Pisos y casas en alquiler

En la mayoría de las ciudades de España encontrar pisos y casas de alquiler es cada vez más complicado. Esto es debido a los precios y la gran demanda que hay. Sin embargo, este mercado está en constante movimiento y siempre puedes acabar encontrando algo que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Para que no pierdas el tiempo y además ahorres dinero, te recomendamos estas webs que te van a ser de mucha utilidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Puede ser algo desesperante estar buscando una vivienda para alquilar, en la zona que necesitas y que se adapte a tu presupuesto. Afortunadamente, cada día van saliendo novedades y los precios se van actualizando. La clave es estar atentos y no tirar la toalla. Por eso hay que visitar las webs cada día para ver las nuevas oportunidades que hay. Estas son algunas de las más importantes, en las que van apareciendo pisos y casas en alquiler cada día. Ya que son en las que más confían los propietarios.


Las plataformas más importantes de pisos y casas en alquiler

Fotocasa

Es una de las plataformas en España con más volumen de anuncios. Esto siempre es algo conveniente para el que busca pisos y casas en alquiler, ya que así tienes más posibilidades de comparar y encontrar exactamente lo que quieres.

Está específicamente diseñada para el mercado inmobiliario, por lo que se publican todos los días un gran número de alquileres de pisos, casas, trasteros, garajes, etc. En toda España, sin importar la provincia o incluso el pueblo. Su interfaz favorece la búsqueda rápida, con filtros muy potentes, para que descartes lo que no quieres y te centres exactamente en lo que quieres y puedes permitirte.

Pisos y casas en alquiler en fotocasa

Además de alquileres también tienes la opción de comprar. Lo más destacable de Fotocasa es que hay miles de anuncios en todo el territorio español, donde puedes ver alquileres con terraza, piscina, en el campo, la ciudad, de obra nueva, áticos, etc. Si tienes en mente dónde te gustaría vivir de alquiler, seguro que a través de sus filtros verás inmediatamente las opciones que tienes. Como a veces hay muchos resultados de lo que estás buscando, para una mayor comodidad puedes seleccionar si lo quieres ver en formato cuadrícula de fotos, lista o mapa para ver la zona de cada vivienda.

Una vez dentro de la ficha que hayas seleccionado aparece todo tipo de información, con sus fotos y la descripción que el propietario ha hecho. A través del formulario es posible contactar directamente con el propietario o la inmobiliaria que se encarga de enseñarlo. A destacar, que si no has encontrado el alquiler que buscas, puedes recibir alertas de nuevas viviendas con las características que hayas marcado.

Milanuncios

Aunque esta plataforma destaca por que se pueden publicar ofertas de todo tipo, también es una alternativa muy común para encontrar buenos alquileres. Al ofrecer un servicio gratuito y sencillo para insertar los anuncios, muchos propietarios se decantan por esta vía.

Pisos y casas en alquiler Milanuncios

En Milanuncios diariamente van apareciendo nuevos anuncios de viviendas y pisos en alquiler, por lo que hay muchas posibilidades de encontrar algo al precio que quieres y el lugar que más te interesa. Para acceder a estas ofertas hay que ir al apartado Inmobiliaria, donde están los filtros más importantes para realizar búsquedas específicas. algo muy importante teniendo en cuenta que a día de hoy cuentan con más de 1.962.481 en relación al tema inmobiliaria. 

Una vez seleccionado el anuncio, de un simple vistazo aparece toda la información bien detallada de la vivienda. Con las fotos, su situación en el mapa y descripción hecha por el anunciante.

Pisos.com

Esta es otra de las plataformas ya consolidadas en el sector inmobiliario, aunque leyendo su título parece que solo vas a encontrar pisos, lo cierto es que tienen muchos tipos de inmuebles tanto en alquiler como para comprar. Hay terrenos, habitaciones, oficinas y por supuesto pisos y casas en alquiler.

Pisos y viviendas en alquiler Pisos.com

Nada más entrar en la web de pisos.com, te ofrece que elijas entre los apartados más relevantes, para que hagas la búsqueda de forma inmediata. Destaca por su gran motor de búsqueda por zonas, puesto que aparece un mapa en el que tienes la opción de elegir la zona que más te interese, y así encontrar por zona o por lugar específico. Una vez que le des a ver resultados, aparece un listado de las viviendas y tienes a tu disposición filtros más específicos, para limitar por precio, habitaciones, superficie, etc.

Al pinchas sobre el anuncio, aparece una vista para visualizar todas las fotos del inmueble, la descripción, características y todos los detalles relevantes. También, en algunos casos, incluyen la calle e información detallada sobre la ubicación.

Idealista

Se trata de una plataforma con una gran experiencia en el sector de los inmuebles, por lo que cada día se está actualizando con nuevos anuncios. Su interfaz también es muy sencilla, al inicio te ofrece los filtros más básicos para saber exactamente lo que estás buscando, y en base a ello hacer una primera búsqueda. Por ejemplo, puedes especificar que lo quieres de obra nueva.

Alquiler de pisos y viviendas en Idealista

En el Idealista destaca que hay una cantidad de ofertas muy variada, con miles de resultados en algunas búsquedas, por eso dispone de buenos filtros para que especifiques y el listado de anuncios vaya reduciéndose. En todo caso, cuando estás buscando un alquiler es conveniente que tengas muchos anuncios diferentes para poder decidirte, de esa manera se amplían tus posibilidades de optar por lo que mejor se adapta a ti.

En los resultados de la búsqueda aparecen los anuncios que puedes ordenar como prefieras, desde los más actualizados, los precios más bajos, hasta por los que tienen más metros cuadrados, o han bajado más de precio. Cuando te decidas por ver uno de los anuncios, te aparecen todas sus características detalladas, incluido la ubicación, el certificado energético y en algunos casos la fianza a depositar y la posibilidad de hacer una contraoferta.