bloqueadores de publicidad Google Chrome

La publicidad es algo que cada vez estรก mรกs presente en la mayorรญa de pรกginas webs de Internet. Hasta el punto, en que se convierte en algo intrusivo que no nos deja navegar bien por su contenido. Es por esta razรณn, que las extensiones y bloqueadores de publicidad para Google Chrome, han experimentado un sorprendente aumento de descargas por parte de los usuarios, alcanzando hasta un 90% mรกs desde el 2014. Hoy dรญa hay muchos interesantes, te presentamos los mรกs recomendables.

Los anuncios ya no gustan a nadie por Internet, sobre todo en los sitios que estรกn por todos lados y no tienen relaciรณn con la temรกtica de la web. Para poder navegar tranquilamente es conveniente contar con una extensiรณn en nuestro navegador Google Chrome, que sea quien ponga freno a tanta publicidad. Con uno de estos bloqueadores de publicidad notarรกs la diferencia, ya que permiten una navegaciรณn mรกs agradable y sin tantos inconvenientes para acceder a los contenidos que queremos. Esto se ve claramente sobre todo en las webs para ver pelรญculas o series online.

Extensiones y bloqueadores de publicidad para Google Chrome

AdBlock

Para comenzar con esta lista lo hacemos con esta extensiรณn que se ha convertido en una de las mรกs populares para bloquear anuncios de Internet. Estรก disponible tanto para Google Chrome como para Safari, y cabe destacar que es una de las que mejor consideraciรณn tienen por los usuarios.

Bloqueador AdBlock

Una de sus principales ventajas que tiene AdBlock es la cantidad de opciones con las que cuenta, para que hagamos nuestros propios filtros de publicidad, o simplemente usar los que vienen por defecto, o tambiรฉn subscribirse a otros ya creados. Asรญ puedes establecer lo que consideres mรกs oportuno, teniendo en cuenta los sitios mรกs molestos, como tambiรฉn las webs en las que no te importa que aparezca la publicidad (ya que hay casos donde nos puede resultar interesante y beneficiosa).

AdBlocker Ultimate

Es otro de los bloqueadores gratuitos que mejores resultados ofrece en el navegador Google Chrome. Aunque tambiรฉn es compatible con cualquier otro navegador. Es el aliado perfecto para las personas a las que les molesta cualquier clase de publicidad al navegar por Internet, ya que es uno de los bloqueadores mรกs estrictos que existen en la actualidad. Por lo que te asegura que no te vas a encontrar con ningรบn tipo de dificultad que haga tu navegaciรณn mรกs complicada.

Entre sus ventajas destaca la protecciรณn que te ofrece al navegar por Internet, bloqueando cualquier tipo de Malware, rastreadores o intrusos. Gracias a AdBlocker Ultimate vas a mejorar el rendimiento de tu navegador y vas a evitar incluso los anuncios que estรกn considerados por otros bloqueadores como ยซaceptablesยป. Otra de sus peculiaridades es que consigue evitar que te hagan un seguimiento de tu actividad por Internet, consiguiendo que nadie sepa el historial de tu navegaciรณn. Como se puede comprobar es uno de los mรกs estrictos, y de los que mรกs seguridad ofrece.

AdGuard AdBlocker

Es otro bloqueador de anuncios que presenta unas caracterรญsticas peculiares para los mรกs exigentes. Ya que ademรกs de bloquear cualquier anuncio de las webs por las que navegas, tambiรฉn lo hace con los anuncios de las redes sociales, como Facebook o YouTube, y otros sitios de este estilo. Lo mรกs destacable, ademรกs de esta peculiaridad, es su eficacia.

Bloquear publicidad redes sociales

Al instalar AdGuard AdBlocker, es fรกcil comprobar como la navegaciรณn es mรกs fluida, se aceleran los tiempos de carga de las webs, y en consecuencia hay un ahorro del ancho de banda. Tambiรฉn es adecuado disponer de รฉl para proteger nuestra privacidad, ya que se encarga del bloqueo de cualquier sistema de seguimiento de terceros. Bloquea el adware y el spyware, ademรกs protege del pishing y el malware. Con esta extensiรณn nuestra seguridad por Internet estรก garantizada.

Privacy Badger

Siguiendo con los bloqueadores de publicidad para Google Chrome mejor valorados, tambiรฉn es recomendable la extensiรณn Privacy Badger. La principal ventaja con la que cuenta es que es capaz de bloquear rastreadores que son invisibles, con la finalidad de que las empresas no puedan conocer tu actividad de navegaciรณn sin tu consentimiento.

Estรก considerada como una de las mejores extensiones para garantizar la privacidad de navegaciรณn, ya que te protege ante intrusos que otros bloqueadores no son capaz de detectar. Esta extensiรณn es bastante recomendable para quienes no quieren dejar ningรบn tipo de rastro mientras navegan, y no quieren que las empresas conozcan su historial de navegaciรณn por Internet.

Popper Stopper Pro

Es una soluciรณn bastante eficaz para terminar con las molestas ventanas emergentes, manteniรฉndose actualizado constantemente con nuevos algoritmos y defensas para bloquear cualquier tipo de publicidad que resulte intrusiva. Cuando detecta que una web contiene publicidad, la bloquea y te da la opciรณn de dejar en lista blanca para que muestre su publicidad o bloquear siempre que navegues por ella. Se puede ademรกs complementar con otras extensiones que aseguren tu privacidad, ya que no genera ningรบn tipo de conflicto.

Popper Stopper Pro da mucha importancia a la privacidad de los usuarios, por eso es el primero en no enviar dichos datos a ningรบn servidor. Es una herramienta que ya estรก consolidada gracias a los miles de usuarios que la tienen ya instalada en su navegador Google Chrome.

Aunque hay muchas extensiones y bloqueadores de publicidad para Google Chrome, estas que hemos recomendado son algunas de las mรกs seguras y de las que mejor opiniรณn tienen los usuarios que las han probado. Estรกn diseรฑadas para garantizar tu seguridad y ofrecerte una mejor experiencia mientras navegas por Internet.