Cómo convertir archivos PDF a Word sin descargar programas

Existen determinadas ocasiones en las que necesitamos convertir nuestro documento PDF en un documento Word, sobre todo cuando queremos editarlo, incluirle alguna imagen… en definitiva, cualquier operación en la que tenga que intervenir un procesador de texto. Os vamos a enseñar una serie de páginas en las que podrás pasar tus archivos PDF a Word de una manera muy sencilla y, lo mejor de todo, completamente gratuita. Sin instalar programas, sin dificultades, cualquier persona puede convertir su propio PDF en un documento de Word con un solo dedo. Prueba todas las propuestas que te ofrecemos y quédate con la que más te convenga.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

I Love PDF

La primera herramienta de la que os vamos a hablar ahora es extremadamente simple, muy fácil de utilizar. La página en cuestión muestra un banner en el que tendremos que pulsar para seleccionar el documento PDF que queramos convertir. También podemos, directamente, arrastrarlo a la pantalla.

i love pdf

A continuación pulsamos en ‘Convertir a Word‘ para que la página comience el proceso de conversión.

i love pdf 02

Por último solo tenemos que esperar a que, de manera automática, el programa descargue en tu ordenador el documento Word y listo.

Small PDF

Una página con un procedimiento bastante similar a la anterior y en la cual tampoco necesitamos ningún tipo de registro para llevar a cabo con éxito la conversión. La gran novedad con respecto a esta página es que dispone de versión en complemento de Chrome, para que tengas siempre un interruptor en caso de convertir un PDF a Word en más de una ocasión. También podrás convertir tu PDF si éste se encuentra en la nube en herramientas como Drive o Dropbox.

smallpdf

Soda PDF

Una nueva página para convertir tus PDF en Word que también dispone de complemento para instalar en tu navegador Chrome. Si quieres convertir tu PDF en Word sin Internet deberás descargar su versión de escritorio. La mecánica es la misma que en anteriores páginas, eliges tu PDF, lo conviertes en Word y puedes o bien arrastrar el documento o elegirlo dentro de tu equipo desde aquí. En esta página también tenemos la posibilidad de transformar los PDF que tengamos en la nube, en servicios com Drive o Dropbox.

PDF to Word

Pues de nuevo una herramienta para que podamos convertir todos nuestros PDF en un Word para editarlo posteriormente. La herramienta es similar a las anteriores que hemos presentado en la lista: elegimos el archivo PDF a convertir o lo arrastramos a la página y lo convertimos, pulsando en los botones correspondientes. Como principal novedad respecto a las anteriores herramientas, decir que en ‘PDF to Word’ podemos obtener el resultado de la conversión en nuestra cuenta de correo electrónico. De este modo vamos a tener localizado el documento, por si queremos obtenerlo de nuevo con posterioridad.

pdf to word

PDF a DOC

Y por último presentamos ‘PDF a DOC’, la última de nuestras propuestas de herramientas de conversión. En esta página podremos convertir hasta 20 documentos PDF de una vez, colocándose automáticamente en la cola de trabajo. Es, por lo tanto, una herramienta ideal para aquellos que necesitan convertir una gran cantidad de documentos. Por supuesto, es gratuita y no hace falta tener ninguna cuenta asociada para hacer uso del servicio.

pdf a doc