Pepecine.me, la que fuera una de las páginas web más conocidas para ver películas online, actualmente está mostrando problemas de funcionamiento que afectan a la disponibilidad de los servidores. Y es que a pesar de que la plataforma se encuentra disponible a día de hoy, lo cierto es que ha día de hoy son muchos los usuarios que reportan que Pepecine no funciona correctamente. Lo bueno es que existe una cantidad ingente de alternativas a Pepecine para ver películas online, y como ya hiciéramos hace unas semanas con Plusdede y Ultradede, en el día de hoy hemos hecho una recopilación de las diez mejores.

Repelis Plus

Una de las mejores páginas para ver películas online, no solo por su aspecto, sino también por su catálogo de películas y series.

Al igual que Pepecine, Repelis Plus está especializado en contenido en castellano y con subtítulos en español. La principal ventaja respecto a este última es que la mayor parte de su catálogo se encuentra en calidad HD y Full HD.

Por si esto no fuera poco, RepelisPlus dispone de una aplicación para Android en forma de APK que podemos instalar siguiendo este enlace.

Megadede

Aunque de un tiempo a esta parte su funcionamiento deja bastante que desear, Megadede sigue siendo a día de hoy la mejor alternativa a Pepecine y a cualquier página para ver películas online.

Con el catálogo más grande de series y películas de Internet, Megadede dispone de los últimos estrenos de la cartelera, así como de las últimas temporadas de las series de éxito.

Lo mejor de todo es que, al igual que Repelis Plus, dispone de una aplicación para Android, la cual podemos descargar desde este enlace.

Ultradede

La que se supone que será la sucesora de Megadede ha llegado para quedarse. Y es que si bien es cierto que su catálogo nada tiene que ver con el de Pepecine y otras webs de similar temática, se trata de una de las plataformas más estables para ver series y películas online.

Desgraciadamente, la forma de acceder a Ultradede se limita a códigos de invitación proporcionados por la propia web. Para conseguir un código de invitación de Ultradede, podemos seguir los pasos indicados en el artículo que acabamos de enlazar.

Una vez nos hayamos registrado, ya podremos disfrutar de todo el catálogo disponible.

Popcorn Time

Pepecine no funciona: 10 alternativas para ver películas online en 2019 2

No se trata de una web al uso, sino de un programa basado en enlaces Torrent que al igual que Netflix o HBO, nos permite ver series, películas y documentales en directo a través de la red P2P.

Entre las ventajas de Popcorn Time respecto a otros servicios similares nos encontramos con la ausencia de publicidad de cualquier tipo y la calidad del contenido, a menudo en Full HD. Lo malo es que a diferencia de Pepecine, la mayor parte de su catálogo se encuentra en inglés con subtítulos en castellano.

Como ya ocurriera con Megadede, el programa cuenta con aplicación para Android, además de para macOS y Linux.

Series Blanco

Como el propio nombre indica, Series Blanco basa la mayoría de su contenido en series en español y con subtítulos en castellano y latino.

Su mayor ventaja respecto a Pepecine es que buena parte de su contenido se halla en calidad HD y Full HD.

Dado que no cuenta con publicidad a la hora de navegar dentro de la web, el acceso a la misma es bastante cómodo.

Vidcorn

Recientemente obligada a cambiar de dominio por los distintos bloqueos, actualmente es posible acceder a Vidcorn a través de la dirección vidcorn.tv.

Al igual que Ultradede, para ver los enlaces de series y películas tendremos que acceder mediante una cuenta de usuario personal, si bien su acceso no está limitado a códigos de invitación.

Dado que cuenta con un número de publicidad bastante alto, lo mejor para navegar sin interrupciones será hacer uso de un bloqueador de publicidad.

HDFull

Al igual que Vicorn, HDFull se ha visto obligada a cambiar de dominio recientemente por los numerosos bloqueos que la web ha sufrido en los distintos países donde opera.

Con uno de los mayores catálogos de series y películas, HD Full se proclama como una de las mejores alternativas a Pepecine, sobre todo en lo que a contenido en castellano se refiere.

Eso sí, para navegar en la página lo más cómodamente posible tendremos que hacer uso de un bloqueador de publicidad, dado el alto número de anuncios insertados.

Elite Torrent

Pepecine no funciona: 10 alternativas para ver películas online en 2019 3

No podía faltar. Siguiendo la filosofía de Popcorn Time, EliteTorrent se trata de un portal de descarga de archivos Torrent con cientos de miles de películas y series de todo tipo en un perfecto castellano y con subtítulos en español.

A diferencia de la citada aplicación, para descargar y posteriormente visualizar el contenido descargado tendremos que hacer uso de reproductores de terceros, como VLC o Windows Media Player, además de un descargador Torrent, como es el caso de uTorrent.

Lo mejor de todo es que la web no cuenta con publicidad de ningún tipo, por lo que ver algún capítulo de alguna serie o película será cuestión de unos pocos minutos.

Cliver

Página web de reciente creación. Cliver se trata de una página web orientada única y exclusivamente a películas, aunque también es posible encontrar series en el apartado homónimo que la página ha añadido recientemente.

Si bien es cierto que el número de títulos disponibles nada tiene que ver con las alternativas anteriores, sí que es posible encontrar la mayoría de series y películas conocidas en buena calidad y con voces en español.

Series Pepito

La que fuera una de las mejores páginas en antaño para ver películas y series online todavía sigue vigente, después de numerosas caídas y cierres por parte de la administración.

Aunque sigue conservando la esencia de la web original, lo cierto es que tanto su apariencia como su catálogo dejan a día de hoy bastante que desear, sobre todo en comparación con el resto de alternativas a Pepecine. Por suerte, la mayor parte de películas y series conocidas podremos encontrarlas sin mayor problema.

Lo bueno es que el número de publicidad es prácticamente inexistente, por lo que no tendremos que recurrir a extensiones para bloquear anuncios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp