¿Te gusta jugar con tu PS4 hasta muy tarde? Nada mejor que hacerte con unos buenos auriculares para poder disfrutar de tus partidas sin molestar a nadie. Te ofrecemos una selección de los cascos más interesantes compatibles con tu consola de videojuegos.

6 auriculares para disfrutar de tu PS4 sin molestar a nadie

Hemos buscado los 6 auriculares más interesantes para jugar con tu PS4. Incluimos modelos con un amplio rango de precios y con características variadas para intentar ajustarnos a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios.

Sony Gold Wireless

Son los cascos oficiales de Sony para su videoconsola PS4. Es un modelo inalámbrico y con sonido surround 7.1 virtual, el cual te ayudará a lograr un mejor posicionamiento de los enemigos en el campo de batalla. Sony ha pensado en todo y su diseño hace que se ajuste a la perfección a los cascos PSVR, gracias a ello no te molestará en tus experiencias de realidad virtual. Incluye una batería recargable y altavoces de 40 mm capaces de generar una gran calidad de sonido. Tampoco le falta un micrófono integrado. Su precio es de 80 euros aproximadamente.

Corsair HS70 Wireless

Corsair ha apostado muy fuerte por la calidad de sonido con estos cascos Corsair HS70, uno de los mejores que podemos adquirir para la PS4, y además tiene un precio bastante ajustado para lo que ofrece, 95 euros aproximadamente. El fabricante ha incluido un micrófono muy cristalino y unos potentes altavoces de 50 mm, la calidad del sonido está más que garantizada. Ofrecen sonido Envolvente 7.1 y una tecnología de transmisión a 2,4 GHz con una latencia ultrabaja.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Logitech es uno de los pesos pesados dentro del sector de los periféricos gaming, sus cascos G933 Artemis Spectrum ya llevas unos cuantos años en el mercado por lo que está más que probado. Tiene un diseño muy agresivo a la vez que cómodo, por lo que combina estética y comodidad a la perfección. Tampoco le falta un micrófono de gran calidad, sonido 7.1 virtual y una tecnología de transmisión a 2,4 GHz con muy baja latencia. Sin duda vale cada uno de los 100 euros que cuesta.

Razer Thresher 7.1

Razer no podía faltar en esta guía de auriculares para jugar con la PS4. Este modelo destaca por hacer una implementación excepcional de la tecnología 7.1 de Dolby, la mejor del mercado. Esto significa que tendrás el mejor posicionamiento dentro de la partida. Sus drivers de 50 mm ofrecen un sonido realmente espectacular, y el micrófono retráctil también está a un gran nivel. Lo mejor de todo es que su diseño es extremadamente cómodo y ligero sobre la cabeza, podrás jugar durante horas sin molestias. Ofrece conectividad tanto inalámbrica a 2,4 GHz como por jack de 3,5 mm. Lo único malo es que su precio es bastante alto, 156 euros.

Logitech G430

Los cascos Logitech G430 es uno de los más económicos del mercado con un precio de solo 40 euros. Al ser tan económico no ofrece conectividad inalámbrica, sino que solo funciona mediante conexión analógica de 3,5 mm. El fabricante ha logrado mantener una gran calidad de sonido con unos altavoces de 40 mm de la mejor calidad, un micrófono abatible y una calidad de construcción muy buena para su reducido precio. Una ventaja es que sus almohadillas se pueden quitar muy fácil y son muy transpirables para sudar menos en verano.

Corsair HS50 Stereo

Otro modelo de Corsair, en este caso es el más básico de su nueva gama HS, aunque ello no significa que sea de menor calidad. La marca ha prescindido de la conectividad inalámbrica y el sonido 7.1, lo que ha permitido reducir el precio hasta unos 50 euros manteniendo una excepcional calidad de sonido. Funciona con un conector analógico de 3,5 mm y su micrófono tiene una gran calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,