ultradede 2

La que se supone que será la sucesora de Megadede (la antigua Plusdede) ya ha sido lanzada por sus creadores. Hoy por hoy, Ultradede se encuentra en fase de pruebas, y para acceder a la plataforma online de videos y series tendremos que disponer de un código de invitación. Y es que a diferencia de las citadas plataformas, no podremos usar nuestra cuenta original de Pordede para entrar en Ultradede. Es por ello que necesitaremos una invitación de Ultradede para entrar en la página oficial. ¿Quieres hacerte con una? Te explicamos cómo conseguir una invitación de Ultradede gratis y de forma sencilla.

Opción 1: seguir a Ultradede en Twitter

La única opción oficial para hacernos con un código de invitación de Ultradede es a través de la cuenta oficial de la web en Twitter. De un tiempo a esta parte, la cuenta ha ido sorteando y cediendo claves de varios usos para registrarse en la plataforma sin necesidad de recurrir a páginas de terceros.

Lo recomendable en este caso para permanecer atentos a las publicaciones de la cuenta es activar las notificaciones a través de la aplicación de Twitter. Podemos hacerlo siguiendo a la cuenta y pulsando sobre la campana que nos aparecerá junto al botón de Seguido.

invitacion ultradede

Acto seguido, seleccionaremos Todos los Tweets en Notificaciones de la cuenta. Automáticamente la aplicación nos avisará a través de una notificación de la última publicación de la cuenta a tiempo real.

Opción 2: obtener invitación a través de la cuenta de Ultradede de un conocido

El sistema de registro de Ultradede, al igual que otras plataformas similares, proporciona a todos los nuevos usuarios una serie de códigos de invitación para ceder a otros usuarios.

ultradede

En el caso de Ultradede, la plataforma cede hasta tres códigos distintos de un solo uso para compartir con amigos y conocidos. Si tenemos algún allegado con una cuenta en Ultradede, tan simple como obtener el código a través del apartado de Cuenta en la web.

Opción 3: acudir a foros especializados

Forocoches, Foroparalelo… Existen multitud de foros donde los usuarios comparten a menudo invitaciones de Ultradede, tal y como podemos ver en la captura inferior.

forocoches ultradede

Si disponemos de una cuenta de Forocoches, podemos acceder a los siguientes hilos:

También podemos crear nuestro hilo propio para pedir una invitación de Ultradede a otros usuarios.

Opción 4: recurrir a las cadenas de invitaciones de Ultradede

cadena invitacion ultradede

En foros especializados como Mediavida se han creado hilos con cadenas donde los usuarios van encadenando – valga la redundancia – códigos de invitaciones de Ultradede.

El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Un usuario hace uso del último código publicado en el hilo y acto seguido el mismo usuario publica sus códigos de regalo por la creación de una nueva cuenta, de tal forma que el nuevo código puede ser usado por nuevos usuarios.