La publicidad es algo que cada vez está más presente en la mayoría de páginas webs de Internet. Hasta el punto, en que se convierte en algo intrusivo que no nos deja navegar bien por su contenido. Es por esta razón, que las extensiones y bloqueadores de publicidad para Google Chrome, han experimentado un sorprendente aumento de descargas por parte de los usuarios, alcanzando hasta un 90% más desde el 2014. Hoy día hay muchos interesantes, te presentamos los más recomendables.

Los anuncios ya no gustan a nadie por Internet, sobre todo en los sitios que están por todos lados y no tienen relación con la temática de la web. Para poder navegar tranquilamente es conveniente contar con una extensión en nuestro navegador Google Chrome, que sea quien ponga freno a tanta publicidad. Con uno de estos bloqueadores de publicidad notarás la diferencia, ya que permiten una navegación más agradable y sin tantos inconvenientes para acceder a los contenidos que queremos. Esto se ve claramente sobre todo en las webs para ver películas o series online.

Extensiones y bloqueadores de publicidad para Google Chrome

AdBlock

Para comenzar con esta lista lo hacemos con esta extensión que se ha convertido en una de las más populares para bloquear anuncios de Internet. Está disponible tanto para Google Chrome como para Safari, y cabe destacar que es una de las que mejor consideración tienen por los usuarios.

Una de sus principales ventajas que tiene AdBlock es la cantidad de opciones con las que cuenta, para que hagamos nuestros propios filtros de publicidad, o simplemente usar los que vienen por defecto, o también subscribirse a otros ya creados. Así puedes establecer lo que consideres más oportuno, teniendo en cuenta los sitios más molestos, como también las webs en las que no te importa que aparezca la publicidad (ya que hay casos donde nos puede resultar interesante y beneficiosa).

AdBlocker Ultimate

Es otro de los bloqueadores gratuitos que mejores resultados ofrece en el navegador Google Chrome. Aunque también es compatible con cualquier otro navegador. Es el aliado perfecto para las personas a las que les molesta cualquier clase de publicidad al navegar por Internet, ya que es uno de los bloqueadores más estrictos que existen en la actualidad. Por lo que te asegura que no te vas a encontrar con ningún tipo de dificultad que haga tu navegación más complicada.

Entre sus ventajas destaca la protección que te ofrece al navegar por Internet, bloqueando cualquier tipo de Malware, rastreadores o intrusos. Gracias a AdBlocker Ultimate vas a mejorar el rendimiento de tu navegador y vas a evitar incluso los anuncios que están considerados por otros bloqueadores como “aceptables”. Otra de sus peculiaridades es que consigue evitar que te hagan un seguimiento de tu actividad por Internet, consiguiendo que nadie sepa el historial de tu navegación. Como se puede comprobar es uno de los más estrictos, y de los que más seguridad ofrece.

AdGuard AdBlocker

Es otro bloqueador de anuncios que presenta unas características peculiares para los más exigentes. Ya que además de bloquear cualquier anuncio de las webs por las que navegas, también lo hace con los anuncios de las redes sociales, como Facebook o YouTube, y otros sitios de este estilo. Lo más destacable, además de esta peculiaridad, es su eficacia.

Al instalar AdGuard AdBlocker, es fácil comprobar como la navegación es más fluida, se aceleran los tiempos de carga de las webs, y en consecuencia hay un ahorro del ancho de banda. También es adecuado disponer de él para proteger nuestra privacidad, ya que se encarga del bloqueo de cualquier sistema de seguimiento de terceros. Bloquea el adware y el spyware, además protege del pishing y el malware. Con esta extensión nuestra seguridad por Internet está garantizada.

Privacy Badger

Siguiendo con los bloqueadores de publicidad para Google Chrome mejor valorados, también es recomendable la extensión Privacy Badger. La principal ventaja con la que cuenta es que es capaz de bloquear rastreadores que son invisibles, con la finalidad de que las empresas no puedan conocer tu actividad de navegación sin tu consentimiento.

Está considerada como una de las mejores extensiones para garantizar la privacidad de navegación, ya que te protege ante intrusos que otros bloqueadores no son capaz de detectar. Esta extensión es bastante recomendable para quienes no quieren dejar ningún tipo de rastro mientras navegan, y no quieren que las empresas conozcan su historial de navegación por Internet.

Popper Stopper Pro

Es una solución bastante eficaz para terminar con las molestas ventanas emergentes, manteniéndose actualizado constantemente con nuevos algoritmos y defensas para bloquear cualquier tipo de publicidad que resulte intrusiva. Cuando detecta que una web contiene publicidad, la bloquea y te da la opción de dejar en lista blanca para que muestre su publicidad o bloquear siempre que navegues por ella. Se puede además complementar con otras extensiones que aseguren tu privacidad, ya que no genera ningún tipo de conflicto.

Popper Stopper Pro da mucha importancia a la privacidad de los usuarios, por eso es el primero en no enviar dichos datos a ningún servidor. Es una herramienta que ya está consolidada gracias a los miles de usuarios que la tienen ya instalada en su navegador Google Chrome.

Aunque hay muchas extensiones y bloqueadores de publicidad para Google Chrome, estas que hemos recomendado son algunas de las más seguras y de las que mejor opinión tienen los usuarios que las han probado. Están diseñadas para garantizar tu seguridad y ofrecerte una mejor experiencia mientras navegas por Internet.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...