Xiaomi en el hogar

El gigante chino de Xiaomi, ya nos ha dejado grandes muestras de que es una de las marcas en tecnología más potentes de la actualidad. Ha presentado al mercado una gran cantidad de dispositivos, entre los que vamos a destacar los que van destinados al hogar para hacerte la vida un poco más fácil.

Tal y como ha demostrado no se trata de una compañía solo de móviles, sino que está comprometida con la tecnología tal y como se puede apreciar en las Xiaomi Store, donde se encuentran todo tipo de dispositivos realmente sorprendentes para el día a día. En esta ocasión, vamos a ofrecerte una selección de los que corresponden con el hogar, que seguro te resultan muy útiles.

1. Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

A día de hoy, el robot aspirador se ha convertido ya en un dispositivo esencial para cualquier casa. Es un claro ejemplo de cómo la tecnología nos facilita la vida en nuestro hogar. Con el robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, tendremos muchas posibilidades de limpieza. Cuenta con una gran capacidad de succión y un sensor láser para hacer un plano de la casa. A través de su app puedes ponerlo en funcionamiento desde fuera de casa y saber lo que lleva limpiado.Una de sus principales características es que tiene una autonomía de hasta 150 minutos de trabajo continuo.

Este, sin duda, es un dispositivo que no podemos ya dejar de tener en nuestro hogar, por el tiempo que nos ahorra en limpieza y lo cómodo que resulta.

Xiaomi Mi Robot Vacuum 2

2. Luz nocturna Xiaomi con sensor de movimiento

Esta luz de Xiaomi con sensor de movimiento puede resultar muy útil en muchos espacios de nuestro hogar, como por ejemplo, en un armario, ya que solo se encenderá al abrir el armario y tendremos más visibilidad para coger lo que necesitamos. Se trata de una luz LED regulable amarillenta que funciona con pilas de Litio Ion. Su diseño es muy compacto y nos permite colocarla en cualquier lugar de la casa donde haya zonas oscuras, para que al detectar nuestro movimiento se encienda automáticamente. Su precio también resulta atractivo al costar menos de 10 euros.

3. Báscula Xiaomi MI smart scacale 2

Una báscula también es uno de los dispositivos más importantes de una casa, ya que nos permite controlar nuestro peso corporal y ver cómo vamos evolucionando con respecto a los objetivos que nos marquemos. La báscula inteligente de Xiaomi se conecta a la app Mi Fit, para que además de conocer tu peso corporal tengas la posibilidad de saber más parámetros sobre tu estado físico.

Su diseño es estilizado y minimalista para que quede bien en cualquier baño. Es muy manejable ya que tiene un grosor de apenas 20 mm.

4. Monitor inteligente para plantas

Xiaomi está en todo, por eso también piensa en las plantas de tu hogar. Para que no las descuides y sepas lo que necesitan a cada momento este monitor inteligente es un pincho que al colocarlo en la planta te informa sobre su humedad, temperatura, intensidad de la luz, etc. Hace un completo análisis que puedes recibir también a través de tu móvil mediante una conexión con Bluetooth. El monitor inteligente para plantas es fácil de usar y te ayuda a que cuides mejor de tus plantas.

Monitor de plantas xaiomi

5. Cepillo de dientes eléctrico

Algo que usamos todos los días en nuestra casa y donde vayamos de vacaciones es nuestro cepillo eléctrico. También puedes tener uno de Xiaomi con un elegante diseño en color blanco. Con una sola carga de este cepillo tendrás hasta 18 días de autonomía. Una de las características principales del cepillo eléctrico de Xiaomi es que lo puedes conectar a través de la aplicación con tu móvil y ver los registros diferentes de lavado, conociendo qué zonas te cepillas más, cuánto tiempo permaneces, etc. Monitorizando así tu salud dental.