Dispositivos de seguridad

Nuestro hogar es un espacio en el que necesitamos sentirnos seguros, y en este aspecto la tecnologรญa ha avanzado mucho para garantizar la seguridad de nuestro hogar sin tener que hacer un gran gasto econรณmico. Existen en el mercado muchos dispositivos de seguridad, estos que te vamos a mostrar a continuaciรณn son algunos de los mรกs recomendables.

No importa el poder adquisitivo que tengas ni cรณmo sea tu casa. Estos dispositivos que te vamos a mostrar se adaptan a todo tipo de bolsillos y de familias. Son sencillos y prรกcticos para que los puedas usar sin problemas, y ademรกs estรกn especialmente diseรฑados para garantizar vuestra seguridad sin ser una molestia.

Dispositivos de seguridad para tu hogar

1. Nuki Smart Lock 2.0: cerradura inteligente de puerta vรญa Bluetooth

A todos nos ha ocurrido alguna vez que hemos tenido algรบn problema con las llaves de casa, este sistema tradicional para acceder a nuestro hogar ya podemos decir que forma parte del pasado. Gracias al dispositivo inteligente Nuki Smart Lock 2.0, solo necesitas deslizar un dedo a travรฉs de tu mรณvil para abrir la puerta de tu casa.

Nuki cerradura

Funciona tanto con iOS como con Android e incluso con tu smartwatch. Al llegar a casa ya no necesitas ir con tus llaves, con esta cerradura inteligente instalada tendrรกs acceso automรกtico, y al salir de ella se bloquea sin que tengas que hacer nada. La instalaciรณn de este dispositivo es muy sencilla, por lo que te llevarรก tan solo unos minutos.ย 

ย 2. TP-Link NC260 cรกmara de videovigilancia

Con la cรกmara de videovigilancia TP-Link NC260 te sentirรกs mรกs protegido, ya que estรก preparada para grabar las 24 horas del dรญa, tambiรฉn por la noche gracias a su visiรณn nocturna. Es muy prรกctica para saber todo lo que sucede dentro de tu casa, y lo podrรกs ver y escuchar todo a travรฉs de tu propio mรณvil en HD (720p). Ademรกs se activa en cuanto detecta cualquier movimiento, gracias a sus sensores.

Los vรญdeos llegan directamente a tu dispositivo mรณvil o tableta en calidad HD. Sus sensores detectan el movimiento y el sonido, activรกndose inmediatamente la grabaciรณn para que recibas la notificaciรณn por correo, si sucede algo extraรฑo.

Tambiรฉn sirve para ver lo que estรก haciendo tu mascota y poder comunicarte con ella, debido a que incorpora audio de dos vรญas. Otra posibilidad que tiene es la de vigilabebรฉs, para echar un vistazo mientras duerme, o cuando juegan tus hijos en una habitaciรณn.

3. Aware: utiliza el WiFi de casa para detectar intrusos

Se trata de un sistema de seguridad innovador, que no requiere de estar colocando cรกmaras de seguridad por la casa. Aware funciona directamente a travรฉs de la red WiFi, ยฟcรณmo funciona solo a travรฉs del WiFi? te preguntarรกs. Pues bien, lo que hace es emplear estas ondas electromagnรฉticas inalรกmbricas para detectar a cualquier persona que se haya colado en la casa.

El sistema estรก preparado para que ante cualquier variaciรณn y movimiento en la red WiFi del domicilio, de la alarma inmediatamente para avisarnos de cualquier situaciรณn extraรฑa. Para ello se utiliza un router especรญfico en malla que proporciona la propia marca.

4. D-Link DCH-107KT – Kit Seguridad domรณtica

Una buena idea es instalar en casa un kit de seguridad domรณtica. en este caso te recomendamos el D-Link DCH-107KT, que tiene un precio asequible y es uno de los mรกs completos del mercado. Se trata de un kit de seguridad muy prรกctico para que tengas el control de lo que ocurre dentro de tu hogar cuando no estรกs, mediante tu mรณvil o tablet.

Seguridad domรณtica-D-Link

Este kit incluye un sensor de apertura de ventanas y puertas, una cรกmara de calidad HD, una alarma con sirena y un hub Connected Home Z-Wave que permite conectar dispositivos Zwave y WiFi. el principal atractivo que tiene es que todos estos dispositivos se conectan entre sรญ, apra garantizar la seguridad de tu casa en todo momento. a travรฉs de la aplicaciรณn mydlink Home1 se configura lo que quieres que hagan.

La alarma que incorpora tiene un volumen de hasta 110 dB, con 6 tipos de sonido para cada ocasiรณn: pitido, ambulancia, emergencia, fuego, policรญa, etc. Una de las principales ventajas de este kit, es que a diferencia de otros es muy sencillo de instalar. Se controla todo mediante su app, y al escanear sus cรณdigos QR lo tienes funcionando de inmediato, sin necesidad de que nadie te lo tenga que instalar.

5. Sistema de Alarma gsm para Casa, Inalรกmbrico

Este es un sistema de alarma que tiene suficientes prestaciones para proteger tanto tu hogar como tu negocio. Lo mรกs destacado es es que tiene capacidad para almacenar hasta 6 grupos de nรบmeros de telรฉfono y 2 para SMS. Permite una grabaciรณn de hasta 10 segundos con voz artificial. Es posible ademรกs, hacer llamadas con el teclado numรฉrico de la alarma. El mรณdulo GSMย  estรก preparado para que se pueda introducir una tarjeta SIM tanto de Vodafone como de Movistar, sin necesitar ninguna cuota mensual.

La alarma que incorpora tiene un alto volumen para que se escuche fรกcilmente. Cualquier persona con una emergencia puede presionar el botรณn de alarma, para que esta se dispare y mande mensajes de emergencia a los nรบmeros que estรกn guardados, alertรกndoles para que lleguen a tiempo. Aunque el sistema de alarma va conectado a la corriente elรฉctrica, si hay un corte de suministro, el panel de alerta sigue en funcionamiento con una baterรญa recargable AAA con autonomรญa de hasta 8 horas. En el momento que la alarma se dispara emite un sonido de unos 110 db con el fin de poner en alerta a los vecinos y provocar la salid de los intrusos.

Este sistema de alarma tiene la ventaja de que es fรกcil de instalar, ya que no necesita herramientas ni conocimientos especiales, se conecta y ya estรก todo listo. Una vez conectado tiene la capacidad para soportar hasta 99 zonas de defensa inalรกmbricas, un cableado de 8 zonas y 5 grupos de llaves RFID para instalar y desinstalar la alarma, con el cableado de dos sirenas, necesarias dependiendo de las dimensiones del espacio a proteger.