ultradede alternativa a plusdede

Megadede, la que fuera sucesora de Plusdede y esta, a su vez, de Pordede, está mostrando serios problemas de funcionamiento durante las últimas semanas. No ha pasado más de un año desde su lanzamiento oficial y ahora llega el que se supone que será sucesor de Megadede. Nos referimos a Ultradede, la nueva alternativa a Megadede que suplirá a la web para ver series y películas online en los próximos meses y cuyo aspecto comparte con la citada plataforma.

Ultradede.com, la alternativa a Megadede que llegará este 2019

La misma web lo anunció a principios de febrero a través de su cuenta de Twitte oficial, y después de varios meses de espera, Ultradede ya es pública, y podemos acceder pinchando en este enlace.

ultradede

La que se prevé sucesora de Megadede ya es accesible desde cualquier navegador, y su sistema, a diferencia de Megadede, está basado en el registro a través de invitaciones, al igual que Forocoches y otras plataformas similares.

Tal y como detalla la propia página a través de Twitter (@Ultradede), la única forma de obtener invitaciones a Ultradede se basa en recurrir a los sorteos que la cuenta acostumbra a realizar en el perfil oficial de la web. También podemos recurrir a los códigos que el perfil en cuestión reparte de manera aleatoria a sus seguidores.

En cuanto al contenido de la plataforma, Ultradede no está basado en los mismos servidores que la web de Megadede, como sí lo estaba con Plusdede. Es de esperar, por tanto, que la variedad del catálogo en lo que a películas y series se refiere sea significativamente inferior que en el caso de esta última. La novedad frente a la extinta Plusdede y la actual Megadede parte de una nueva interfaz y una nueva categorización que promete mejorar la clasificación del contenido.

ultradede 2

¿Podemos entrar con la cuenta de Megadede? Desafortunadamente no podremos acceder a Ultradede con nuestra cuenta de Megadede, al no estar basado en los mismos servidores de la web. Por el momento el sistema de acceso se limita a los códigos de invitación que la cuenta de Twitter reparte y que obtenemos a partir del registro de una nueva cuenta con un código proporcionado por Ultradede.

Cómo conseguir un código de invitación a Ultradede

Como hemos adelantado al comienzo de la entrada, para obtener códigos de invitación a Ultradede tendremos que permanecer atentos al perfil de la web en Twitter o a través de Instagram en este enlace. El último reparto de invitaciones, de hecho, se remonta al 1 de mayo, por lo que conseguir invitaciones de Ultradede es relativamente sencillo si activamos las notificaciones de publicación en el móvil.

Otra opción para conseguir invitaciones de Ultradede es recurrir a las cadenas de reparto de invitaciones que páginas como Mediavida ofrece en su foro oficial. En este enlace podemos participar en la cadena en cuestión y recibir una invitación de otro usuario. También podemos recurrir a la cuenta de un conocido para recibir una invitación a través de los códigos que Ultradede proporciona a las cuentas de nueva creación.

Si no hemos conseguido código alguno para regístranos en la web, lo único que nos queda es esperar a que Ultradede abra el sistema de registro a nuevos usuarios, como ya hiciera tras el lanzamiento de la plataforma en el mes de febrero.