Gadgets tecnologicos para coche

Es posible que tu coche no te parezca muy moderno, y no disponga de lo último en tecnología. Sin embargo, incorporando algunos gadgets tecnológicos, tienes la posibilidad de equipar tu vehículo con las prestaciones más útiles. Estas son algunos de los recursos que te recomendamos para que la conducción te resulte más cómoda.

Si no tienes la posibilidad de comprar un coche totalmente equipado, con lo último en dispositivos elctrónicos, no te preocupes no todo está perdido. Aún puedes mantener tu vehículo al día, con tan solo añadirle algunos gadgets tecnológicos que te harán la vida más fácil. Estos aparatos te mantendrán actualizado.

Gadgets tecnológicos para llevar en el coche

1. WZTO Arrancador de Coche y Cargador de Batería Portátil

Seguro que alguna vez has visto aquellos arrancadores de batería tradicionales que eran de un tamaño considerable y había que guardarlos en el garaje para emergencias. Con las nuevas tecnologías este sistema ha cambiado mucho. El cargador de batería WZTO es portátil y ligero, con cuerpo de goma para que sea muy sencillo de usar por cualquier persona. Tiene una alta capacidad de 20.000 mAh para que cualquier batería arranque al instante, ya sea de coche, moto, camión, furgoneta barcos o cortadora de cesped.

Además, gracias a sus dos puertos de carga inteligentes USB sirve como banco de energía, capaz de cargar un dispositivo móvil o una tablet. Para cualquier emergencia, incorpora 3 modos de luces LED, de SOS, modo destello o señal con capacidad para durar aproximadamente unas 24 horas.

2. Awesafe Cámara de Coche Dash CAM

Con esta cámara multifunción para el coche tienes varias ventajas. Una de ellas es su sensor y grabación de emergencia que detecta la gravedad para saber la situación del vehículo, de manera que si hay un accidente registra inmediatamente lo sucedido restaurando la escena del accidente y que el vídeo pueda ser utilizado como evidencia ante el seguro, permitiendo identificar al responsable. permite identificar

Otra de las funciones más importantes con las que cuenta la cámara de coche Awesafe es para ser utilizada a modo de seguridad, como detector de movimiento y monitor de aparcamiento. Estando el coche aparcado, aunque la cámara esté apagada, comienza a grabar en cuanto detecta que algo se está moviendo, le están haciendo un arañazo al coche o le han dado un golpe. Para ello, debe tener energía y estar enchufada a una fuente de alimentación.

Camara para coche

Sirve también para capturar todo lo que está frente al vehículo con un ángulo de hasta 170 grados reduciendo así los puntos ciegos. Graba en calidad de imagen Full HD con 1080 píxeles, capturando fácilmente las carreteras y placas de matricula, además cuenta con visión nocturna para que no se te escape nada.

 3. Vaso térmico para café

Esta es una cómoda y útil forma de llevar el café en el coche y tomarlo caliente en cualquier momento. Si no te queda más remedio cada mañana que desayunar entre atasco y atasco, con este práctico vaso térmico para café lo podrás hacer sin problemas. Mantiene cualquier tipo de líquido caliente enchufando el cable de 12 voltios en el encendedor del coche. Y se mantiene durante dos horas después de haberlo desenchufado. Otra de sus ventajas es que se adapta perfectamente a cualquier portavasos de coche. Incorpora dos tazas una de 300 ml y otra desmontable de 200 ml.

4. Punto de acceso Wi-Fi

Este es un dispositivo necesario sobre todo si pasas mucho tiempo en el coche, y haces viajes largos moviéndote de un lado para otro. Si quieres dejar de usar los datos de tu móvil para escuchar música o usar el GPS, una buena idea es tener un punto de acceso WiFi en el vehículo, como el TP-Link Router 4G móvil Wifi. A este aparato solo tienes que ponerle una tarjeta SIM 4G para que funcione, y te proporcione a ti y a quienes van en el coche una señal WiFi segura y rápida, con unos 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.

Punto de acceso WiFi

5. Sistema de presión de neumáticos

Los neumáticos son una de las partes más importantes del coche que nos garantizan la seguridad en carretera. No podemos descuidarlos, y es importante saber si tienen una correcta presión en todo momento. Gracias a estos gadgets tecnológicos los neumáticos estarán controlados, ya que con tan solo pulsar un botón sabrás la presión que tiene cada uno y su temperatura. TPMS viene acompañado de 4 dispositivos que se colocan en la válvula de cada rueda. Llevando este control de los neumáticos, también conseguimos ahorrar más combustible y que tengan una mayor vida útil.

6. Rastreador para coche

Se trata de un dispositivo que seguro has echado en falta en multitud de ocasiones. El XCSOURCE Es un rastreador para coche con seguimiento en tiempo real, para que sepas la ubicación de tu coche en todo momento, sirve tanto por si has aparcado en algún sitio que desconoces y no lo encuentras, como por si te lo han robado para facilitarle el trabajo a la policía.

Rastreador de coche

Las consultas se hacen a través de Google maps y se reciben las indicaciones a través de SMS. Incluso cuando la señal es débil proporciona la ubicación con gran precisión. Se puede usar en cualquier tipo de vehículo.

7. Espejo que evita los ángulos muertos

Cuando vamos conduciendo, sabemos que hay un ángulo del espejo que no nos muestra el coche que tenemos en el otro carril, por lo que siempre hay que tener una gran precaución y mirar varias veces para asegurarse. Gracias a los gadgets tecnológicos se ha resuelto este problema. JTDEAL Blind Spot, está especialmente diseñado para aumentar la visibilidad y seguridad en la conducción, con una visión completa de todos los ángulos del coche eliminando los famosos ángulos muertos. Son fáciles de poner en los espejos retrovisores y son resistentes frente a cualquier situación meteorológica.