Webs para buscar restaurantes

Ya resulta inevitable acudir a Internet cada vez que queremos buscar un sitio para comer, y que queremos que nos recomienden otros usuarios. Esta tendencia ha hecho que cada vez sean más las webs que se especialicen en este tipo de búsquedas exclusivamente. Para que optes por un buen sitio para comer con las características que buscas, te recomendamos que visites estas webs que te serán de gran utilidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Tanto si estás buscando los mejores rollitos de primavera en un restaurante chino, como si buscas el mejor sushi o la mejor paella de marisco. Con estas webs verás todas las opiniones y valoraciones de personas que han comido en restaurantes de la zona donde te encuentras. También dependiendo del contexto, si quieres algo romántico, familiar o para ir solo a relajarte, encontrarás lo que mejor se adapta a cada situación.

El tenedor

Restaurantes hay muchos y de todo tipo de comidas, pero que ofrezcan un buen servicio y a la vez sean económicos  desafortunadamente no hay muchos para elegir. Sin lugar a dudas, la calidad siempre es algo que se paga, pero si quieres algo de calidad que se ajuste a un buen precio, El Tenedor es una web que te puede ayudar con esto.

El tenedor restaurantes

Esta diseñada para que localices el restaurante que te gusta y que mejor descuento ofrece a la hora de reservar. Sus promociones y descuentos son una de sus grandes ventajas, junto a la gran cantidad de opiniones y valoraciones que son publicadas diariamente. Sobre todo es útil si vas por un lugar que apenas conoces, ya que encontrarás lo mejor de la zona en un solo vistazo, sin tener que estar dando demasiadas vueltas.

A través de la aplicación se puede hacer gratis la reserva, sin tener que introducir datos bancarios, y acumularás puntos para canjear en descuentos. Esta herramienta no solo te muestra los restaurantes de España, sino en una gran cantidad de países, en más de 30.000 restaurantes de cualquier parte del mundo.

TripAdvisor

Es una de las herramientas más utilizadas por los viajeros. Su popularidad y confianza está basada en las opiniones de sus usuarios para buscar cualquier plan que imagines: hoteles, lugares, vuelos y por supuesto restaurantes. Solo tienes que indicar lo que estás buscando, como por ejemplo restaurantes, y la zona dónde te sitúas. De inmediato, te aparecerán diversos listados: cocina local, restaurantes elegantes, de precio moderado, los más baratos, ofertas especiales, etc. La cantidad de filtros con los que cuenta es una de sus grandes ventajas.

Tripadvisor restaurantes

TripAdvisor es recomendable para cualquier viajero, ya que las reseñas de sus usuarios están bien detalladas y te ayudarán a tomar la mejor decisión. La gestión de estas opiniones en un punto fuerte a destacar, ya que te servirá para conocer multitud de detalles sobre el sitio al que quieres ir.

Buscorestaurantes

Esta es sobre todo una web para quienes disfrutan viajando por España. En ella se encuentran las valoraciones y opiniones de hasta 64998 restaurantes repartidos por toda la geografía española. Está pensado para que encuentres sí o sí lo que estás buscando, ya que se adapta a todo tipo de circunstancias y situaciones.

Web Buscorestaurantes

En Buscorestaurantes, tanto si estás buscando comida para celiacos, vegana, comer al aire libre, despedidas de solteros, familia con niños, de negocios, etc. Todas estas posibilidades y muchas más, las tienes para filtrar los restaurantes que mejor se adapten a lo que buscas. Solo tienes que marcar la provincia y elegir entre los diferentes filtros. También es posible hacer la reserva en el restaurante que elijas desde la propia interfaz. Es un directorio al que querrás acudir cada vez que quieras planear una comida.

Atrápalo

Es otra de las webs populares para los viajeros. Atrápalo además de ofrecer cualquier tipo de plan para cuando viajas, tiene buenos descuentos y cupones para una gran cantidad de restaurantes de todo el mundo. Con la intención de que disfrutes de una buena oferta gastronómica en el lugar donde viajas, en su web tienes la posibilidad de hacer las reservas y ver las opiniones de otros viajeros como tú.

Atrapalo restaurantes

Además, te ofrecen una selección especial basada en las mejores opiniones de los usuarios, los restaurantes más populares, lo que tienen mejores vistas, descuentos, etc. Propuestas para que disfrutes de tu experiencia con quien quieras y como quieras.

Google maps

Y por supuesto no podía falta en la lista de las webs más recomendadas para buscar restaurantes, este recurso de gran utilidad como es Google Maps. Para aprovechar esta herramienta solo tendrás que marcar la opción restaurantes y te saldrán todos los que se encuentran en la zona que hayas marcado.

Google maps restaurantes

En el mapa, verás la ubicación y en el lateral el nombre de cada restaurante con su foto, horario, valoraciones y opiniones de los usuarios. Al seleccionar el restaurante te aparece todo con más detalle. Con este sistema es realmente sencillo que acabes encontrando el mejor sitio para ir a comer. Todos los detalles que te ofrece y las reseñas de los usuarios, son de gran ayuda. Desde cualquier parte del mundo tendrás esta opción para hacer la ruta gastronómica con la que siempre has soñado.

Seguramente en esta herramienta encontrarás cualquier tipo de bar o restaurante para la ocasión que prefieras. Tiene más comercios dados de alta que cualquier otra aplicación o web, por eso se convierte en una de las webs más útiles en este aspecto. Otra ventaja, es que sabrás como llegar exactamente al sitio y el tiempo que vas a tardar. No es de extrañar que sea una de las herramientas más usadas para quienes se encuentran de viaje y están buscando dónde comer.

Otras noticias sobre...