Pisos y casas en alquiler

En la mayorรญa de las ciudades de Espaรฑa encontrar pisos y casas de alquiler es cada vez mรกs complicado. Esto es debido a los precios y la gran demanda que hay. Sin embargo, este mercado estรก en constante movimiento y siempre puedes acabar encontrando algo que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. Para que no pierdas el tiempo y ademรกs ahorres dinero, te recomendamos estas webs que te van a ser de mucha utilidad.

Puede ser algo desesperante estar buscando una vivienda para alquilar, en la zona que necesitas y que se adapte a tu presupuesto. Afortunadamente, cada dรญa van saliendo novedades y los precios se van actualizando. La clave es estar atentos y no tirar la toalla. Por eso hay que visitar las webs cada dรญa para ver las nuevas oportunidades que hay. Estas son algunas de las mรกs importantes, en las que van apareciendo pisos y casas en alquiler cada dรญa. Ya que son en las que mรกs confรญan los propietarios.

Las plataformas mรกs importantes de pisos y casas en alquiler

Fotocasa

Es una de las plataformas en Espaรฑa con mรกs volumen de anuncios. Esto siempre es algo conveniente para el que busca pisos y casas en alquiler, ya que asรญ tienes mรกs posibilidades de comparar y encontrar exactamente lo que quieres.

Estรก especรญficamente diseรฑada para el mercado inmobiliario, por lo que se publican todos los dรญas un gran nรบmero de alquileres de pisos, casas, trasteros, garajes, etc. En toda Espaรฑa, sin importar la provincia o incluso el pueblo. Su interfaz favorece la bรบsqueda rรกpida, con filtros muy potentes, para que descartes lo que no quieres y te centres exactamente en lo que quieres y puedes permitirte.

Pisos y casas en alquiler en fotocasa

Ademรกs de alquileres tambiรฉn tienes la opciรณn de comprar. Lo mรกs destacable de Fotocasa es que hay miles de anuncios en todo el territorio espaรฑol, donde puedes ver alquileres con terraza, piscina, en el campo, la ciudad, de obra nueva, รกticos, etc. Si tienes en mente dรณnde te gustarรญa vivir de alquiler, seguro que a travรฉs de sus filtros verรกs inmediatamente las opciones que tienes. Como a veces hay muchos resultados de lo que estรกs buscando, para una mayor comodidad puedes seleccionar si lo quieres ver en formato cuadrรญcula de fotos, lista o mapa para ver la zona de cada vivienda.

Una vez dentro de la ficha que hayas seleccionado aparece todo tipo de informaciรณn, con sus fotos y la descripciรณn que el propietario ha hecho. A travรฉs del formulario es posible contactar directamente con el propietario o la inmobiliaria que se encarga de enseรฑarlo. A destacar, que si no has encontrado el alquiler que buscas, puedes recibir alertas de nuevas viviendas con las caracterรญsticas que hayas marcado.

Milanuncios

Aunque esta plataforma destaca por que se pueden publicar ofertas de todo tipo, tambiรฉn es una alternativa muy comรบn para encontrar buenos alquileres. Al ofrecer un servicio gratuito y sencillo para insertar los anuncios, muchos propietarios se decantan por esta vรญa.

Pisos y casas en alquiler Milanuncios

En Milanuncios diariamente van apareciendo nuevos anuncios de viviendas y pisos en alquiler, por lo que hay muchas posibilidades de encontrar algo al precio que quieres y el lugar que mรกs te interesa. Para acceder a estas ofertas hay que ir al apartado Inmobiliaria, donde estรกn los filtros mรกs importantes para realizar bรบsquedas especรญficas. algo muy importante teniendo en cuenta que a dรญa de hoy cuentan con mรกs de 1.962.481 en relaciรณn al tema inmobiliaria.ย 

Una vez seleccionado el anuncio, de un simple vistazo aparece toda la informaciรณn bien detallada de la vivienda. Con las fotos, su situaciรณn en el mapa y descripciรณn hecha por el anunciante.

Pisos.com

Esta es otra de las plataformas ya consolidadas en el sector inmobiliario, aunque leyendo su tรญtulo parece que solo vas a encontrar pisos, lo cierto es que tienen muchos tipos de inmuebles tanto en alquiler como para comprar. Hay terrenos, habitaciones, oficinas y por supuesto pisos y casas en alquiler.

Pisos y viviendas en alquiler Pisos.com

Nada mรกs entrar en la web de pisos.com, te ofrece que elijas entre los apartados mรกs relevantes, para que hagas la bรบsqueda de forma inmediata. Destaca por su gran motor de bรบsqueda por zonas, puesto que aparece un mapa en el que tienes la opciรณn de elegir la zona que mรกs te interese, y asรญ encontrar por zona o por lugar especรญfico. Una vez que le des a ver resultados, aparece un listado de las viviendas y tienes a tu disposiciรณn filtros mรกs especรญficos, para limitar por precio, habitaciones, superficie, etc.

Al pinchas sobre el anuncio, aparece una vista para visualizar todas las fotos del inmueble, la descripciรณn, caracterรญsticas y todos los detalles relevantes. Tambiรฉn, en algunos casos, incluyen la calle e informaciรณn detallada sobre la ubicaciรณn.

Idealista

Se trata de una plataforma con una gran experiencia en el sector de los inmuebles, por lo que cada dรญa se estรก actualizando con nuevos anuncios. Su interfaz tambiรฉn es muy sencilla, al inicio te ofrece los filtros mรกs bรกsicos para saber exactamente lo que estรกs buscando, y en base a ello hacer una primera bรบsqueda. Por ejemplo, puedes especificar que lo quieres de obra nueva.

Alquiler de pisos y viviendas en Idealista

En el Idealista destaca que hay una cantidad de ofertas muy variada, con miles de resultados en algunas bรบsquedas, por eso dispone de buenos filtros para que especifiques y el listado de anuncios vaya reduciรฉndose. En todo caso, cuando estรกs buscando un alquiler es conveniente que tengas muchos anuncios diferentes para poder decidirte, de esa manera se amplรญan tus posibilidades de optar por lo que mejor se adapta a ti.

En los resultados de la bรบsqueda aparecen los anuncios que puedes ordenar como prefieras, desde los mรกs actualizados, los precios mรกs bajos, hasta por los que tienen mรกs metros cuadrados, o han bajado mรกs de precio. Cuando te decidas por ver uno de los anuncios, te aparecen todas sus caracterรญsticas detalladas, incluido la ubicaciรณn, el certificado energรฉtico y en algunos casos la fianza a depositar y la posibilidad de hacer una contraoferta.