Webs de casas rurales

En el mundo de Internet hay espacio para todo tipo de gustos. Si eres de los que les gusta aprovechar las vacaciones para salir a explorar por la naturaleza, alojarte en casas rurales puede ser una excelente idea. Hay multitud de páginas web que te ayudan a organizar viajes de estas características, te vamos a recomendar algunas de ellas para que encuentres los mejores planes de naturaleza este verano.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si ya has tomado la decisión de que quieres pasar tus vacaciones en un entorno rural, ahora es el momento de dar el paso para elegir dónde te vas a alojar. Seguramente querrás algo con encanto que te permita estar tranquilo y tenga unas vistas espectaculares, o un lugar en el que puedas hacer actividades al aire libre y disponga de todas las comodidades. Para encontrar este tipo de casas rurales, lo más útil es usar un buscador en el que puedas emplear diferentes filtros y haga todo el trabajo por ti. Te ofrecemos un listado de los más recomendables, lo cuales te facilitarán mucho encontrar exactamente lo que estabas buscando.

EscapadaRural

En esta web tienes a tu disposición tan solo en España más de 16.000 casas rurales con encanto, y 28.696 alojamientos rurales en cualquier punto de Europa por lo que vas a tener bastantes opciones para decidirte. Cuando realizas la búsqueda por España te aparecen diferentes apartados como: alojamientos por comunidad autónoma, los más destacados, alojamientos por provincia, zonas más solicitadas y los pueblos más populares. Estos apartados sirven para que te hagas una idea de dónde se encuentran las casas rurales más solicitadas y con mayor encanto por las características de su entorno.

Los filtros con los que cuenta para realizar las búsquedas son muy completos, te facilita que especifiques realmente lo que necesitas, para ir directamente a lo que mejor se adapta a ti.

Filtro en escapada rural

Además, en EscapadaRural quieren que te informes sobre cada destino, por eso ofrecen una sección de guías de viaje para que veas imágenes de cada lugar, los lugares donde puedes comer, lo más destacado para visitar, opiniones de otros viajeros y también cómo llegar desde donde te encuentras. También te proponen a través de su sección Inspiración, tradiciones e información interesante para que planifiques tus ideas. Te animamos también a que visites su apartado de ofertas donde encontrarás verdaderos chollos.

Casas rurales en Rurismo

Con el fin de facilitarte todo lo que necesitas para hacer tu escapada rural, esta web cuenta con hasta 6.000 alojamientos en toda España. Además de alojamientos rurales, también te ofrece rutas para hacer turismo rural, y te ayudan a organizar actividades al aire libre, como por ejemplo viajes en globo y en parapente.

En Rurismo hay diversas opciones para buscar alojamiento rural: balnearios, albergues, posadas, apartamentos, hoteles rurales, etc. Según tu perfil te hacen diferentes propuestas. Hay filtros por tipo de turista: para ir en familia, ir con niños pequeños, casas que se encuentran en la playa, alojamientos rurales accesibles, etc. Una de las secciones más atractivas son las ofertas de última hora, donde hay promociones exclusivas y descuentos importantes.

Ofertas de casas rurales en rurismo

También dispone de una sección con guías de viaje muy completas, con las mejores recomendaciones para disfrutar del lugar en el que te alojas.

Clubrural

Una web creada en 1997 con mucha experiencia sobre turismo rural. En ella, se pretende que hagas un turismo rural de calidad y que encuentres lo que se adapta mejor a ti. En su blog hay curiosidades, sugerencias e historias siempre en relación a la naturaleza y sus increíbles posibilidades para aprovecharla.

Casas rurales en clubrural

En el buscador de Clubrural puedes encontrar más de 20.000 alojamientos rurales en España y Portugal. Te facilitan todo el proceso para que tengas una escapada única y experiencias que puedas disfrutar, tanto en grupos, en pareja, como en familia. Encontrarás además ideas para planificar tus vacaciones, con escapadas para salir de la rutina, lugares tranquilos para disfrutar del silencio, entornos espectaculares en plena naturaleza, etc. Y si quieres ahorrarte algo de dinero también incorpora su sección de descuentos con hasta un 70% en hoteles y casas rurales.

Casasrurales

Otra de las webs que recomendamos para que encuentres de una forma sencilla tu alojamiento rural es Casasrurales. Cuenta con más de 21.859 alojamientos rurales en toda España, con todo tipo de posibilidades para que tengas más facilidades a la hora de planificar tus vacaciones en la naturaleza. Hay muchas propuestas de casas rurales que recomiendan y destinos destacados. Tienes la posibilidad de escoger si quieres algo de lujo, un lugar para llevar a los perros, para disfrutar de un jacuzzi en plena naturaleza, una escapada romántica, pasar un fin de semana agradable con la familia, o si prefieres algo para ir con tus amigos que te permita hacer barbacoas. Lo que es seguro es que opciones no te van a faltar.

Opciones en casasrurales

Una de sus principales ventajas es que te facilitan mucho todo el proceso para que elijas una casa rural a buen precio, y que sea exactamente en el lugar que quieres. En los anuncios del alojamiento ofrecen una gran cantidad de detalles, con buenas imágenes y una descripción muy completa, ampliando información con lugares de interés próximos, actividades que puedes realizar y sus características específicas. Se trata de una web completa sobre turismo rural que además cuenta con su propia aplicación para móviles.

Estas recomendaciones que te hemos especificado, son algunas de las mejores propuestas que puedes encontrar por Internet para planificar tus vacaciones de verano en un entorno rural con encanto. Tienes multitud de posibilidades tanto para ir con la familia, con tu pareja a solas. como para organizar algo interesante con tu grupo de amigos. Con estas webs seguro que acabas planificando una escapada diferente, con mucho encanto.