Gifs animados

El uso de los GIFs animados se ha hecho muy popular en Internet, por ser un recurso grรกfico muy divertido capaz de sorprender y hacer reรญr a cualquier persona. El GIF es la mรญnima unidad de movimiento electrรณnico, siendo un formato grรกfico muy atractivo en el que muchas personas invierten su tiempo y creatividad, para crearlos y compartirlos en el gran universo de Internet. Con estas webs que te vamos a recomendar, encontrarรกs los GIFs mรกs famosos que cada dรญa circulan por la red.

Si has decidido pasar a la acciรณn y quieres hacer tus propios GIFs animados, puedes conseguirlo fรกcilmente a travรฉs de algunos programas y aplicaciones diseรฑados para la creaciรณn de GIFs, como GIFS o ScreenToGif. Hay humoristas que ya se emplean a fondo en la creaciรณn de estas novedosas obras de arte. Para que sigas sorprendiรฉndote, disfruta de una gran variedad de GIFs animados a travรฉs de estas webs tan divertidas.

Webs para encontrar los mejores GIFs animados

1. Giphy

Esta es una de las webs mรกs completas que hay en Internet sobre GIFs animados. Aquรญ encontrarรกs cualquiera que hayas visto ya, y hasta los mรกs actuales. Cada dรญa hay una selecciรณn de GIFs, por lo que hay una actualizaciรณn constante. Al hacer clic en uno de los que vienen en la pรกgina de inicio de Giphy, verรกs todos los relacionados con dicha temรกtica. Como se puede comprobar hay para todos los gustos, desde los que tienen que ver con polรญtica, hasta los que son propios del dรญa de hoy como Halloween.

Al elegir el que quieres aparecen debajo todos los que coincidan con la etiqueta, como por ejemplo #happy halloween, y diferentes modos para copiar el link y compartir el GIF a travรฉs de diferentes medios y redes sociales. Por supuesto, tambiรฉn tienes la posibilidad de registrarte en la web e ir guardando tus favoritos.

2. 9gag

Es una web americana con una gran experiencia en hacer reรญr a millones de personas. Es una fuente fantรกstica para encontrar los mejores memes y GIFs sin tener que estar buscando demasiado. Cabe destacar que su colecciรณn es muy extensa, por lo que siempre dispondrรกs de material de cualquier temรกtica para compartir lo que necesites.

9gag

9gag, tambiรฉn tienes secciones para encontrar lo mรกs popular de la actualidad, e incluso tiene su propia aplicaciรณn para que lo tengas todo mรกs a mano en tu dispositivo mรณvil. Como puedes ver en su pรกgina de inicio, han tenido el detalle de incorporar una secciรณn especรญfica en espaรฑol, con los mรกs divertidos GIFs y memes.

3. Gif Bin

Es una plataforma completa repleta de GIFs para cualquier tipo de persona. Ademรกs de por su gran cantidad de material listo para compartir, tambiรฉn destaca por que nos hace partรญcipes con la posibilidad de subir nuestros propios GIFs animados, y por lo tanto tambiรฉn descargar los de otros, teniendo asรญ siempre material exclusivo. Al subirlos es conveniente poner diversas etiquetas para que sean fรกciles de encontrar.

Gifbin

Gracias al buscador que integra Gif Bin, te resultarรก sencillo encontrar cualquier GIF. Te ofrece una opciรณn random para que de forma aleatoria te aparezcan diferentes GIFs, esto es algo que puede resultar adictivo. Cada uno de ellos cuenta con valoraciones de los usuarios, para que vayas viendo cuรกles son los mรกs populares. Debajo de cada uno aparece el cรณdigo, para que lo insertes donde te apetezca compartirlo.

4. Reaction gifs

Esta web no es como las que hemos visto hasta ahora, lo que la hace diferente es que nos invita a que pongamos en el buscador quรฉ tipo de reacciรณn queremos, como puede ser de hambre, enfado, confundido, interesado, etc. Le damos a buscar, y a continuaciรณn nos aparece una selecciรณn que tiene que ver con dicho estado. Esta es una buena idea para que encontremos siempre el GIF mรกs adecuado, que estรฉ acorde a nuestro estado de รกnimo o cรณmo nos sentimos.

Reactiongifs

En Reaction gifs, el listado de reacciones es muy amplio, y los hay de todo tipo. De esta manera siempre encontrarรกs el que mejor refleje tus estado, para transmitรญrselo a la persona que te apetezca.

5. Google Imรกgenes

El potente motor de bรบsqueda de Google tambiรฉn puede ser empleado para encontrar todos los GIFs que se encuentran indexados en Internet, por lo que te garantiza el catรกlogo mรกs completo que hayas visto hasta ahora. Para encontrar los GIFs animados en Google Imรกgenes, es necesario que vayas a imรกgenes de Google y al hacer la bรบsqueda con la palabra o frase que quieras, vayas donde pone Herramientas y en la secciรณn Tipo, indiques que quieres GIF. a continuaciรณn ya te saldrรกn todos los GIFs animados relacionados con tu bรบsqueda.

Google-imagenes gifs

6. Tenor

En sus principios, esta plataforma era un teclado de iOS que servรญa para enviar GIFs a los contactos. Con el tiempo, Tenor se ha convertido en una completa plataforma cuyo objetivo es almacenar GIFs animados de todas las clases. Para facilitarte el proceso de encontrar lo que quieras, te ayuda a buscar por etiquetas o categorรญas. Lo interesante es que tambiรฉn representa una comunidad, para que cualquier persona pueda subir sus creaciones, de manera que haya actualizaciones constantes.

Tenor GIFs

Al seleccionar uno de los GIFs aparece toda su informaciรณn, de cuรกndo fue creado, su duraciรณn y diversas formas para que lo compartas.

7. Acegif

Terminamos esta selecciรณn de webs para encontrar los mejores GIFs animados con la pรกgina de Acegif, que tambiรฉn es un buen lugar para encontrar divertidos GIFs animados. En su pรกgina de inicio nos ofrece las recomendaciones mรกs actuales, al indicar uno de estos catรกlogos aparecen todos los GIfs relacionados.

Acegif

Realmente son recopilaciones por temรกticas, para que en un mismo apartado veamos los mรกs populares. Ademรกs, cada uno de ellos viene con una breve explicaciรณn para ponernos en situaciรณn.