PCGaming en MediaMarkt

Los PC Gaming tienen unas caracterรญsticas y configuraciรณn diferente a las que tiene cualquier otro ordenador tradicional. Estos ordenadores estรกn hechos para quienes disfrutan de los juegos, por eso estรกn diseรฑados para ofrecer el mejor rendimiento en este aspecto. Como tambiรฉn suelen ser algo mรกs caros, te traemos este listado de 5 ordenadores que puedes comprar en MediaMarkt por menos de 1000 euros.

Entre las caracterรญsticas mรกs destacables de este tipo de ordenadores, se encuentran mejoras como una mayor ventilaciรณn y refrigeraciรณn, almacenamiento de alto rendimiento, CPU de alta velocidad y por supuesto una tarjeta grรกfica de alta potencia. Los gamers saben muy bien lo que necesitan, lo complicado es adaptarlo al presupuesto. Te mostramos los PC Gaming de MediaMarkt que se adaptan bien a lo que estรกs buscando, con una buena relaciรณn calidad precio.

1. Lenovo Legion T530-28ICB

Este ordenador de sobremesa estรก especialmente diseรฑado para los gamers. Con รฉl, se puede sacar un buen rendimiento a cualquier juego, ya que cuenta con caracterรญsticas apropiadas para ello. Tiene un procesador potente, como es el Intel Core i7-8700, con una memoria RAM de 8 GB. Sus posibilidades son muy buenas, ademรกs te garantiza que podrรกs jugar sin complicaciones, gracias a su tarjeta grรกfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB GDDR5.

En cuanto al almacenamiento, este ordenador tiene dos discos duros para que cualquier archivo multimedia se encuentre a salvo, y no tengas problemas de espacio. Uno de los discos duros es de 1TB HHD y el otro de 128 GB SSD. El Lenovo Legion T530-28ICB puedes comprarlo en MediaMarktย  a un precio de 899โ‚ฌ. Sin lugar a dudas cumple con los requisitos necesarios para ser tu mejor compaรฑero de juego.

Lenovo T530 en MediaMarkt

 

2. HP Pavilion 690-0027ns

Con este ordenador tendrรกs todo lo que necesitas para cualquier actividad que realices, especialmente para los juegos, por eso estรก considerado como un PC Gaming. Tiene unas prestaciones adecuadas para el precio que tiene. Lo bueno de este ordenador de sobremesa es su conjunto, ya que cuenta con un procesador de 8ยช generaciรณn Intel Core i5-8400 a una velocidad de 2.8 GHz, una memoria cachรฉ de 9 MB con una memoria RAM de 8 GB que pueden ser ampliados.

Tambiรฉn incorpora dos discos duros para una mayor fiabilidad, uno de 1TB HDD y el otro de 128 GB SSD. Ademรกs, el HP Pavilion 690-0027ns dispone de una grabadora de DVD y mรบltiples puertos USB, facilitรกndote la transferencia de archivos a tu PC. Para que vivas tus juegos de un modo mรกs real tienes una tarjeta grรกfica Nvidia GTX 1060 de 3 GB, y para que disfrutes de cada sonido sin perderte detalle cuenta con la tecnologรญa de audio 5.1 Surround. Se puede apreciar que se trata de un PC Gaming completo, a un precio de 849โ‚ฌ.

HP Pavilion 690-0027ns

3. MSI Infinite 8RB-618XES

Otro de los ordenadores que destacan en esta lista, por su especial capacidad para disfrutar al mรกximo de los juegos. Gracias a su velocidad de procesamiento obtendrรกs la fluidez que necesitas, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5-8400. Una buena opciรณn para la multitarea, asรญ podrรกs estar realizando diferentes actividades en tu ordenador sin que se ralentice, consiguiendo un buen rendimiento con cualquier programa o videojuego.

Estรก pensado para que disfrutes de cualquier archivo multimedia, por eso incorpora una potente tarjeta grรกfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti (con 4 GB dedicados). Sus ventajas de almacenamiento tambiรฉn son destacables. MSI Infinite 8RB-618XES cuenta con dos discos duros, uno de ellos de 1TB HDD y el otro de 256 GB SSD. Tambiรฉn puedes transferir tus archivos a una gran velocidad, gracias a la tecnologรญa de sus puertos 3.1 Gen 1 Type C . Lo puedes encontrar en MediaMarkt, a un precio de 899โ‚ฌ.

MSI Infinite 8RB-618XES en MediaMarkt

4. Acer AN50-600

Con este Acer especialmente diseรฑado para los jugadores mรกs exigentes, tendrรกs la mejor experiencia de juego sin tener que renunciar a nada y con un precio atractivo. Este ordenador trae un procesador Intel Core i5-8400 con Intel B360 Express Chipset, y una memoria RAM de 8 GB para que la velocidad no sea un problema. Y como buen PC Gaming, no podรญa falta una tarjeta grรกfica que lo acompaรฑara, la Nvidia GTX 1050 Ti con 4 GB de GDDR5, y para que la experiencia sea completa tienes el audio Creative Sound BlasterX 360ยฐ.

El Acer AN50-600 cuenta con buenas prestaciones, y viene con el sistema operativo Windows 10 Home 64-bit. En cuanto a su almacenamiento tambiรฉn estรก bien dotado, con un disco duro de 1TB HDD para que todos tus archivos puedan estar en un solo lugar. Este ordenador lo tienes en MediaMarkt a 799โ‚ฌ.

Acer AN50-600 en MediaMarkt

5. Lenovo T530-28ICB

Para terminar con esta lista de los 5 PC Gaming que puedes comprar en MediaMarkt por menos de 1000 euros, te proponemos otro Lenovo. En este caso con prestaciones parecidas pero con diferencias importantes, para que elijas a un buen precio el que mejor se adapta a lo que necesitas. Este ordenador estรก preparado para cualquier uso que quieras darle. Su velocidad es lo mรกs destacable, por lo que tendrรกs un buen rendimiento en cualquier tarea que quieras realizar, gracias a su procesador de 8ยช generaciรณn Intel Core i5-8400, y sus hasta 16 GB de memoria RAM con posibilidad de ser ampliada.

Para que vivas la experiencia de jugar con una buena calidad, el Lenovo T530-28ICB incorpora la tarjeta grรกfica Nvidia GeFroce GTX1050 de 2 GB. Su almacenamiento es otra de las ventajas, ya que podrรกs arrancar el ordenador de una forma mรกs efectiva y eficiente con su disco duro de 128 GB SSD, y almacenar cualquier archivo en el disco duro de 1TB HDD. Tienes la posibilidad de adquirirlo por 907โ‚ฌ en MediaMarkt.

Lenovo T530-28ICB 16GB RAM en MediaMarkt