Gadget cuidado de bebe-01

Los padres cada vez están más familiarizados con las nuevas tecnologías, y por eso no dudan en hacer uso de ellas incluso para cuidar de sus bebés. Existen ya todo tipo de gadgets en el mercado enfocados al cuidado de los hijos, por eso te vamos a mostrar algunos de los más útiles, que te van a servir de gran ayuda.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Ser padres, y sobre si tienes un bebé, ya es de por sí una tarea complicada que requiere de mucha atención y paciencia. Toda ayuda que puedas tener extra será siempre bienvenida. Deja también en esta ocasión que la tecnología sea tu aliada, con estos dispositivos que están especialmente diseñados para que el proceso de la crianza sea un poco más llevadero.

TUCKY termometro parche conectado

En esta primera etapa de sus vidas, los bebés suelen ser especialmente frágiles, por lo que es habitual que estemos más pendientes de su temperatura corporal. Este termómetro adhesivo que incorpora un monitor de posición, se adhiere a la piel del pequeño para que de forma continua esté tomando la temperatura, sin que le produzca ninguna molestia y conservando su historial.

TUCKY-termometro-parche

Gracias a su aplicación puedes ver toda la evolución constante a través de tu móvil, y también puede crear alertas para que te avise si alcanza una determinada temperatura. Como también vigila su posición, la aplicación te avisa si el lactante está durmiendo boca abajo. Este es un gadget que te aporta tranquilidad y serenidad, con el que podrás aliviar tu preocupación constante.

Babymoov Swoon Motion oscilación y cuna

Una de las tareas más difíciles para los padres es la de calmar al bebé. Los llantos y su incomodidad suelen ser un quebradero de cabeza. Para ayudarte con esta situación hay gadgets como este balancín automático que cuenta con funciones muy interesantes.

En este balancín tu bebé se sentirá más cómodo y relajado, ya que dispone de todo lo necesario para estimularlo. Incorpora un detector de movimiento que se balancea de forma automática si detecta que el bebé se está moviendo. Sus materiales son muy suaves y se adapta a los recién nacidos. Su asiento rotatorio es de 360º, para que en todo momento puedas tenerlo vigilado. Incorpora un arco de juego para mantenerlo entretenido y 8 tipos de música con sonidos de la naturaleza.

Chicco – Calienta biberón digital

La alimentación de un recién nacido es algo fundamental, de lo que hay que estar pendiente constantemente. Puede ser una tarea difícil y que nos lleve mucho tiempo si no contamos con todo lo necesario. Si no quieres complicarte mucho la vida, este calienta biberón digital ta va a ser de gran ayuda. Incorpora 12 programas diferentes para calentar y descongelar, tanto la leche como la comida en pocos minutos.

calienta biberones

Además, sirve para mantener todas las propiedades de la leche intactas, mediante su calentamiento gradual. Este dispositivo tiene pantalla digital y temporizador para apagarse de forma automática, de manera que no tengas que estar pendiente de él.

 

GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2″

Para estar más tranquilos un vigila bebés se convierte en un aparato muy práctico. Se sitúa donde está el bebé para que en todo momento podamos verlo y también escucharlo. Este vigilabebés que te recomendamos incorpora funciones muy útiles, como la visión nocturna infrarroja, intercomunicador para poder hablarle desde cualquier lugar de la casa, y un sensor de temperatura para conocer en todo momento los grados a los que se encuentra su habitación.

También incorpora canciones de cuna, para mantenerlo tranquilo mientras se duerme. El monitor, al ser portátil lo puedes colocar en cualquier parte de la casa donde quieras mantener vigilado al bebé.

Parche Natural Antimosquitos

Hay épocas en las que no podemos librarnos de los mosquitos fácilmente. Con el bebé tampoco podemos echar productos que sean agresivos, por eso tenemos que recurrir a lo natural si queremos que estos insectos no lo incomoden demasiado e incluso puedan dejarle picaduras. Para proteger al bebé, hay parches naturales que actúan como repelente de mosquitos.

Estos parches naturales antimosquitos están hechos de limón, lavanda y citronela, para que puedan ser usados por embarazadas, ancianos y bebés de forma segura. Una vez puestas tienen efectividad durante aproximadamente 24 horas.

Dispositivo de Monitorización Respiratoria

Hay bebés, que por diferentes cuestiones nacen con dificultades respiratorias, y hay que tener en los primeros meses un cuidado especial con su respiración. Sin embargo, estar constantemente pendientes puede ser agotador, por ese motivo es necesario contar con alguna ayuda. Este dispositivo de monitorización respiratoria, se encarga de monitorear en todo momento los movimientos y respiración del bebé. No está en contacto con su piel y por lo tanto no es molesto para él.

Gadget para controlar respiración del bebé

Es especialmente útil sobre todo cuando el bebé esta durmiendo, ya que controla si se produce un paro respiratorio, vómitos o asfixia. De forma inmediata emite una fuerte alarma para alertar cuando ocurre algo de esto, de manera que despierta también al bebé para que continué respirando normal. No solo es recomendable para bebés que tenga problemas con la respiración, sino para todos los bebés, ya que evita cualquier susto e imprevisto.

Existen una gran variedad de gadgets dirigidos especialmente a los padres que tienen un bebé a su cargo. La tecnología de estos dispositivos es totalmente segura y está destinada a hacernos la vida más fácil. Muchos de ellos sirven para que controlemos el estado de salud del recién nacido, y podamos conocer al instante cualquier variación que implique algún problema. Otros están diseñados con la intención de que se mantengan entretenidos y calmados. Lo que está claro es que la tecnología brinda también un gran apoyo en esta etapa tan especial para los padres.