En nuestro espacio para el ocio y el descanso, habitualmente siempre optamos por ver alguna buena película o serie. Gracias a Internet, tenemos más posibilidades que nunca de elegir los títulos cinematográficos más atractivos. Sin embargo, también podemos ver muchas webs que nos prometen algo y acaban siendo una estafa. Con estas recomendaciones que te ofrecemos, ya podrás ver las mejores películas y series en HD en español y en streaming sin problema.

Ver series populares y películas online es algo en lo que invertimos mucho tiempo la mayoría de las personas. Ese es el motivo por el que una gran cantidad de webs han optado por meterse de lleno en este sector. Debido también, a que en España la conexión a Internet a alcanzado una buena velocidad, lo suficiente como para ver todo tipo de contenido en streaming. Por lo que ya es posible disfrutar de películas y series en HD, sin cortes de conexión y sin tener que esperar mucho tiempo para que se carguen. Estas son algunas de las webs más interesantes que ofrecen contenido en una buena calidad de imagen y sonido.

1. Miradetodo

Algo que nos complica mucho la vida a la hora de estar buscando películas y series en HD a través de Internet, es el continuo bombardeo de Spam que recibimos. Esto nos hace renunciar ya desesperados. La web Mirardetodo es un lugar en el que podemos olvidarnos del Spam y los anuncios, por lo que no tendrás problemas para ver todo el contenido que tiene.

Su biblioteca de películas y series es bastante amplia, y puedes filtrar por género y año de estreno, con la posibilidad de verlas en calidad Full HD, HS y SD. Destaca su sección de próximos estrenos, y los contenidos están tanto en español como en Versión Original o VOSE. Tienen un rango de valoración para que veas las más destacadas y mejor valoradas.

2. Repelis Plus

Otra de las webs que recomendamos es Repelis Plus, ya que tiene un diseño sencillo e intuitivo y cumple con lo que estamos buscando, ver películas y series en HD de forma gratuita. Su catálogo es amplio y es posible encontrar los mejores estrenos en cada categoría. Lo mejor de todo es que su contenido está en castellano tanto en Full HD como en HD.

Esta web destaca también por ofrecer la posibilidad de descargar su aplicación para Android, que permite tener acceso a todo el contenido sin necesidad de ver su publicidad, algo que en la versión web no ocurre. Además, se pueden descargar los archivos para que los disfrutes en tu móvil, sin que tengas que estar conectado a Internet.

3. Gnula

Otra que no podía faltar, es la conocida web de películas online gratis Gnula. Viene ofreciendo un gran contenido desde 2013, mejorando su interfaz y la calidad de los archivos. Su especial atractivo radica en que las películas y series que tiene disponibles están en calidad HD, tanto en versión original con subtítulos en español como dobladas al castellano.

Dispones de una sección con el material cinematográfico mejor valorado por los usuarios: lo mas visto, lo más votado y favoritos, además de otra sección para ver los próximos estrenos. Por supuesto, también puedes buscar por categorías y géneros.

4. Pelispedia

Se dice de esta web que es la wikipedia del mundo de las series y las películas, eso ya es algo que la hace especialmente atractiva. Por difícil que sea encontrar lo que quieres ver es posible que esté en Pelispedia. Su catálogo es su gran baza, para hacer las búsquedas hay una gran cantidad de filtros, ya sea por letra en la que comienza, por género, año de publicación, o a través de las diferentes secciones como: top movies, top series y últimos estrenos.

Además de ofrecer todo su contenido en streaming, también es posible descargarlo con los diferentes servidores que te recomienda. La calidad es en HD, y en cada archivo aparece la sinopsis y el trailer, para que obtengas más información acerca de lo que quieres ver. Asimismo, también viene la nota media que le han puesto los usuarios que la han visto.

5. Pelicula online HD

Su nombre ya lo dice todo, esta web en diseño es muy parecida a Pelispedia, aunque ofrece una menor cantidad de filtros. Es una buena alternativa ya que su biblioteca también es amplia, aunque todo su contenido es  específicamente de películas.

Lo más atractivo de pelicula online HD es precisamente la calidad de sus archivos, ya que vienen todos en Full HD. Al elegir la película que quieres ver, te viene toda su información y los servidores en los que puedes descargarla si lo prefieres. También tienes la opción de dejar tu voto y ver las valoraciones de otros usuarios.

6. Elitestream

Por último, recomendamos esta web sobre todo por su facilidad para reproducir el contenido, aunque en la mayoría de webs hay que ir sorteando y evitando la publicidad, en Elitestream este proceso es más sencillo. Los archivos están en HDrip, aunque baja un poco la calidad su carga es mucho más rápida, de esa manera su reproducción es más eficiente.

El diseño de esta web es atractivo y permite acceder a todo el contenido de series y películas de una forma sencilla. Las secciones que más destacan son sus secciones: últimos estrenos, estrenos en latino, estrenos en castellano y estrenos VOSE. También tiene una gran cantidad de categorías para ir filtrando lo que más te interese ver.

Estas webs que hemos recomendado suelen tener algo de publicidad, e incorporan botones que están ahí para que entremos en otras webs de pago. Es importante, que al entrar en estas páginas actives algún bloqueador de publicidad, para no tener que estar pasando por varios filtros hasta llegar a lo que queremos hacer, que es ver la serie o película online.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp