¿Quieres tomar un respiro en tu jornada de trabajo? ¿O quieres pasar unos minutos de ocio frente al PC? No hay nada mejor para alejarnos de la rutina que improvisar una sesión de juego.

Y no te preocupes, no necesitas instalar nada ya que seleccionamos los mejores juegos gratuitos para jugar desde el navegador.

Agar.io

Agar.io es uno de esos juegos simples que parece que no vas a durar ni cinco minutos, pero luego se convierten en adictivos.

Tiene cuatro formas de juego que parten de la idea de bochitas de colores que se van comiendo para aumentar de tamaño. Tu vas a comiendo a otras bochitas a la vez que intentas que los demás no te coman.

Todos están jugando en tiempo real, así que cuidado que puedes ser comido en cualquier momento. Puede jugar en solitario o buscar colaboración.

Forges of empires

¿Prefieres un juego de estrategia? Entonces no puedes dejar pasar Forges of empires.

Todo comienza en la Edad de Piedra donde tendrá que crear un asentamiento y a partir de allí utilizar diferentes estrategias para expandir tu imperio a otros territorios. Y todas tus conquistas las realizaras desde el navegador web.

Apasionante y adictivo. Para empezar a jugar solo tienes que crear una cuenta.

Dragon Awaken

¿Quieres un juego más intenso? Prueba con Dragon Awake que ofrece una combinación de arte y mundos imaginarios. Y tiene el bonus de ser multijugador. Podrás convertirte en una héroe de mitología y aplicar diferentes estrategias para combatir con dragones.

Para que te hagas una idea del juego, da un vistazo al video:

Para jugar solo tienes que crear una cuenta e iniciar sesión.

Freeciv

Un juego de estrategia que combina diferentes pasiones. También comienza en la Edad de Piedra y la misión es extender tu imperio y llevar tu tribu a la Edad Espacial. Pero no creas que es fácil, tendrás que desarrollar infraestructura, crear ejércitos, desarrollar tecnologías, etc.

Puedes jugar solo siendo el líder de tu tribu o iniciar la aventura en modo multijugador para que otros te ayuden a administrar las reglas del juego.

Hexagon

¿Quieres un juego claustrofóbico que te saque de quicios? Entonces da un vistazo a Hexagon. Parece una dinámica muy básica pero durar un par de minutos en este juego es un gran desafío.

La idea es evitar que te toquen las paredes de los hexágonos que se forman. ¿Te parece fácil? Mira el vídeo y entenderás por qué es toda una odisea mantenerte en el juego.

RuneScape

Este juego fue reconocido nada menos que por Guinness World Records como uno de los MMORPG más populares. Es uno de los preferidos por millones de usuarios así que no necesita mucha explicación.

Puedes desarrollar más de 200 misiones en Gielinor con opciones para mejorar tus estrategias de combate. Solo tienes que crear una cuenta y seguir las instrucciones.

Science Kombat

¿Quieres un juego original? A ver que te parece la dinámica que propone Science Kombat y que puedes ver en la imagen que ilustra al artículo.

¿Quieres ver a Albert Einstein o Isaac Newton al estilo Street Fighter? Parece una idea loca, pero promete mantenerte frente al PC mucho tiempo viendo el estilo de cada personaje.

Squadd Royale

Y si hablamos de combinaciones locas no podemos dejar de mencionar a Squadd Royale, que te recordará a Minecraft y Battle Royale.

Muchos gráficos 3D, armas y diferentes recursos para enfrentarte a tus enemigos.

Treasure Arena

¿Prefieres algo estratégico pero simple? Aunque este juego parece básico necesitarás concentración para vencer a tus enemigos. Tiene un toque retro y los desafíos necesarios para eludir a tus enemigos, cuidar el botín y desbloquear nuevas armas.

Puedes ver su dinámica en el vídeo:

Dead Trigger 2

¿Quieres una temática de Apocalipsis zombie? Entonces dale una oportunidad a este juego. Eso sí, practica tu puntería ya que de eso depende que ganes puntos y pases más tiempo en el juego.

Y lo demás ya sabes, enemigos zombie por doquier de todos los tipos y tamaños. Para jugar a Dead Trigger tendrás que utilizar tu cuenta de Facebook.

Algunos de los juegos te pedirán que habilites elementos que puedes que tengas bloqueado en el navegador. Así que tendrás que considerar si vale la pena habilitarlos o pasar del juego.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...