Aplicaciones como Instagram, WhatsApp e incluso la Galería de nuestro móvil cuentan con un editor de fotos integrado que nos permite, entre otras cosas realizar una edición relativamente simple sobre las fotografías. Para hacer uso de ediciones más avanzadas, tales como adelgazar el cuerpo o la cara, nos vemos obligados a recurrir a aplicaciones de terceros. Precisamente ayer os enseñamos a hacer un GIF con Photoshop. Tiempo atrás os mostramos varias páginas para quitar el fondo a una imagen online gratis. En el día de hoy hemos hecho una recopilación de cinco aplicaciones para adelgazar fotos para el móvil.

Editor de fotos para cuerpo perfecto

El propio nombre de la aplicación ya nos da una pista del funcionamiento de la misma. La aplicación diseñada por el estudio Simple Design nos permite realizar todo tipo de ediciones enfocadas a adelgazar el rostro y el cuerpo. Ampliador de pecho, modelador de cuerpo, realzador de cadera, adelgazador de rostro etcétera.

Lo mejor de Editor de fotos para cuerpo es que es capaz de identificar las partes de nuestro cuerpo para adaptar el “pincel” a las curvas y a las facciones de la cara, de tal forma que mostrará un resultado más real. Cuenta con algunas funciones pago, pero la mayoría son gratis.

Perfecto Yo

Aplicación para adelgazar cuerpo muy similar a la anterior. De hecho cuenta prácticamente con las mismas funciones para adelgazar el rostro, la cara y las partes de nuestro cuerpo tales como la cadera, la cintura y los brazos.

Su principal diferencia con la anterior es que el algoritmo que detecta las distintas partes del cuerpo no está tan optimizado. No obstante, su funcionamiento es bastante decente si tenemos en cuenta que se trata de una aplicación gratis, si bien cuenta con algunos elementos de pago.

BodyTune

Se trata de una aplicación destinada únicamente a estilizar el cuerpo. Con funciones tales como la de cambiar la altura e incluso adelgazar las piernas y aumentar el pecho, el algoritmo que integra es capaz de detectar las partes de nuestro cuerpo, si bien las ediciones que realiza a veces pueden llegar a ser algo exageradas e irreales, sobre todo si las comparamos con Editor de fotos para cuerpo perfecto.

Su gran ventaja respecto a las anteriores es que no nos encontramos con elementos de pago. Absolutamente todas las herramientas y opciones que incluye se pueden aplicar de forma totalmente gratuita.

PicsArt

Pasamos de las aplicaciones para adelgazar fotos y llegamos a los editores de fotografía avanzados. PicsArt es, a día de hoy, el mejor editor de imágenes que podemos instalar en Android. No cuenta con herramientas destinadas a adelgazar el cuerpo y la cara, pero sí que podemos encontrar cientos de funciones que nos permiten imitar las herramientas de Photoshop.

Corrector, clonador, recorte libre, curvas, selector, expansor… Incluso cuenta con un apartado destinado únicamente a las ediciones de la cara, con opciones como la de embellecer el rostro, alisarlo, corregir manchas, quitar ojeras, adelgazar la nariz y quitar ojos rojos, entre otras tantas.

Snapseed

A día de hoy uno de los mejores editores de imagen de Android y una de las mejores aplicaciones para adelgazar el cuerpo y adelgazar la cara. Cuenta con multitud de herramientas, la mayoría similares a las de Photoshop.

Pincel, quitamanchas, corrector… Todo para mejorar el aspecto de nuestra cara. Lo bueno es que, a diferencia de otras aplicaciones para adelgazar la cara similares, podemos editar las fotografías manualmente para dejarlas a nuestro gusto.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,