10 juegos gratis para jugar desde el navegador

ยฟQuieres tomar un respiro en tu jornada de trabajo? ยฟO quieres pasar unos minutos de ocio frente al PC? No hay nada mejor para alejarnos de la rutina que improvisar una sesiรณn de juego.

Y no te preocupes, no necesitas instalar nada ya que seleccionamos los mejores juegos gratuitos para jugar desde el navegador.

Agar.io

Agar.io es uno de esos juegos simples que parece que no vas a durar ni cinco minutos, pero luego se convierten en adictivos.

Tiene cuatro formas de juego que parten de la idea de bochitas de colores que se van comiendo para aumentar de tamaรฑo. Tu vas a comiendo a otras bochitas a la vez que intentas que los demรกs no te coman.

Todos estรกn jugando en tiempo real, asรญ que cuidado que puedes ser comido en cualquier momento. Puede jugar en solitario o buscar colaboraciรณn.

Forges of empires

ยฟPrefieres un juego de estrategia? Entonces no puedes dejar pasar Forges of empires.

Todo comienza en la Edad de Piedra donde tendrรก que crear un asentamiento y a partir de allรญ utilizar diferentes estrategias para expandir tu imperio a otros territorios. Y todas tus conquistas las realizaras desde el navegador web.

Apasionante y adictivo. Para empezar a jugar solo tienes que crear una cuenta.

Dragon Awaken

ยฟQuieres un juego mรกs intenso? Prueba con Dragon Awakeย que ofreceย una combinaciรณn de arte y mundos imaginarios. Y tiene el bonus de ser multijugador. Podrรกs convertirte en una hรฉroe de mitologรญa y aplicar diferentes estrategias para combatir con dragones.

Para que te hagas una idea del juego, da un vistazo al video:

Para jugar solo tienes que crear una cuenta e iniciar sesiรณn.

Freeciv

Un juego de estrategia que combina diferentes pasiones. Tambiรฉn comienza en la Edad de Piedra y la misiรณn es extender tu imperio y llevar tu tribu a la Edad Espacial. Pero no creas que es fรกcil, tendrรกs que desarrollar infraestructura, crear ejรฉrcitos, desarrollar tecnologรญas, etc.

Puedes jugar solo siendo el lรญder de tu tribu o iniciar la aventura en modo multijugador para que otros te ayuden a administrar las reglas del juego.

Hexagon

ยฟQuieres un juego claustrofรณbico que te saque de quicios? Entonces da un vistazo a Hexagon. Parece una dinรกmica muy bรกsica pero durar un par de minutos en este juego es un gran desafรญo.

La idea es evitar que te toquen las paredes de los hexรกgonos que se forman. ยฟTe parece fรกcil? Mira el vรญdeoย y entenderรกs por quรฉ es toda una odisea mantenerte en el juego.

RuneScape

Este juego fue reconocido nada menos que por Guinness World Records como uno de los MMORPG mรกs populares. Es uno de los preferidos por millones de usuarios asรญ que no necesita mucha explicaciรณn.

Runescape

Puedes desarrollar mรกs de 200ย misionesย en Gielinor con opciones para mejorar tus estrategias de combate. Solo tienes que crear una cuenta y seguir las instrucciones.

Science Kombat

ยฟQuieres un juego original? A ver que te parece la dinรกmica que propone Science Kombat y que puedes ver en la imagen que ilustra al artรญculo.

ยฟQuieres ver a Albert Einstein o Isaac Newton al estilo Street Fighter? Parece una idea loca, pero promete mantenerte frente al PC mucho tiempo viendo el estilo de cada personaje.

Squadd Royale

Y si hablamos de combinaciones locas no podemos dejar de mencionar a Squadd Royale, que te recordarรก a Minecraft y Battle Royale.

Muchos grรกficos 3D, armas y diferentes recursos para enfrentarte a tus enemigos.

Treasure Arena

ยฟPrefieres algo estratรฉgico pero simple? Aunque este juego parece bรกsico necesitarรกs concentraciรณn para vencer a tus enemigos. Tiene un toque retro y los desafรญos necesarios para eludir a tus enemigos, cuidar el botรญn y desbloquear nuevas armas.

Puedes ver su dinรกmica en el vรญdeo:

Dead Trigger 2

ยฟQuieres una temรกtica de Apocalipsis zombie? Entonces dale una oportunidad a este juego. Eso sรญ, practica tu punterรญa ya que de eso depende que ganes puntos y pases mรกs tiempo en el juego.

Y lo demรกs ya sabes, enemigos zombie por doquier de todos los tipos y tamaรฑos. Para jugar a Dead Trigger tendrรกs que utilizar tu cuenta de Facebook.

Algunos de los juegos te pedirรกn que habilites elementos que puedes que tengas bloqueado en el navegador. Asรญ que tendrรกs que considerar si vale la pena habilitarlos o pasar del juego.