Cámaras de vigilancia en el hogar

Para proteger nuestro hogar es una buena idea recurrir a lo último en tecnología. Los nuevos sistemas de vigilancia ya incorporan la inteligencia artificial, ofreciendo soluciones más efectivas y cómodas. Además, instalar uno de estos sistemas está al alcance de cualquier persona, ya que no son especialmente caros y son muy sencillos de colocar.

Este tipo de aparatos que podemos ir incorporando en nuestro hogar para sentirnos más seguros tan solo requiere de una inversión al principio, y no es necesario ningún tipo de suscripción mensual o anual como sucede con otros sistemas de seguridad. Aunque tomar medidas de seguridad siempre es aconsejable, en España los meses de julio y agosto es cuando más robos se producen, según datos del Ministerio de Interior. Por lo que hay que hacer un mayor hincapié en la seguridad de nuestro hogar especialmente en estos meses.

Cámaras de vigilancia y sensores inteligentes

Un sistema de alarma conectada suele ser lo más habitual en un hogar, sin embargo contar con algunos dispositivos inteligentes de vigilancia nos aporta una seguridad extra. Estas cámaras de vigilancia se conectan a través de tu router, para que remotamente puedas ver lo que sucede a través del móvil, donde quiera que te encuentres. Te ofrecemos algunas recomendaciones.

Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Con esta cámara de vigilancia de la empresa China Xiaomi tendrás una visión panorámica de toda tu casa. Está dotada de motores duales para visualizar en cualquier dirección. Su motor es silencioso y permite visión nocturna a través de infrarrojos.

La Xiaomi MI Home Security Camera 360°, cuenta con diferentes opciones donde podrás programar los horarios para monitorizar. Otro de sus puntos fuertes es que es capaz de detecta los cambios de movimiento, haciendo una grabación de 10 segundos que te envía como alerta a través de la aplicación al móvil.

Victure 1080P Cámara IP WiFi

Este tipo de cámaras son muy discretas para ser colocadas en cualquier parte de la casa. Su instalación es bastante sencilla y rápida. Para una conexión estable hay que conectarla a través de 2.4G wifi. Gracias a su detección de movimiento inteligente, en cuanto detecta movimiento envía una notificación al smartphone.

En la oscuridad, la cámara Victure 1080P Cámara IP WiFi tampoco pierde nitidez al incorporar 10 LEDs infrarrojos de 850nm. Incorpora altavoces antiruido para que puedas comunicarte con una gran claridad con quien se encuentre en casa, teniendo además una visión total de águlo completo de 360 grados.

Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior

Para las personas a quienes les interesa tener una cámara de vigilancia inteligente fuera de casa, también hay buenas alternativas. La Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, está especialmente diseñada para soportar las condiciones externas sin estropearse, ya que es impermeable y tiene el certificado IP65. se puede instalar así en cualquier lugar sin importar las condiciones meteorológicas.

Mediante su sistema de Disuasión activa, la cámara se enciende en el momento que detecta el más mínimo movimiento. Con su LED blanco graba la escena y envía la notificación directamente al móvil. Con su altavoz de seguridad de 110 dB, tienes la posibilidad de comunicarte o advertir a quien está siendo grabado en ese momento. Su óptica es Full HD de 1080p para una calidad óptima tanto de imagen como en vídeos. Además, incorpora un sistema de visión nocturna para que sea vea toda la escena con nitidez. La cámara Imou cumple con los requisitos de seguridad que se necesitan para estar seguro en cualquier hogar.

Cámara Netatmo

Para una vigilancia aún más inteligente esta cámara va más allá. No solo es capaz de grabar cuando detecta un movimiento y notificarlo al móvil, sino que además permite la identificación de rostros para que la alerta no se encienda ante los rostros programados, que también pueden ser los de tus mascotas. De esta manera, no se estará encendiendo a cada momento cada vez que pase tu mascota, solo se encenderá y grabará enviando una alerta ante los intrusos. Su diseño es discreto y elegante por lo que apenas se nota que está.

El contenido de las grabaciones puedes tenerlo en una tarjeta microSD que viene incorporada, o enviarlo a Dropbox directamente. Gracias a su aplicación podrás tener tu casa controlada a través de cualquier dispositivo. Para mayor seguridad también reconoce cualquier alarma, ya sea de incendios o de seguridad, para alertarte de que está sucediendo algo y que lo puedas escuchar. Tiene un campo de visión de 130 grados, con visión nocturna infrarrojos y un zoom digital de 8 aumentos en los vídeos.

Ring Stick Up Cam Wired

Una cámara pensada para ser usada tanto en interiores como exteriores, con una calidad de vídeo HD 1080p. Tiene la posibilidad de ser controlada por cualquier dispositivo para que escuches lo que sucede o hables directamente con quien se encuentra en casa. En el momento que detecta movimiento te avisa mediante una alerta, sin importar que sea de noche ya que cuenta con visión nocturna de infrarrojos.

Cámara de vigilancia Ring

La cámara Ring también es compatible con Alexa, y te permite ver vídeos en directo con una simple indicación de voz. Incluye una batería y se puede conectar tanto a través de WiFi como mediante conexión Ethernet. Los materiales de la cámara de vigilancia son de calidad, es discreta, ligera y elegante para poder colocarla en cualquier sitio de la casa sin que apenas moleste. Mediante una activación remota, podemos conectar la alarma a través de nuestro dispositivo para alertar a los intrusos.