ยฟQuieres darle un plus a tus presentaciones aรฑadiendo animaciones? ยฟO crear tutoriales de forma original con vรญdeos animados? Puedes hacerlo de forma muy simple utilizando las funciones de estos recursos web.

Encontrarรกs plantillas, herramientas y muchรญsimos elementos para dar vida a tus animaciones.

Powtoon

Si quieres crear una presentaciรณn animada, Powtoon es una de las mejores opciones.

Tiene diferentes estilos y plantillas asรญ que encontrarรกs alguna propuesta que se adapte al tono de tu animaciรณn. Solo tienes que subir todos los elementos que deseas integrar y moverlos en la lรญnea de tiempo con solo arrastrar y soltar.

Cuenta con muchรญsimas herramientas de ediciรณn para aรฑadir efectos al texto, imรกgenes o jugar con los colores de fondo. Y puedes dar un vistazo a los tutoriales de la plataforma para conocer todas las posibilidades que brinda Powtoon.

Moovly

Esta es una excelente opciรณn para crear videos animados en pocos pasos.

Solo es necesario registrarse para acceder a todas las herramientas y elementos para crear tus animaciones. Puedes utilizar imรกgenes de la biblioteca de Moovly o subir tus propios contenidos desde el ordenador.

Para crear la animaciรณn solo tienes que desplazarte por un lรญnea temporal para ajustar la posiciรณn de cada elemento y cambiar diferentes detalles del diseรฑo. Si deseas puedes grabar tu voz o hasta aรฑadir diferentes audios.

Moovly tiene diferentes planes de pago pero tambiรฉn cuenta con una versiรณn gratuita.

Wideo

Si no sabes cรณmo empezar tu animaciรณn puedes optar por Wideo, ya que contiene plantillas que pueden servir de inspiraciรณn.

Eliges una plantilla que mรกs se acerque a tus preferencias y luego la personalizas con tu propio estilo y contenido. Puedes aรฑadir imรกgenes, texto, audio a tu proyecto y combinarlos para conseguir un guiรณn para tu animaciรณn.

Ademรกs, cuenta con algunas opciones que te ayudarรกn a ahorrar tiempo, por ejemplo, la posibilidad de guardar escenas especรญficas, duplicar elementos o vรญdeos para crear diferentes versiones. Y para darle un toque personal a las animaciones podrรกs personalizar diferentes tipos de transiciones.

Todos los planes de Wideo son de pago, pero puedes probar todas sus funciones de forma gratuita por 7 dรญas.

VideoScribe

Si estรกs buscando una opciรณn que te ayude a crear animaciones para representar tu marca o hacer un vรญdeo whiteboard, VideoScribe serรก tu favorita.

Esta plataforma tiene todas las herramientas para que el proceso sea rรกpido y prรกctico aunque no tengas habilidades de diseรฑador. Solo tienes que seleccionar los contenidos multimedia que deseas aรฑadir, agregas texto, mรบsica de fondo o tu voz en off.

Es ideal si quieres desarrollar una historia, crear un tutorial o contar detalles de tu marca. VideoScribe tiene planes de pago yย  la opciones de probar todas las funciones de forma gratuita por 7 dรญas.

Animatron

Si tienes una idea en mente para hacer la animaciรณn pero no tienes elementos para crearla entonces da una oportunidad a Animatron.

Animatron

No solo provee de todas las herramientas para crear el proyecto, tambiรฉn brinda fondos, personajes y diferentes elementos para el diseรฑo de tu animaciรณn. Luego, lo combinas en el lienzo en blanco y le das vida con las herramientas de animaciรณn de Animatron.

Tu animaciรณn puede ser tan simple como compleja como deseas y el tiempo que estรฉs dispuesto a invertir. Verรกs que cuenta con diferentes planes mensuales y uno de ellos es gratuito.