los-mejores-auriculares-para-jugar-con-la-ps4

ยฟTe gusta jugar con tu PS4 hasta muy tarde? Nada mejor que hacerte con unos buenos auriculares para poder disfrutar de tus partidas sin molestar a nadie. Te ofrecemos una selecciรณn de los cascos mรกs interesantes compatibles con tu consola de videojuegos.

6 auriculares para disfrutar de tu PS4 sin molestar a nadie

Hemos buscado los 6 auriculares mรกs interesantes para jugar con tu PS4. Incluimos modelos con un amplio rango de precios y con caracterรญsticas variadas para intentar ajustarnos a las necesidades y posibilidades de todos los usuarios.

Sony Gold Wireless

Sony Gold Wireless 1

Son los cascos oficiales de Sony para su videoconsola PS4. Es un modelo inalรกmbrico y con sonido surround 7.1 virtual, el cual te ayudarรก a lograr un mejor posicionamiento de los enemigos en el campo de batalla. Sony ha pensado en todo y su diseรฑo hace que se ajuste a la perfecciรณn a los cascos PSVR, gracias a ello no te molestarรก en tus experiencias de realidad virtual. Incluye una baterรญa recargable y altavoces de 40 mm capaces de generar una gran calidad de sonido. Tampoco le falta un micrรณfono integrado. Su precio es de 80 euros aproximadamente.

Corsair HS70 Wireless

Corsair HS70 Wireless 1

Corsair ha apostado muy fuerte por la calidad de sonido con estos cascos Corsair HS70, uno de los mejores que podemos adquirir para la PS4, y ademรกs tiene un precio bastante ajustado para lo que ofrece, 95 euros aproximadamente. El fabricante ha incluido un micrรณfono muy cristalino y unos potentes altavoces de 50 mm, la calidad del sonido estรก mรกs que garantizada. Ofrecen sonido Envolvente 7.1 y una tecnologรญa de transmisiรณn a 2,4 GHz con una latencia ultrabaja.

Corsair HS70 Wireless 2

Logitech G933 Artemis Spectrum

Logitech G933 Artemis Spectrum 1

Logitech es uno de los pesos pesados dentro del sector de los perifรฉricos gaming, sus cascos G933 Artemis Spectrum ya llevas unos cuantos aรฑos en el mercado por lo que estรก mรกs que probado. Tiene un diseรฑo muy agresivo a la vez que cรณmodo, por lo que combina estรฉtica y comodidad a la perfecciรณn. Tampoco le falta un micrรณfono de gran calidad, sonido 7.1 virtual y una tecnologรญa de transmisiรณn a 2,4 GHz con muy baja latencia. Sin duda vale cada uno de los 100 euros que cuesta.

Logitech G933 Artemis Spectrum 2

Razer Thresher 7.1

Razer Thresher 7.1 1

Razer no podรญa faltar en esta guรญa de auriculares para jugar con la PS4. Este modelo destaca por hacer una implementaciรณn excepcional de la tecnologรญa 7.1 de Dolby, la mejor del mercado. Esto significa que tendrรกs el mejor posicionamiento dentro de la partida. Sus drivers de 50 mm ofrecen un sonido realmente espectacular, y el micrรณfono retrรกctil tambiรฉn estรก a un gran nivel. Lo mejor de todo es que su diseรฑo es extremadamente cรณmodo y ligero sobre la cabeza, podrรกs jugar durante horas sin molestias. Ofrece conectividad tanto inalรกmbrica a 2,4 GHz como por jack de 3,5 mm. Lo รบnico malo es que su precio es bastante alto, 156 euros.

Razer Thresher 7.1 2

Logitech G430

Logitech G430 1

Los cascos Logitech G430 es uno de los mรกs econรณmicos del mercado con un precio de solo 40 euros. Al ser tan econรณmico no ofrece conectividad inalรกmbrica, sino que solo funciona mediante conexiรณn analรณgica de 3,5 mm. El fabricante ha logrado mantener una gran calidad de sonido con unos altavoces de 40 mm de la mejor calidad, un micrรณfono abatible y una calidad de construcciรณn muy buena para su reducido precio. Una ventaja es que sus almohadillas se pueden quitar muy fรกcil y son muy transpirables para sudar menos en verano.

Logitech G430 2

Corsair HS50 Stereo

Corsair HS50 Stereo 1

Otro modelo de Corsair, en este caso es el mรกs bรกsico de su nueva gama HS, aunque ello no significa que sea de menor calidad. La marca ha prescindido de la conectividad inalรกmbrica y el sonido 7.1, lo que ha permitido reducir el precio hasta unos 50 euros manteniendo una excepcional calidad de sonido. Funciona con un conector analรณgico de 3,5 mm y su micrรณfono tiene una gran calidad.