Series Danko es una de las plataformas favoritas para los que disfrutan de las series y películas en streaming. Su gran atractivo está en sus contenidos y actualizaciones. Sin embargo, esta web se ha tenido que enfrentar a muchos problemas legales, perdiendo popularidad entre los usuarios. Mientras tanto, han ido apareciendo nuevas alternativas más fiables y que puedes usar en la actualidad sin ningún problema.

Descargar películas, juegos, música y series gratis en Internet, es algo ya bastante habitual. Las plataformas que ofrecen estos contenidos suelen ser objeto de denuncias, ya que vulneran los derechos de autor. Esto supone un mal funcionamiento de las plataformas, y que tengan que ir cambiando sus dominios e incluso de nombre. Conforme ven algunas venir el declive, otras aprovechan para salir con fuerza y convertirse en una alternativa actual, para los millones de usuarios que disfrutan del mejor contenido en streaming y las descargas gratuitas a través de Internet.

Alternativas a Series Danko que mejor funcionan en la actualidad

Como se ha comentado anteriormente estas alternativas van variando conforme pasa el tiempo. En la actualidad, contamos con unas opciones muy atractivas, alternativas a Series Danko. Lo que tienen en común todas ellas es que son plataformas de streaming y descargas, y ahora mismo funcionan correctamente ofreciendo los mejores resultados. Series Danko ya no está en España ni en muchos otros países, pero si quieres seguir disfrutando de todas las posibilidades que te brindaba, pon atención a estas recomendaciones.

Cuevana 2

Esta es una de las alternativas a Series Danko más populares en la actualidad. Cuevana 2 cuenta con todo lo que necesita cualquier persona que va buscando por internet contenidos streaming, como es la rapidez y sencillez para acceder a las mejores series y películas online. Lo que más destaca es su sencilla navegación, y que en cuestión de pocos clics ya estás viendo el contenido en streaming que quieres. Lleva ya 10 años en activo, y se trata de un lugar ya consolidado en este sector, que a pesar de haber pasado por sus dificultades, en la actualidad es una excelente opción.

Su contenido es muy amplio, y lo mejor de todo es que puede acceder a todo su catálogo sin ningún tipo de límite. En sus secciones, lo más destacable son todos los géneros que hay, además de los estrenos tanto en series como en películas, con la posibilidad de verlo todo en versión original. Un inconveniente que suelen tener estas plataformas es la publicidad, en este caso como verás también la hay aunque no es demasiado intrusiva.

Cliver

Esta plataforma de streaming es la antigua Pelis24, que ha resurgido convirtiéndose en una de las mejores alternativas a Series Danko. Su interfaz es muy intuitiva y sencilla de usar, por lo que resulta fácil navegar por todo su catálogo.

Lo que convierte a Cliver en una opción atractiva, es que se mantiene constantemente actualizada, con un catálogo plagado de estrenos para ver vía streaming en HD. Y no solo eso, si además no estás muy seguro acerca de lo que quieres ver, en la plataforma hay sugerencias a través de sus apartados del contenido más visto y las mejores tendencias de la actualidad. Te ofrece también la posibilidad de descargar todo su contenido online a través de Mega y Torrent.

Vidcorn

Es una de las plataformas que sobrevive a las dificultades con varios cambios de dominio ya en su haber. Es digna de estar en este listado gracias a que su catálogo no tiene nada que envidiarle a el de Series Danko. Ofrece una gran colección tanto de series como de películas, aunque para disfrutar de cualquier título en concreto hay que pasar por el registro de usuario.

Uno de los principales inconvenientes de esta plataforma es la publicidad. Es conveniente que tengas una extensión en tu navegador como bloqueador de anuncios, para evitar los botones falsos y todas las ventanas emergentes que aparecen cuando quieres acceder a un contenido vía streaming. Se compensa con su gran abanico de opciones. Al abrir uno de los contenidos, viene toda la información y te muestra la nota de los usuarios que la han visto, comentarios y la posibilidad de ver online o descargar.

Pelispedia

No podía falta en este listado de las alternativas a Series Danko que mejor funcionan, este clásico de las plataformas para descargar archivos multimedia. Pelispedia ya cumple más de 10 años en activo, siendo uno de los grandes supervivientes. Su contenido es el rey, ya que incorpora las series y películas más actuales del momento, sin ningún tipo de restricción.

Su principal baza y atractivo, es lo sencillo que resulta acceder al contenido streaming. Una vez que haces clic sobre la película o serie que te interesa ver, ya te aparece inmediatamente, sin que aparezca la molesta publicidad propia de estos sitios. Por lo que en cuestión de segundos ya estarás disfrutando del contenido que más te apetece ver, el cual puedes encontrar también a través de su potente buscador. Justo encima del cuadro de reproducción aparecen diversas opciones, para ver el contenido en versión original, latino, castellano, etc. Como también la calidad en la que se muestra. Dependiendo del contenido te ofrecerá unas opciones u otras.

Estas son algunas de las actuales alternativas a Series Danko que mejor resultados están dando. Para que no tengas que perder mucho tiempo buscando tus series y películas favoritas a través de Internet, te aconsejamos que uses alguna de estas plataformas. En cuestión de pocos minutos ya estarás disfrutando del mejor contenido online.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp