia de otras aplicaciones para adelgazar la cara similares, podemos editar las fotografรญas manualmente para dejarlas a nuestro gusto.