Mejores Basculas inteligentes

Las básculas ya no son lo que eran hace unos años, ya no se limitan a calcular nuestro peso de forma mecánica. Las básculas inteligentes son una buena opción para conocer nuestro estado de salud, ya que nos ofrecen datos tan importantes como nuestro índice de masa corporal y porcentaje de grasa. Además, nos detallan nuestro estado de forma física para que no nos descuidemos demasiado.

Ya son muchos los modelos que han ido saliendo al mercado con diferentes características. Se pueden encontrar de todo tipo, con diversos diseños y una gran cantidad de funciones. Dependiendo de lo que más te interese medir y controlar en tu día a día, será conveniente que elijas una báscula inteligente u otra. Te vamos a recomendar algunas de las más interesantes que puedes encontrar por menos de 50 euros.

1. Báscula inteligente Adoric

En nuestro hogar ya contamos con una gran cantidad de aparatos domésticos, los cuales han incorporado la última tecnología de inteligencia artificial para hacernos la vida más cómoda. Uno de ellos que ya no puede faltar en nuestro baño es la báscula inteligente. Esta báscula de Adoric se conecta directamente con nuestro móvil a través de Bluetooth, para ofrecernos una cantidad de datos detallados; con el objetivo de que conozcamos mejor nuestro cuerpo y estado de salud.

Adoric basculas inteligentes

Emplea una tecnología muy precisa llamada BIA (Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica), para detallarnos con precisión datos como: el peso corporal, hidratación, grasa corporal, masa muscular, grasa visceral, mediciones de masa ósea, etc. Además, también sirve para hacerte un historial basado en la dieta que estés llevando.

2. Anjou Báscula de Baño Digital

Es una de las básculas que utiliza la más avanzada tecnología. La báscula de Anjou se conecta con tu smartphone a través de su aplicación que puedes encontrar tanto en en la App Store como en Google Play. Lo más destacable es que cuenta con hasta 12 tipos de mediciones diferentes. Examinando todo tipo de datos relacionados con la salud como: grasa subcutánea, músculo esquelético, metabolismo basal, BMR, agua corporal, proteína, etc. Todos los datos los tienes en español y también los puedes configurar en otro idioma.

Todos los datos se sincronizan rápidamente en tu móvil, con la posibilidad de compartirlos a través de redes sociales como Facebook o Instagram. Es una opción segura, ya que está certificada por la FDA, y sus sensores de calibrado son de una alta precisión.

3. Xiaomi Mi Scale

La marca china de Xiaomi está haciendo grandes apuestas por la tecnología en el hogar, y este es un claro ejemplo de ello. La báscula inteligente Xiaomi Mi Scale está hecha con placa de vidrio, con una simplicidad y elegancia propia de los productos de Xiaomi. El contador digital aparece cuando nos subimos en ella, y desaparece cuando no la estamos usando.

Xiaomi mi scale báscula

Para conectarla con nuestro móvil funciona con la aplicación Mi Fit, que es la misma que se usa con Mi Band. Tiene la capacidad de identificar a cada miembro de la familia, almacenando hasta 16 perfiles diferentes. Nada más subirnos a la báscula se sincroniza directamente con la aplicación ofreciéndonos datos preciosos de nuestro peso e índice de masa corporal.

4. InnoBeta Fitfy

Se trata de una báscula inteligente con la que puedes conocer tu  condición corporal a fondo, ya que hace un análisis detallado teniendo en cuenta diferentes mediciones. Su aplicación “Feelfit” es fácil de conectar con cualquier smartphone, sincronizándose de forma automática. El análisis que nos ofrece cuenta con hasta 13 tipos diferentes de mediciones. Algunas de ellas tan importantes como: proteínas, masa muscular, masa ósea, agua en el cuerpo, edad metabólica, etc.

InnoBeta Fitfy báscula inteligente

La báscula InnoBeta Fitfy es una buena opción para ser usada por toda la familia, ya que ofrece datos interesantes sobre nuestra condición corporal, con detalles que sirven para hacernos una idea a cada momento de nuestro estado de salud. Funciona también con la tecnología BIA, mediante 4 sensores y frecuencia Dual Avanzada, para conseguir una calibración lo más precisa posible. Gracias a la aplicación es posible hacer un seguimiento de la condición física e ir marcando también objetivos.

1 BY ONE

Para concluir con esta lista de las básculas inteligentes por menos de 50 euros lo hacemos con 1 BY ONE. Su tecnología avanzada ha sido aprobada por la FDA y la CE, que garantizan su gran fiabilidad. Se sincroniza rápidamente a través del móvil con su aplicación “1byone Wellness 2.0” o “Apple Health” , y guarda hasta 10 perfiles diferentes para que toda la familia pueda tener su análisis personalizado. Las estadísticas que ofrece se pueden ir siguiendo a lo largo del tiempo para ver las diferentes variaciones.

Tiene un especial atractivo para colocarla en el baño gracias a su diseño elegante con superficie ITO, con una sensibilidad completa para garantizar la mayor precisión. Al instante de subirte a la báscula, aparecen a través del móvil todos los datos y estadísticas sobre tu condición física. Realiza hasta 8 tipos diferentes de mediciones, para que controles los aspectos más básicos de tu cuerpo como: la grasa corporal, agua, grasa visceral, masa ósea, etc.

Mediante la tecnología Step-on no es necesario tocar ningún botón, ya que se conecta automáticamente nada más situarte en ella. Otra función especial con la que cuenta esta báscula inteligente es que incorpora la posibilidad de pesar bebés, algo muy útil para quienes son padres recientemente.

A través de este listado de básculas inteligentes, te recomendamos algunas de las más eficientes y mejor consideradas en relación a su precio y calidad. Todas ellas son una buena opción para tenerlas en el baño, dependiendo del uso que le quieras dar, tus necesidades y la estética que busques, acabarás optando por una u otra.