Monitores Gaming

Los monitores gaming han de ser tenidos muy en cuenta por cualquier amante de los videojuegos, ya que en ellos es donde se vive toda la experiencia y esencia del juego. Para que no tengas que hacer un gran gasto econรณmico, te recomendamos algunos de los mejores que hay en PcComponentes por menos de 200 euros.

Los gamers ponen una especial atenciรณn a todos los detalles del hardware y los perifรฉricos, para que cumplan con los requisitos tรฉcnicos necesarios para una buena experiencia en los videojuegos. No solo el ordenador ha de tener una buena potencia, un buen monitor es imprescindible para jugar con fluidez y ver las imรกgenes en la mejor calidad posible.

ยฟCaracterรญsticas de los monitores gaming?

Estos monitores cumplen con ciertas caracterรญsticas para que se adapten a los mรกs jugones. Estรกn especialmente diseรฑados para los videojuegos y es por ello que hay que prestar una especial atenciรณn a lo que ofrecen. Estas son algunas de las consideraciones mรกs importantes a tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos monitores.

Resoluciรณn

Tener una buena resoluciรณn es imprescindible para ver la imagen con la mayor nitidez posible, y que de esa manera el juego transmita una mayor sensaciรณn de realismo. Es por eso que debe de tener el mayor nรบmero de pรญxeles posible, y cรณmo mรญnimo que la resoluciรณn sea Full HD, aunque ya se puede encontrar la Ultra HD con resoluciรณn 4K.

Tasa de refresco

Se trata de las imรกgenes por segundo que dan una mayor sensaciรณn de fluidez a lo que estamos viendo. En los videojuegos es importante para que no haya tirones y asรญ pueda ser mรกs realista la experiencia. La tasa de refresco se mide en hercios, y en un monitor gaming ha de tener un mรญnimo de 144hz o mรกs.

Monitores gaming de PcComponentes por menos de 200 euros

HP Omen 25

Es una pantallaย  de 24,5 pulgadas claramente diseรฑada para quienes quieren vivir todas las sensaciones que les ofrecen los videojuegos. Cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, y es capaz de ofrecer una gran nitidez y un efecto visual uniforme gracias a su tecnologรญa AMD FreeSync.

La resoluciรณn de pantalla del monitor HP Omen 25 es de 1920 x 1080 Pixeles con LED Full HD. Para evitar los desenfoques en el movimiento y que la velocidad del juego sea aรบn mayor, su tiempo de respuesta de 1ms con Overdrive es uno de sus grandes atractivos.

HP Omen 25 monitor

Otra de las caracterรญsticas a destacar de este monitor gaming es su sistema Low Blue Light, el cual hace que los colores de la pantalla puedan hacerse mรกs cรกlidos y los blancos sean mรกs naturales, con el objetivo de que haya un menor esfuerzo para la vista.

El HP Omen 25 es posible encontrarlo en PcComponentes a un precio de 199,99 euros.

Asus VG248QZ

Es otro de los monitores recomendados para quienes hacen de los videojuegos su pasiรณn. Las escenas de movimiento en esta pantalla son especialmente suaves gracias a rรกpida actualizaciรณn de 144 hercios. Las escenas son claras y fluidas debido a que el tiempo de respuesta lo reduce en 1 ms.

El tamaรฑo de la pantalla es de 24 pulgadas, con una resoluciรณn de 1920×1080 LED FullHD. Para que las largas horas de juego no pasen factura en las cervicales y el cuello, este monitor cuenta con una visualizaciรณn cรณmoda con pivote giratorio, ajuste de altura e inclinaciรณn ergonรณmica.

Asus-VG248QZ-monitor

Para que la experiencia del juego sea aรบn mรกs completa, incorpora unos altavoces estรฉreo de 2W. Otra de las cosas en las qque destaca este monitor es que estรก dotado con DisplayPort, puertos HDMI y Dual-link DVI-D.

El Asus VG248QZ lo puedes encontrar a un precio de 199,99 euros en PcComponentes.

Ozone DSP24 Pro

Un monitor de 34 pulgadas elegante diseรฑado en negro con retroiluminaciรณn LED. Tiene una resoluciรณn de pantalla 1920×1080 pรญxeles con Full HD, tambiรฉn compatible con HDR. Para obtener el mayor rendimiento posible de las imรกgenes que muestra el videojuego, su tasa de respuesta es de tan solo 1 ms.

Para la experiencia fluida que necesita todo gamer, este monitor cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, consiguiendo que la interacciรณn sea lo mรกs realista posible. Una de las caracterรญsticas mรกs importantes de este monitor es la tecnologรญa AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, consiguiendo que haya una sincronizaciรณn perfecta entre lo que muestra el monitor y lo que la tarjeta grรกfica genera.

Ozone DSP24 monitor gaming

Tambiรฉn estรก pensado para largas horas de juego, con adaptaciรณn ergonรณmica a todas las posturas del jugador. Por eso ofrece la posibilidad de regular la altura, inclinarlo, rotarlo y girarlo para una mayor comodidad.

El Ozone DSP24 Pro te lo puedes llevar a casa a un precio de 199,99 euros en PcComponentes.

BenQ ZOWIE XL2411P

En este listado de los mejores monitores gaming de PcComponentes por menos de 200 euros, no podรญa falta este monitor, preparado exclusivamente para los gamers mรกs exigentes. Forma parte de los nuevos monitores de PC para e-sports, garantizando una ejecuciรณn mรกs precisa y suave en la interacciรณn con el videojuego.

Como todo buen monitor gamer a un precio asequible, su tasa de refresco es de 144 Hz y la de respuesta de 1 ms. Ademรกs, este monitor estรก dotado con el sistema Black eQualizer, lo que te permite una mayor claridad visual en escenas oscuras sin necesidad de exponer demasiado las zonas brillantes. Esto te aporta una mayor visibilidad en ciertos momentos del juego.

Su pantalla es de 24 pulgadas, con una resoluciรณn 1920 x 1080. Incluye el sistema Color Vibrance, para una mayor facilidad a la hora de ajustar el tono de color que prefieres en casa ocasiรณn. Destaca tambiรฉn por sus conectores, incluyendo DVI-DL, DisplayPort y HDMI, ademรกs de toma de auriculares. El soporte que tiene permite anclarlo a la pared, regular la altura, inclinaciรณn y rotaciรณn.