correos desechables

¿Quieres probar un servicio sin dejar tu dirección de correo electrónico? ¿O quieres evitar recibir spam al registrarte en algún sitio? Una solución a ello es utilizar correos electrónicos temporales y desechables.

Estos nos permiten acceder al beneficio que deseamos sin exponer nuestra dirección de correo personal. Son fáciles de utilizar, no necesitan registros y ofrecen algunas opciones para personalizar.

Echa un vistazo a algunos servicios de correos electrónicos temporales que puedes tener en cuenta.

YopMail

YopMail es un servicio de emails desechables que ofrece una dinámica simple y funcional.

Puedes escribir un nombre de correo electrónico temporal o utilizar una de las sugerencias de YopMail desde el “Generador” de correo electrónico”. Las direcciones de correos creadas jamás se borran aunque los mensajes recibidos en la casilla temporal  permanecerán por 8 días.

Algo que también vale destacar de esta plataforma es que cuenta con una serie de direcciones de email denominadas “suplentes”. Lo que hacen esas direcciones es reenviar los correos recibidos hacia una cuenta de dominio @yopmail.com que hayamos escogido.

 Mohmail

Otra opción a tener en cuenta es  Mohmail. No te complicarás con demasiadas opciones ya que verás que tienes dos opciones: crear un nombre aleatorio o  especificar el nombre que deseas usar.

mohmail

Si eliges la segunda opción tendrás la posibilidad de elegir el dominio. Hay una lista con al menos 10 nombres para elegir. Una vez dentro de la bandeja de entrada del correo provisto por Mohmail verás un temporizador.

Este temporalizador marca el tiempo que tendrás activa la casilla de correo temporal partiendo desde 45 minutos.

Si necesitas más tiempo no te preocupes, Mohmail da la posibilidad de añadir tiempo adicional para el uso de la casilla.  Solo hay que presionar el botón rojo que dice «Renovar». Una vez que se acabe el tiempo, todos los correos electrónicos recibidos se eliminarán.

3. Guerrilla Mail

Guerrilla Mail es una plataforma que nos permite usar el servicio en español. Podemos optar entre generar un nombre de email al azar, o personalizar el dominio.

Para personalizar el dominio solo tenemos que hacer clic en el nombre que aparece en color verde debajo del primer párrafo de la página. A continuación del @ tenemos un menú desplegable con 11 opciones de dominio.

A diferencia de otros servicios, Guerrilla Mail tiene un botón para decirle al servidor que olvide la dirección de email (eliminando totalmente tanto el contenido como el nombre) en el momento que queramos.

Faketempmail

El servicio que brinda Faketempmail  ofrece una casilla de correo desechable de 60 minutos.

Luego existe la posibilidad de renovar el nombre del dominio para continuar usando el servicio, o se borrará permanentemente.

Para personalizar el dominio de nuestra casilla de correo temporal solo hay  que escribir el nombre que deseamos  en la caja de búsqueda (que dice: «Enter any name of e-mail). Faketempmail mostrará un menú desplegable con cuatro tipos de dominio que podemos emplear.

Como un servicio adicional, Faketempmail tiene una extensión que puedes usar en Google Chrome. Así que si la dinámica de este servicio te resulta útil podrás tener un acceso directo desde el navegador web.

 20minutemail!

Si quieres algo muy simple, entonces 20minutemail! es lo que buscas. Es muy básico, pero cumple con su propósito y brinda un nombre de casilla personalizado que podemos desechar en cualquier momento.

Solo ingresas el nombre que quieres usar o eliges la sugerencia que brinda el servicio. Luego presionas el botón “Create mail” y automáticamente la plataforma te mostrará la bandeja de entrada. Tiene algunas opciones interesantes como la posibilidad de crear una clave de recuperación que tenga hasta un mes de validez.

Si bien proteges tu privacidad y evitas el spam, ten presente que los servicios de correos temporales no son una opción para trabajar con emails con contenidos importantes.