gnula no funciona alternativas

“Gnula no funciona con Vodafone”, “Gnula no carga”, “Gnula está caída”… La que en su día fuera una de las mejores páginas de Internet para ver series y películas online sufre a día de hoy uno de los mayores bloqueos vistos en España hasta la fecha. Actualmente solo es posible acceder a través de unos pocos operadores de telefonía o haciendo uso de una aplicación VPN. Afortunadamente, existen multitud de alternativas a Gnula para ver películas y series, y en esta ocasión hemos recopilado algunas de las más completas.

Dado que la mayoría de opciones que veremos a continuación dispone de contenido que infrinje la Ley de Propiedad Intelectual, desde Tuexperto.com os recomendamos recurrir a opciones que cumplan con la legalidad. El carácter del artículo es meramente informativo, y en ningún caso nos hacemos responsables del uso que se le dé al contenido propuesto.

Megadede

megadede-2

Sobran las palabras cuando hablamos de Megadede. Además de ser el portal de series, películas y documentales en español más grande de la actualidad, es accesible a través de cualquier operador siempre y cuando dispongamos de una cuenta de usuario.

Con un catálogo que supera con creces al de Gnula, cuenta con varios cientos y miles de películas y series de estreno e incluso de cartelera. Por si esto no fuera poco, dispone de aplicación para Android, gracias a la cual podemos ver cualquier título sin publicidad intrusiva.

Repelis Plus

repelisplus-seriez-alternativa-a-plusdede

Otro de los portales que ha conseguido rivalizar con Gnula y Megadede desde su aparición hace tan solo unos meses.

Con un catálogo íntegramente en castellano, su mayor baza es la calidad de los enlaces que ofrece, en HD y Full HD. Al igual que Megadede, dispone de aplicación para Android, la cual se asemeja en funciones y apariencia a la de Netflix y HBO.

La aplicación para móviles cuenta, además, con un apartado destinado a las descargas donde podemos descargar cualquier enlace de serie o película desde la propia aplicación para visualizarlo posteriormente sin conexión.

Series Papaya

series-papaya-e1559144142664

De las alternativas a Gnula en español más completa junto con Megadede y Repelis Plus.

A pesar de haber sido bloqueada en multitud de ocasiones, sigue vigente en prácticamente cualquier operador de telefonía, aunque lo más recomendable para su uso es recurrir a un bloqueador de publicidad.

En lo que al catálogo de Series Papaya se refiere, este cuenta con infinidad de series y documentales en castellano, español latino e inglés. Por desgracia, no dispone de películas ni largometrajes.

Vidcorn

vidcorn-alternativa-a-megadede

Bloqueada en más de una ocasión y obligada a cambiar de dominio, Vidcorn llega como una de las mejores alternativas a Gnula para ver series y películas online.

Aunque el acceso a la web es totalmente libre, tendremos que acceder con una cuenta de usuario creada previamente si lo que queremos es ver series y películas.

En cuanto al contenido de Vidcorn, este cuenta con series y películas de todo tipo, aunque su especialidad son las series.

SerieZ

seriez-alternativa-a-plusdede

Otra web que se encuentra en la lista negra de las operadoras de telefonía. Recientemente obligada a cambiar de dominio, SerieZ se trata de una de las mejores alternativas a Gnula para ver series online. También cuenta con películas de todo tipo, además de largometrajes y documentales.

Por supuesto, la mayor parte de su contenido se encuentra disponible en castellano, y como la mayoría de páginas, no necesita registro para visualizar los enlaces a páginas de terceros.

Cliver

cliver-seriez-alternativa-a-plusdede

Una página web muy parecida a SerieZ que a diferencia de esta última, centra la mayor parte de su contenido en películas, si bien se ha estrenado recientemente un apartado de series con varios de los títulos más conocidos.

Aunque no cuenta con un número muy elevado de publicidad insertada, sí que dispone de ventanas emergentes que simulan la visualización de películas y series, razón por la cual se recomienda el uso de bloqueadores de publicidad para una navegación relativamente fluida.

Series Gato

series-gato-alternativa-a-plusdede

Con un diseño claramente inspirado en la extinta Series Yonki, Series Gato cuenta con un número bastante digno de series y documentales de todo tipo.

Lamentablemente, no dispone de películas, por lo que tendremos que recurrir a otra alternativa si lo que queremos es una plataforma completa. Lo bueno es que gran parte de su contenido se encuentra en castellano y con enlaces a videos en calidad HD y Full HD.

Kodi

mejores addons kodi 2019 3

No se trata de una página web, sino de una aplicación disponible para Android, iOS, Windows, Linux y macOS cuyo funcionamiento se basa en el contenido a través de fuentes externas, más conocidas como add-ons.

Una vez descargadas las respectivas fuentes, podemos ver todo tipo de contenido, como series y películas, desde el salón de casa y sin necesidad de recurrir a páginas de terceros.

Si recurrimos a fuentes extraoficiales, podemos ver contenido de otros países, así como canales de televisión o emisoras de radio.

Popcorn Time

popcorn-time

Misma filosofía que Kodi, aunque con un funcionamiento bien diferente, el cual se basa en enlaces Torrent.

A diferencia de programas como uTorrent, Popcorn Time cuenta con contenido clasificado de series y películas. Una vez seleccionado el título a visualizar, la descarga comenzará a ejecutarse en nuestro dispositivo móvil u ordenador.

Lo malo es que la mayor parte de su contenido se encuentra en inglés, aunque eso sí, con subtítulos en castellano.

Stremio

stremio-1080×737

Un programa muy similar a Kodi. Su funcionamiento, de hecho, es prácticamente calcado al de este último, ya que tendremos que agregar fuentes externas de manera manual para disfrutar del contenido.

Cabe añadir, además, que es compatible tanto con móviles Android y iPhone como con ordenadores Windows y Mac. Lo mejor de todo es que es compatible con Google Chromecast para la emisión vía streaming a dispositivos externos (televisiones, monitores, etcétera).

FreeFlix

freeflix

Llegamos a la última alternativa a Gnula, y en esta ocasión toca hablar de FreeFlix, una aplicación para Android que pretende suplir a Netflix en lo que a contenido y opciones se refiere.

Además de contar con infinidad de series, dispone de un número bastante elevado de películas, series de anime y contenido relacionado con la retransmisión de canales de televisión en directo, así como lucha libre.

Al igual que Stremio, es compatible con Google Chromecast para ver el contenido en la TV.