10 paginas para para leer comics online y gratis

Se acercan las vacaciones y con ello el tiempo libre para el ocio. Leer es una de las actividades más recomendadas por los expertos, aunque sabemos que no a todo el mundo le gustan los libros de varios cientos de páginas. Los cómics son una buena forma de pasar el tiempo libre en vacaciones, a la vez que aprovechas para leer un poco. Te presentamos 10 páginas web que puedes usar para leer todo tipo de cómics.

Comic Book Plus

comic-book-plus-1

Comic Book Plus es una página para leer cómics que luce algo desordenada, pero que dispone de un montón de obras que podrás leer de forma totalmente gratuita. Su inmenso catálogo incluye los cómics más apreciados del siglo XX. Encontrarás obras de todos los géneros que puedas imaginar, ya sea que te gusten las historias de fantasía, de romance, de crimen o de drama, seguro que no te aburres.

Todo su contenido está libre de copyright, por lo que podrás disfrutarlo con toda la tranquilidad. Aunque la página está en Inglés, tiene miles de cómics en Español esperándote. El Zorro, Santo y Captain Marvel son solo algunos ejemplos de lo que encontrarás aquí.

VERCOMICS

vercomics-1

Este es otro portal donde encontrarás los cómics más divertidos que te puedas imaginar. Al final de la página principal encontrarás un buscador que podrás usar para encontrar el cómic que te interese. Una ubicación un poco extraña para un buscador, pero todo es cuestión de acostumbrarse.

La otra opción para encontrar los cómics es usar la lista que está al lado del buscador. Esta lista organiza todo el contenido de forma alfabética, lo que también puede ser muy útil. Hellboy, Dragon Ball, Futurama y Los Simpson son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.

COMICOON

comicoon-1

COMICOON no dispone de un gran número de cómics, pero si que tiene obras muy interesantes que se centran en personajes tan carismáticos como el mismísimo Darth Vader. También incluye cómics de Los Picapiedra, una de las series de dibujos animados más populares de los años 90.

La página principal te muestra los cómics por orden de subida, aunque también puedes usar el buscador para localizar mucho más fácilmente lo que te interese. Sin duda es una web a tener en cuenta para este verano.

ComicPedia

comicpedia-1

ComicPedia es una web que entra por los ojos desde el primer instante que la visitas. Sus dueños han hecho un gran trabajo con el diseño de este portal. Su contenido es bastante limitado, pero te ofrecerá muchas horas de entretenimiento con algunos de los personajes más populares como Superman, Batman, El Capitán América, Spiderman, The Flash, Iron Man, Hulk y algunos más.

Una web muy prometedora que podría convertirse en la referencia en un futuro cercano si siguen aumentando su contenido. Merece la pena seguirla si eres aficionado a los cómics.

TodoMarvelCómics

todomarvelcomics-1

Su nombre ya lo incida, TodoMarvelCómics es un portal de cómics que se ha especializado en las obras de la editorial Marvel. Dispone de más de 50 cómics que podrás leer con tan solo hacer click sobre el nombre. También incluye un botón para que te pongas en contacto con el autor si quieres subir algún cómic que no esté en la plataforma. Una de las mejores opciones para los fans de esta editorial.

DC Kids

dc-kids-1

DC Kids es una página web con un diseño bastante vistoso y muy animado. Su contenido está enfocado a los niños, aunque sabemos que todos llevamos un niño dentro. Tal vez te apetezca volver a disfrutar de los cómics que marcaron tu infancia, o quieres que tu niño los conozca. También ofrece juegos para los más pequeños de la casa, que pueden ejecutarse sin necesidad de tener que instalar nada en el ordenador o el smartphone.

Su interfaz es muy intuitiva, y representa el mejor ejemplo de cómo se puede hacer algo que luce realmente vistoso, y a la vez es muy funcional. El inconveniente es que puede consumir bastantes megas de tu conexión móvil.

The Oatmeal

the-oatmeal-1

The Oatmeal es un sitio web bastante curioso donde encontrarás algunos cómics propios que se basan en el sarcasmo. Sin duda es una apuesta muy original con la que te podrás reír mucho este verano. También dispone de una tienda en la que podrás comprar todo el material que producen, una buena forma de apoyar a sus creadores para que puedan mantener la actividad. Una gran forma de potenciar tu sentido del humor.

Garfield Strips

garfield-strips-1

Garfield es uno de los personajes con mayor carisma en el mundillo de los cómics. Este simpático gato es el protagonista de algunas de las historietas más divertidas que podrás encontrar en Internet. En este sitio web encontrarás algunas de las mejores tiras que tienen como protagonista al carismático gato naranja, sin olvidarnos de su dueño y el perro Odie.

Lo mejor de estas historietas es que son muy cortas, siendo perfectas para cuando tienes unos minutos libres antes de hacer una tarea importante.

ComicBlitz

comicblitz-1

Si lo que quieres es disfrutar de cientos de cómics en Inglés, ComicBlitz es una de las mejores opciones que encontrarás. Puedes registrarte de forma totalmente gratuita para disfrutar de todas las obras que incluye en su enorme base de datos. Ofrecen aplicaciones para leer más cómodamente en dispositivos móviles. Es una de las plataformas que mayor cantidad de obras ofrece, por lo que es muy recomendable que la visites. También dispone de un plan de pago para los usuarios que quieren más.

Read Comic Online

read-comic-online-1

Terminamos con Read Comic Online. Este es un sitio web ideal para los amantes de los cómics. Dispone de una gran cantidad de obras, y su interfaz se ha cuidado en todos los detalles para que sea muy sencilla de utilizar. Encontrarás las obras de las editoriales más importantes como Marvel, DC Comics y muchas otras que no han llegado traducidas al Español. Una de las mejores opciones que encontrarás siempre que el idioma no sea un obstáculo.

Estas son las 10 páginas web que os recomendamos para leer cómics gratis en estas vacaciones de 2019 ¿Conoces alguna más? puedes dejar un comentario con tu experiencia para ayudar al resto de los lectores.